De todas formas a todos nos gusta la novedad, lo que ocurre también es que una vez que tienes una a la que ya te has acostumbrado y ves que, o la has soltado rapidito como hace administrador, o 5 años después para pillar el modelo nuevo te toca arrimar 9.000€, y total tampoco hay tanta diferencia con las prestaciones del modelo nuevo, pues la aguantas "un poquito más".
Entonces, otros 5 años despues, cuando ya si que se nota diferencia con la nueva, ves que por la tuya, salvo que esté impecable, con pocos km, cargadisima de extras, al día de todo y con todas las revisiones pasadas en el conce, te dan una caca, decides quedártela como moto de repuesto o para que la herede tu sobrino o tu hijo.
Es cierto que las BMW en general y la gs en particular devalúan poco, pero el mercado está tan saturado, y las nuevas son tan extremadamente caras, que aún así hay que poner mucha pasta en la mesa para pillar la nueva a menos que la sueltes casi según la sacas del conce, como hace el "amado líder"
Es una moto excelente, sin duda, pero los precios de nueva se están volviendo absurdos e impagables. !Cuesta como un buen coche!
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk