DONDE ESTAN LOS GALLEGOS ?????

Juanjo

Arrancando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
HOLA !!!!!!!!! llevo un tiempo sin poder conectarme pero cual es mi sorpresa que la actividad forera de los gallegos ha decrecido de manera abrumadora......
Me parece muy mal que se pierdan las buenas costumbres y como muestra mi saludo para todos y espero ir teniendo noticias de todos en los dias sucesivos..............
 
Un saludo juanjote, y tienes más razón que un Santo, esto esto ya no es lo que era, a ver si nos pones firmes a todos.

Un saludo amigo.
 
Vamos a tener que poner firme a todos los gallegos.....
Se exige una inmediata presentaciòn de todos y cada uno de los foristas galicos que pueblan estos lares........
 
ahi os quiero ver jajaj, yoestoy viendo si preparo para elmes de junio enunfn de semana mas o menos 20-21-22 de junio una KDD por el sur, zona Vigo, con recorrido por zona vinicola y gastronomica, ya la colocare pa ver si sale o no
Saludos
 
Este es mi Coyote.............veo que sigues como siempre
jajajaja
A ver el resto vayan haciendo acto de presencia.......
 
Aquí la Gallaecia irreductible,qué pasa que todas las juergas van para junio?.
Unha aperta forte e cascarilleira sin jalipote e sin bush & company
 
Eso,quedan Abril y Mayo. Ademas ya lo decia Rafaela : Para hacer bien el amor hay que venir al sur................
 
Pues por aqui andamos colega,con el estómago un poco encogido por soñar con un cocido que al final no se pudo realizar;pero es cierto que Abril es el mes de las caldeiradas,por ejemplo, asi que...... venga ideas.

V´sssss
 
;DSaludos Juanjo, yo tambien tengo hambre de KDD, y el mes de junio sería cojonudo......me apunto ;D
 
Joooo os dejo solos y os desperdigais todos, mira que tener que venir yo a poner orden, en fin que lo sepais a lo largo de esta semana paso lista una llamada al orden a todos y cada uno de los gallegos pobladores de estos lares no quiero que falte ni uno.........................
 
Hola.

Que pasa en Chantada el 12 y13 de abril?

Saudos.

Paxca.
 
Vale, unos van y otros llegan, Saludos desde Ourense, lo de juntarse muchas veces no es querer , es poder, si por gusto fuera......todos los dias fiesta! ;D ;D ;D ;D ;D
 
paxca dijo:
 
Hola.
Que pasa en Chantada el 12 y13 de abril?
  Saudos.
  Paxca.

Pues que bajo mi punto de vista, es una de las mejores concentraciones que hay en Galicia, sobre todo en cuanto a su "Gastronomía" y a la camaradería que se encuentra en ella.

Multitud de Regalos, Ruta por los Embalses, Degustaciones varias y por supuesto la famosisima "Carne a o caldeiro" ;).

En fin, una gozada que este año y sin que sirva de precedente, me la perderé por currar ese fin de semana. :p :p :p :p

Un saludo.
 
Yo aun estoy descansando de la de este fin de semana..... Decidir vosotros y si me va bien sabeis que me apunto a todo... ;)
 
Hola, Juanjo.

Yo andaré con poca disponibilidad unos días, pero si se puede, la KDD mensual que no se pierda.
Es que nos dejas solos y no somos nada!

Venga, Paxca, Caridix, Miguel, Gali, Coyote, Livingstone, Galiza... Hay que ir preparando algo suave.

Saúdos,
 
Pues, si, además ahora disponemos de más "Luz", para los viajecitos....................... ;) ;) ;) ;)

Zonas y destinos como :Taramundi,"Las Médulas"etc, etc,las tenemos sin "Conquistar" ;D ;D ;D ;D
 
Esto me esta gustando, la cosa empieza a animarse de nuevo..........
 
A mi lo de la "carne o caldeiro" me llama bastante


.....que quereis que os cuente.......



V´ssss
 
Pues yo tengo muchas ganas de volver a cerca del embalse de Portodemouros.... Podriamos como en una casa rural que hay por allí.

agf.sized.jpg
 
Buena idea, Gali.
Yo voy con la familia a comer de vez en cuando a 'Casa Brandaríz', que queda a 1 km del embalse. Se come bien a buen precio. Tampoco está mal el 'Pazo de Andeade', a unos 10 km.
Por los alrededores de Arzúa se podrían buscar rutas majas, como el Castillo de San Paio de Narla, cerca de Friol, la zona de Sobrado dos Monxes...
Lástima que yo no creo que pueda apuntarme hasta mayo -supongo-.
Un saúdo para todos,
 
Sí, hombre, que sí, que los gallegos de Vigo nos apuntamos si nos lo permite nuestro trabajo. Por supuesto. ::)
 
Je,je ya me estoy recuperando de la GOTA,e que carallo unha vez non son veces.A la mierda el ácido úrico,las purinas y su p..m.Bueno por si acaso sigo a régimen :'(
 
Venga a animarse todos que ahora los días son más largos , a ver si nos juntamos tantos como en Betanzos.

Saludos.
 
Estoy deseando una KDD, haber si sale lo de junio, esto esta muy parado
 
Hola.

Haberrrr... de que hablamos, de la kdd particular nuestra, o de la de Chantada?
Concretando que queda una semana y poco, para la de Chantada... y si nos aputamos habra que organizarse ( eso decía un amigo mio en una ocasión...os lo cuento?...venga... va... os lo voy acontar. Un amigo mio muy macho y un coleguilla tambien "mu maxo" se ligaron a diez chicas de una tacada y decidierón montarselo entre los doce en el apartamento de él, para darle más tono al asunto, deciden apagar la luz...alos dos minutos a mi amigo ya se la habian clavado dos veces...y con un VALE YA C.... enciede la luz y dice -AQUI FALTA ORGNIZACIÓN-.). Que me disculpe Paco por contar sus intimidades.
En fin que me enliao con la orgía del Paco y no sé por dode iba...ah si...que yo no estoy para organizaciones pero quiero saber de lo de Chantada (cual es el programa, rutas, horario,etc.) por si puedo ir, y para informar a unos amiguetes. A Paco no le dire nada que es muy desorganizaoo...

Saudos.

Paxca.
 
Trail,por supuesto que contamos contigo.......(Gali)
Bueno y al resto creo que va siendo hora de ir definiendo posiciones, esta semana habra que tomar ya
una determinacion definitiva.
 
yo este mes lo tengo jodio unpoco ya que a finales de abril me voy a castellon a una concentracion, en mayo pos si ahi quizas pueda pillar un fin de semana o un dia de estos un sabado, enfin propiner y ya veremos ;D
 
una cosa chicos haber los de la zona de Vigo si nos jutamos pa organizar una buena KDD en el mes de JUNIO, asi entre varios ponemos ideas y lo organizamos de carallo pa incluso los que venga de afuera y quesera de tres dias  VIERNES SABADO Y DOMINGO.
venga mandarme unprivado pa vernos y quedar y arregalar el pais,

P.D. eso si mariconas las justitas eeehhh ;D ;D ;D :p :p
 
Hola.

Cuantos vamos a ir a Chantada?

Saudos.

Paxca.
 
En principio yo tengo pensado acercarme hasta Chantada
 
Yo tampoco puedo ir a Chantada este fin de semana , pero seguro que es una concentración gastronómica cojonuda.

Buen viaje a los que vayáis.
 
Coyote , para lo de junio puedes contar conmigo, si me deja mi mujer, claro. ;D ;D

Por cierto en junio hay otra concentra en Ourense , que organizan los torques de Vigo.
La del año pasado en Manzaneda estuvo muy bien.
Saludos.
 
lo bueno seria juntarnos los de vigo yu organizar algo para esta gente si quereis sino nopacha na jejejjejej ;D
 
Yo, si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo permite, me acercaré el sábado a Chantada.
 
A ver ¿alguien sabe donde se come muy bien en Chantada?

Yo llevo 40 años sin aparecer por alli y me gustaria dar una vueltecita.


V´ssss
 
Es conocido a las afueras de Chantada una churrasqueria "CASA PEPE" Pues lo tipico de una churrasqueria gallega............
 
yo me apunto a lo que sea desde la coruña
un saludo
 
Olé, otro socio de A Coruña, un saludote moncho. :D

Chicos yo este fin de semana, ná de ná, tengo turno de tarde todo el fin de semana. :p :p :p
Pero a partir del lunes a las 15:00 estoy de Vacaciooooones. :D :D :D

Un saludo
 
Bienvenido Moncho...

Yo de momento aun no lo tengo claro, es muy posible que tenga que quedarme con mi hijas, ya os contare.

Tengo muchas ganas de estar con vosotros. ;)
 
Me acaban de decir que este finde la cuestión meteorologica va a estar mal,en el norte con nieve ??? ???.

Caridix
Dice Juanjo que CASA PEPE. Podiamos acercarnos hasta alli el Martes para inspecciónar como son los chuletones y si hiciese buen dia volveriamos por las interiores de Lugo.

V´ssss
 
Benvido Moncho,así me gusta o sector cascarilleiro vai crecendo.
Yo no puedo ir a Chantada que el sábado tengo fiestorro empresarial,pero el domingo.....igual,igual.A los que vayais ir preparando o bandullo,carne o caldeiro,empanada,pulpo,viño,queimada,licor café,que sei eu.y al día siguiente más
 
............Y adivina adivinanza,a que no sabéis que piloto portugués que hace mil diabluras en moto va a estar?
 
No será Brasileño..............? ;D ;D ;D ;D

La carne a o Calderiro solo la dan por la noche en la cena de la Concentración.

Saludos.

PD. Que miguelanxo, como queda esa "Copula"......?
Te hace estar más cómodo.......?
 
Cardix, eres el galego mais madrugador del foro.

BUENOS DIAS

Saludos
 
De buena mañana ya no se ni lo que escribo Caridix .Rectifico por lo de Cardix.

Salgo pitando ahora mismo para Madrid y Guadalajara, pero como todos los dias tengo que entrar antes en el foro.
ES MI CAFE.

Saludos.
 
Buenos días Sena, es que uno es pobre y tiene que entrar a currelar a las 06:30 :p :p :p :p

Un saludo muy cordial.
 
No se .... no se... se está poniendo el cielo mu negro...
Morse, a que martes te refieres?
 
Me referia la Martes dia 15;pero hoy me entero que tengo ese dia ocupado,el Lunes es buen dia o el Miercoles.

Los ingleses dicen que el Lunes hará buen dia con sol.

Oye Caridix ¿y una fabadita en Taramundi o limitrofes?
¿que?

V´ssss
 
Arriba