¿ donde estoy ?

IMG_20130925_180651.jpg
 
o este se esta tomando un cafe con una pajita :shocked: o es que es muy largooooooooooooooooooooooooooooo :shocked::cry:
 
Claro que por la pista...Ademas de que con solo mirar la cara de cafetero que tienes y decir que te ibas a tomar un café ya lo tenia claro.:rolleyes2:
 
Pues vamos con la foto.


Donde me encuentro con mi nieta ? Quiero el sitio y la zona en la que me encuentro. :cool2:


58631_1460324261324_720548_n.jpg
 
Uf...Muy lejos te vas tú. :shocked:

Esta justito justito al lado de un parque. y más cerca de mi equipo merengue.:rolleyes2:
 
Dentro de un rato tengo que salir esta tarde me toca hacer de fontanero y estaré fuera :) Asi que daros prisa o hasta las noche no podre conectarme y daros la respuesta, pero si alguno lo adivina y esta seguro que juege sin esperarme.;)
 
¿Club de Campo, en Madrid?

No no es en Madrid, disculpad mi error con esta pista :undecided: es que a mi equipo, bueno antes tambien era merengue :rolleyes2: pero ahora que caigo es Blanc i negre "Blanco y negro"

Pero en mi escrito de anterior hay varias pistas, como por ejemplo y complejo " Mas ........ " y no me refiero al catalán.:)
 
Cedo turno a quien haga más tiempo que no pone foto.
 
Última edición:
El Perola se fue a cenar...
Cedo turno, no puedo estar online.
 
Aqui os dejo algo de trabajo para esta tarde por si alguno se aburre, comentaros que yo estare fuera toda la tarde asi que hasta luego..

Donde me encuentro.

El mote que se ve detrás de la caseta ya es una pista :rolleyes2: si lo identificáis y trazais una linea recta desde el hacia el norte podeis localizar el lugar.:)


 
Frio frio ...Mas para arriba. :huh:


Que te vas al futbol a Marruecos ? :shocked:
 
No no, es esta claro que no aciertas una ni a tiros. :huh:

Queda claro que el merengue no te deja centrarte y eso no puede seguir asi :huh: algo abrá que hacer. :angry::(

Ten cuidado con las copas ya sabes si conduces no hay copas que valgan :rolleyes2:;)
 
Saludos desde Córdoba.:)

Si si desde Cordoba con amor.

Pero yo aqui abandonado ami suerte en mi playa preferida y el Pingu sin enterarse de que el perola ha abandonado el barco y me ha dejao solo .:cry:

Pero que perrancos y señorito os habéis vuelto todos :huh::angry:
 
Te devuelvo la felicitación con más chispa y..........no me llores.

asu-1185629.gif
 
Gracias y FELIZ NAVIDAD :);)

PERO ESO NO QUITA QUE SEAS UN REVIENTA POST. :rolleyes2::cry::)
 
Jajajajajaja, a partir del 28 de diciembre no volveré a participar en el foro.
 
Te estás volviendo andaluz, pero te falta el.......deje.

No consentiré que me eches de menos.
 
Arriba