DONDE ESTAN LOS GALLEGOS ?????

Vacacións,de Semana Santa toíiiiiiiiiiiita la semana hasta el martes susiguiente ;D ;D ;D ;D.Uju Aja lo mejor es trabajar
 
Morse, el martes día 15 marcho para Monforte a pasar la semana santa, hasta el Domingo día 20.

Dejaremos el chuletón para más tarde.(Sigo de vacaciones hasta el 5 de Mayo).

Un saludo
 
Se jorobó la vaina.Se presenta el finde borrascoso y por las rias baixas creo que ventoso,asi que ojito.

Cuidaros y a rezar mucho.Ser buenos y no deis que decir.

DE flagelaros nada.O si no que cada uno haga lo que le de la gana.



Caridix.-Lo siento pero no puedo esperar a que termines tus vacas.
Además,no se me va de la memoria los chuletones que vimos el otro dia en Oza a la hora del cafe.

V´sssss
 
Joder Caridix,lo cuentas todo neno,eres un puto larica.De esta manera no queda un puto sitio secreto para nosotras dos.
Pero xa sei de outro meu rei,para nosotras solitas.
 
miguelanxo dijo:
Joder Caridix,lo cuentas todo neno,eres un puto larica.De esta manera no queda un puto sitio secreto para nosotras dos.
  Pero xa sei de outro meu rei,para nosotras solitas.

Tienes razón neno, pero es que cuando a uno le pega la "gusa" para en el primer sitio que encuentra, y no se dá cuenta si lleva "Observadores" ;D ;D ;D

Non se volverá repetir........... ;D ;D

PD. De todas formas solo tomaron café, no paladearon os chuletons.
 
Yo saldre cara a chantada sobre la 4 de Betanzos, que es la hora de reunion de nuestro grupo todos los sabados del año.
 
Vaya par de crápulas .Como si fuerais los unicos que supierais de ese sitio.

Parece mentira que no sepais que teneis unos chuletones fantasticos a 100 metros de donde comeis el pulpo en Melide.

Miguel te estoy mandando las fontos en este momento

v´ssss
 
Qué dónde están los gallegos? ¡¡Que preguntas!!

Pues en Galicia, en Australia, Argentina, La China, Santiponce, . . . .

Más bien: dónde no hay gallegos?
 
Bueno, Juanjo se marcha a cruzar españa de punta a punta en su patera........a la vuelta nos vemos ya os contare.
Saludos a todos
 
Jope,que envidia.

A mi me queda un mes para hacer eso.Que disfrutes

V´ssss
 
la verdad qeu es una autentica envidia eso de ir de punta a punta en patera y disfrutando del paisaje cagoento, en una de estas pido el divorsio >:( >:(
 
Aquí el nene, se ha pasao la semana santa en cama y con 40, pero de fiebre. Me consolaba viendo el temporal por la ventana :'(, en fin ya pasó :) :)
 
Me he perdido alguna salida en abril ???

Habéis ido a Chantada ???

Alguna kdada en mayo ???

Hay alguién por ahí ????


Salutos.
 
Yo este fin de semana, estoy dispuesto a lo que sea...... bueno casi a todo. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver pedir por esa boquita.
 
Hola chicos....

Pues si estuvimos en Chantada Paxca y Gali, el resto todos unos cagaos... jajaja, le teneis miedo al agua.
En semana santa por las Galias tres dias con Djawa y agua agua agua... 1.300 km de agua, perdon es que aun estoy con la mente mojada.. ;D

Bueno este sabado yo ire a ferreira de valadouro, espero que mi parienta no me tire los planes por el suelo... Alguno se anima? :D
 
Si consigo dejar de toser y moquear, intentaría acercarme a Valadouro. :) :)
 
Sería un placer acompañaros a Valadouro, pero no se si será posible.

En todo caso, a ver si en mayo organizamos una kdd (zona de Taramundi / Grandas de Salime / Navia... y comer por Tapia de Casariego (Rest. Palermo o Cantábrico -cojonudos, buen pescado-).

La carretera entre Grandas y Navia es tipo Ribeira Sacra, pero con buen firme y muy lindos paisajes.

Saludos,
 
Que pasa en Ferreira de Valadouro ??

Donde queda Ferrerira de Valadouro ??
 
Ahora ya dudo si es este fin de semana o el del puente... Mirare en las revistas de esta semana al medio dia y os cuento.

Juanjo Ferreira queda despues de mondoñedo... ;)
 
¡Co......nes Creo que es el puente, y..tengo boda cachis......la mar :( :( :(
 
Me sonaba, pero he pasado por tantos sitios que se llaman Ferreira que uno ya se va haciendo mayor y va perdiendo la cuenta.........
 
Lo de Valadouro es el mes de Mayo, los días 3 y 4.......

Podemos acercarnos a ver.....
 
Hola.

La concentraxción de Ferreira de Valadouro es el 3y4 de Mayo precio de 20 € . La inscripción se abre el primer día a las 15h las actividades empezarán a partir de las 17h.los 20€ dan para: camiseta; pin; cena; queimada; sorteo de regalos; acampada en zona cubierta y con agua caliente en los baños(si os poneis en contacto con los telëfonos de contacto os dan información de alojamientos); desayuno; invitaciones; pinchada en la ruta y comida de despedida. Hay ruta nocturna el sábado. O Valadouro está en el norte de Lugo zona interior a 15-20 Km. de la costa cerca de Viveiro Mondoñedo Y Foz. >:( >:( >:( Mirar el mapa de vez en cuando y no ir a las kds de oido. ;D ;D ;D ;D
Yo si pudiera iría.....


Saudos.

Paxca.
 
Caridix,que queda cerca Viveiró para comer como burros.El viernes quedamos para conquistar a comarca do Ourol
 
miguelanxo dijo:
Caridix,que queda cerca Viveiró para comer como burros.El viernes quedamos para conquistar a comarca do Ourol


OK, adelante, los marines en combate.... ;D ;D
 
Hola a todos los Gallegos:

Os recuerdo que había una invitación para todo los foreros a la FERIA DE SEVILLA.

Y de los Gallegos sólo he visto a: Gali. ::)

Yo estóy casado con una gallega, de Orense,(Rivadavia).

Y os anticipo que las casetas que tenemos en Feria y los carros de caballos, son propiedad de mi suegra:

Que a su vez es toda la familia Gallega de Rivadavia. ;D

Con eso os quiero decir y con más motivos que a ninguno que soys los primeros invitados que queremos que vengan por lo que a mi me toca. ;)

Os hechamos de menos por aquí en Andalucía. :'(

Para el año que viene, ya sabéis, lo dicho. El primer turno, sea para los Gallegos.

v´sssss. ;) ;D
 
Muchas gracias por la invitación,pero como que Sevilla nos pilla un poco a desmano.
De todos modos el proximo año si se organiza con tiempo todo puede ser........
Muchas gracias
 
manubmw

Gracias amigo,espero que el proximo año haya tiempo para pasar por ahi.

La distancia es lo de menos,las obligaciones laborales es el mayor impedimento.

Un saludo y pasarlo lo mejor que podais,con salud y alegria

V´sss
 
Hola.

Para Manubmw; de haberlo sabido la semana santa de 2002 no me hubiese mareado como lo hizo en Jerez y Sevilla, y me daría un paseito unos días más tarde por la feria ( seguro que me dejaría mejor el cuerpo).
Gracias y... a lo mejor para el año proximo.... no se sabe.

Saudos.

Paxca.
 
Aqui uno de Ourense para lo que haga falta ;) soy novato , ( a lo que al foro se refiere). rafagasssssss
 
Arriba