Donde está la válvula??????

Assi, dónde dices que estás tú?
Porfa, ponte en contacto conmigo en lagartijar80gs arroba gmail punto com

Saludos

Se me había pasado y acabo de ver el post del paso de la válvula por Madrid y las fotos de Mc-Gyver son espectaculares :o

Otro mes con la valvula parada.... >:(

(esta de veraneo con Lagartija y esperando que Assi la v aya a buscar) :)

Pues en teoría la entrega iba a ser en el extranjero. Estoy esperando dia y hora, y a ser posible con suficiente antelación para poder avisar y no ir solo.

Vamos a dejarnos de pistas de Boy Scouts. Lagartija tiene la válvula y tengo que recogerla yo. Hemos estado hablando de hacer la entrega en Monsaraz para darle un poco de internacionalidad, pero en lo que no quedamos es en cuando. De todas formas me parece que va a ser el relevo mas triste del mundo, y si no, al tiempo.

Bueno, mañana me pondré en contacto con Lagartija y me llegaré por ella a Badajoz, pero, vamos, lo lógico es hacer una pequeña fiestecilla, recogerla por la mañana y volver por la tarde (aquí hace calor de verdad, no es cachondeo) aunque por el camino que vamos, saldré de aquí a las 3 de la tarde y a las seis estaré de vuelta. Eso sí, con diez kilos menos.

ASSI dijo:
Bueno, mañana me pondré en contacto con Lagartija y me llegaré por ella a Badajoz, pero, vamos, lo lógico es hacer una pequeña fiestecilla, recogerla por la mañana y volver por la tarde (aquí hace calor de verdad, no es cachondeo) aunque por el camino que vamos, saldré de aquí a las 3 de la tarde y a las seis estaré de vuelta. Eso sí, con diez kilos menos.

Animo...luego te "incas" unas cervezas y repones el físico... ;). Esta tarde cuando he ido al trabajo, en un termómetro que tengo a la sombra, marcaba 41 º...y no está estropeado :o

Hola,
tened en cuenta que estamos en verano, por aquí abajo hace mucho calor, nos escapamos los fines de semana con la familia a la playa a mojarnos el culete y lo de tener encima 45 grados al sol y 90 subiendote por las entrepiernas apetece pero menos. ;)
De todas formas haremos un esfuerzo que ya veo que a algunos hicisteis una promesa a la patrona del pueblo. ;D

A mas de uno de los que protesta los vestía yo de cuero y los ponía a las horas que vamos a hacer el relevo en lo alto de una R con calefacción en los pies. Para que veáis que nos tomamos más interés del que estáis dispuestos a reconocer, ahí queda la fecha: En Fregenal de la Sierra, en la gasolinera de la carretera de Jabugo a las 18 horas del martes dia 21 de julio. Por si a alguien se le ocurre acompañarnos y quiere salir en la foto.

Que huevos tenéis, además a la hora de más calor del día.  :o

Según las previsiones en Fregenal hará  un poco más de fresco, "solo" 36ºC. En Sevilla está previsto alcanzar los 41, y en Badajoz los 39  :P

No sé porqué hay tanta prisa, yo dejaría reposar tranquilamente la válvula (preferentemente en la nevera) hasta que pasen los calores.  ;)

Saludos

ASSI dijo:
A mas de uno de los que protesta los vestía yo de cuero y los ponía a las horas que vamos a hacer el relevo en lo alto de una R con calefacción en los pies. Para que veáis que nos tomamos más interés del que estáis dispuestos a reconocer, ahí queda la fecha: En Fregenal de la Sierra, en la gasolinera de la carretera de Jabugo a las 18 horas del martes dia 21 de julio. Por si a alguien se le ocurre acompañarnos y quiere salir en la foto.

Di que sí...eso es corage y valentía: este es el verdadero espíritu de esta gesta, hacer los relevos luchando contra los elementos, sin importar el donde, el cuando....Un relevo de estos por el sur en pleno Julio en un boxer 2v (las RS son muy calurosas además)....Eso si que es duro.

Por cierto, no se como andarás de tiempo, pero el último fin de semana de agosto sería buena fecha para hacer el colofón final? Como vendría esa conexión Ronda- Malaga-Almería-Granada-Linares?

Mantenos informados. ;)

Jbolle dijo:
Que huevos tenéis, además a la hora de más calor del día.  :o

Según las previsiones en Fregenal hará  un poco más de fresco, "solo" 36ºC. En Sevilla está previsto alcanzar los 41, y en Badajoz los 39  :P

No sé porqué hay tanta prisa, yo dejaría reposar tranquilamente la válvula (preferentemente en la nevera) hasta que pasen los calores.  ;)

Saludos

Nada, nada...aquí solo hay tipos duros.... ;), y unos rayos UVA de mas no van a impedir un simple relevo.... ;) 8-)

HOLA; soy Karme, nueva en este foro al que mi amigo ASSI me ha invitado. Para mi presentación contaros que hace unos dias que tengo en mi casa una BMW; la R80 ST, y estoy encantada con ella aunque todavía hay que hacerle algunos retoques.

Ah!! y que voy mañan a por la válvula a Fregenal. Ya os contaremos.

Saluditos

Hola Karme. Bienvenida por este tu foro. Ya veras la gente tan agradable y entendida en este mundillo que tanto nos gusta que hay por aquí. De mañana en Fregenal de la Sierra no te digo nada, solo que te abrigues, que ya sabes que en moto se pasa mucho frio. Por cierto, cuenta toda la historia de la ST, que es digna de conocer :P

Que te voy contar que tu no sepas, colega???

Que sí, que toy prepara pa el frio que voy a pasá mañana, no te preocupes.

Beshitos

Bienvenida al foro este de clásicas y demás. Y digo demás ya que últimamente estoy notando que o el verano aprieta o es que estamos casi todos de vacaciones.

Pon fotos que estamos algo ansiosos de imágenes de motos...

Un saludo.

ASSI dijo:
Hola Karme. Bienvenida por este tu foro. Ya veras la gente tan agradable y entendida en este mundillo que tanto nos gusta que hay por aquí. De mañana en Fregenal de la Sierra no te digo nada, solo que te abrigues, que ya sabes que en moto se pasa mucho frio. Por cierto, cuenta toda la historia de la ST, que es digna de conocer :P

Animo en tú relevo, que vas a hacerlo en los días de mas calor...

Menos mal que ASSI ha ido acompañado porque desde luego los que estamos pegaditos al mar es que ni hemos rechistado...!Cualquiera se adentra tierra adentro con la que esta cayendo!
ASSI eres nuestro idolo! Animo, y ya nos presentaras a Karme.. 8-)

Valvula recogida, pero tengo que daros una muy mala noticia: que me parece que se ha acabado el recorrido de la válvula. Me explico: aqui está Fernando haciendome entrega de la válvula en presencia de Manolo, el testigo

y aqui la válvula cuando llegó a Sevilla

Un poquito -bastante- perjudicada por el calor que hemos pasado. Se ve que la pobre no lo ha soportado. Con lo mona que era, tan brillantita, con su palito y su canesú... Pues ya veis, el palito perdido y de la cabeza apenas si queda algo reconocible. Lo siento por MrTwinflat, que se va a llevar un sofocón.

Mañana me afeitaras...que esa no es  ;)

ver

Assi, jeje,   si está en Sevilla, a darle una vuelta y hacerle unas fotos....

me alegra que se mueva, acordaros del libro de ruta que tambien esta un poco dejao....

salut y km.

!Viva la guasa sevillana!..Ahora te toca hacerle unas fotitos con la Giralda, con el puente de Triana, la Torre del Oro..etc.-.
Te voy a dejar todo el veranito para las fotos y así la puedes llevar a la guarida y arreglarla,porque en ese estado no te la recojo ;D ;D

ASSI dijo:

Un poquito -bastante- perjudicada por el calor que hemos pasado. Se ve que la pobre no lo ha soportado. Con lo mona que era, tan brillantita, con su palito y su canesú... Pues ya veis, el palito perdido y de la cabeza apenas si queda algo reconocible. Lo siento por MrTwinflat, que se va a llevar un sofocón.

No me extraña nada, con el calor que pasamos...!!
Alex, ahora lo que puedes hacer es pasar el lomo y el lomito!! ;D O también se derritieron??

Joeseph dijo:
!Viva la guasa sevillana!..Ahora te toca hacerle unas fotitos con la Giralda, con el puente de Triana, la Torre del Oro..etc.-.
Te voy a dejar todo el veranito para las fotos y así la puedes llevar a la guarida y arreglarla,porque en ese estado no te la recojo ;D ;D

De "todo el veranito" ni mijita. Aquí a sudar la camiseta como cualquiera. No pospongo el relevo mas de quince dias. La ruta será publicada en breve para que quien quiera apuntarse se apunte. Si el destinatario no está, se la dejo en el buzón, que a mi no me quemais más con este invento.

No me extraña nada, con el calor que pasamos...!!
Alex, ahora lo que puedes hacer es pasar el lomo y el lomito!! ;D O también se derritieron??
[/quote]

Si vieras la de pringue que iba dejando en la carretera... Al final, Manolo delante y yo detrás, y los de protección medioambiental limpiando las carreteras. ¡Qué buen colesterol os gastais por allí, jodí*s!

Bueno, en priemr lugar os iba a contar la aventura de ayer al recoger la válvula pero el amigo ASSI ya lo describe en su blog aunque ha sacado la foto del relevo con Manolo como testigo pero no ha mostrado la foto de las testigas: Maricruz y yo. Creo que debe ponerla, nosotras tan bién formamos el libro. Contaros que hizo mucha "Kaló" pero que también cayo un poquito de agua, que algo nos refrescó. A mí, personalmetne, me hizo ucha ilusión lo sel relevo de la válvula, nunca había asistido a un evento de tal calibre. Espero asistir a algún otro.

A propçosito del lomo, lomito... queso, quesito, espero que ASSI nos permita probarlo. Mañana en casa sería una buena ocasión; tenemos que llevar la R 80ST a la ITV y luego.............. yo pongo las cervecitas.

Ah!! un saludo a los que me habeís dado la bienvenida.

Saluditos a todos

Todo se andará Karme-lilla. Espera que acabe de escribir la crónica, que se la mande a VictorR100T, que éste la ponga en su sitio, y formarás parte de la historia. Aparte de eso, en el libro de ruta estás y estarás per omnia seculum seculorum, o hasta que el libro se pierda, rompa, deteriore, apulgare, etc...
Mañana nos llevamos algo para allá, pero como no pase la ITV creo que me pasaré la noche llorando. Besitos-

Atrás