¿ donde estoy ?

Bingo para el Caballero...Pon foto...;)

Foto tomada desde la via verde de los ojos negros en el dia que me la hice en bici desde Barracas Sagunto...

Aqui la prueba...:rolleyes2:

u5ff.jpg

Muy guapo, si señor. Ahora pongo foto

La leche, es que al decir que pasaba una autovia muy mora no se me ocurrió otro. Incluso pensé en un embalse que hay por Algeciras. Por cierto, no termino de entender la pista que diste, aunque es bien cierto que hace unos días estuve en Alcossebre y al regresar a Madrid, me encontré con una buena cantidad de vehículos cuyos ocupantes eran magrebíes.

Jajajaja... La Autovia es la famosa autovia MUDEJAR que va desde el levante a Zaragoza y Huesca...:)

Es que yo a todo lo llamo Moro y ya se que todas las zonas por las que discurre o la mayoria son de origen Arabe, manias que tiene uno...:rolleyes2:;)

¿En qué lugar y ciudad me estoy comiendo estas suculentas salchichas? Por cierto, estaban cojonudas

i53q.jpg

i3u1.jpg

No es Munich, es una ciudad europea pero no está en Alemania.

Frío, frío Abuelete.
Pista: es una ciudad que en realidad son dos gracias a un río muy musical.

Sí, es Budapest, pero tienes que concretar un poco más, estoy dentro de un edificio muy frecuentado por sus habitantes en el que van a realizar sus compras diarias. ¡Vamos, un esfuerzo más!

Última edición:
Sí, es Budapest, pero tienes que concretar un poco más, estoy dentro de un edificio muy frecuentado por sus habitantes en el que van a realizar sus compras diarias. ¡Vamos, un esfuerzo más!

A veeer... es el Mercado Central de Budapest?

Esto lo estas poniendo muy dificil...:undecided::angry:;)

Última edición:
Qué poco aguante tenéis, como la cosa se complique un poco ya estáis protestando, ¡¡vaya nenazas!! :D :D
Si señor Rodrigs, es el Mercado Central de Budapest, un sitio muy chulo, en la parte de abajo están los puestos de verduras, carnes, etc.., y en la aparte de arriba hay sitios para comer algo como el que puse al principio,

ccqh.jpg

4yfi.jpg

Tu turno Rodrigs

Venga va, facilita facilita para que no se me queje nadie, dónde estoy?

pz5j.jpg

En Monte Irago, Cruz de Ferro, en el camino de Santiago.:cool2:

Ahí le has dado máquina, del reciente viaje que hicimos a Ponferrada en la burra. Sitio emblemático al que creo que hay que ir caminando o en bici, pero en moto se hace mucho más llevadero...

Te toca...

Qué poco aguante tenéis, como la cosa se complique un poco ya estáis protestando, ¡¡vaya nenazas!! :D :D

Huy¡¡¡...Me a llamado nenazas...
wb3.gif
ung.gif
:angry::(:rolleyes2::cool2:;)

Ahi va mi pregunta de que faro se trata....Pista antes se podia llegar a el a nado y andando ahora ni andando ni anado se puede llegar a el.

210816.jpg

Última edición:
Definitivamente soy un nenazas por lo blando que soy con vosotros...:cry:

Tira cuando plazca Hombre de Hielo...;)

Como cometario a mi foto del faro decir que el faro de Valencia a quedado totalmente cercado y cerrado por la amplacion del puerto siendo imposible acceder a el como antiguamente haciamos con un largo paseo por el espigón que se ve en la foto.:huh:;)

En el parque del LLano de Peñarroya-Pueblonuevo. Jajajaaja

Saludos

Despistado si que estoy, pero tú sabes la cantidad de paseos que son cálidos. Al final se la voy a dejar al lince del abuelete_II. :D

De el jardín o parque en cuestión ni idea y teniendo en cuenta que tenemos ya 102 páginas no crees que es demasiada penitencia o castigo repasárselas (me recuerdas a un maestro de la época de tío Paco diciendo escribe 102 veces donde estoy) y solo para saber donde estuvisteis en una loca noche de verano, vete tú a saber haciendo qué en ese dichoso parque, yo diría que de ¿Alcocebre?...:)

Cordobes así que dejandome el marrón.:shocked: :huh:

;)

teniendo en cuenta que tenemos ya 102 páginas no crees que es demasiada penitencia o castigo repasárselas

Sí que es una penitencia y cualquiera le dice al vecino del cuarto que no corte, hasta que haya dado con la pista. ¡Paísssssssssssss!

Sabía que el abuelete, daría con la tecla. Ayer por lo visto también estuvo en algún parque.

Si ya te digo para una que me pones a guevos y gracias a la pistilla de los moros :)

Ah¡¡¡...Y ten cuidado cuando vuelvas a hacer una foto del Mar procura que el encuadre del horizonte este bien recto que como sigáis asi entre unos y otros nos vaciáis el Mediterráneo...:huh::rolleyes2:
Me voy a buscar una foto para poner luego entro. Saludos.;)

Sabía que el abuelete, daría con la tecla. Ayer por lo visto también estuvo en algún parque.

Si¡¡¡ en un parque de estos...

9qqt.jpg

JAJAJAJAJ....Es broma. pero me has dado una idea para poner foto así que ahi va...

De qué atracción de feria se trata el trasto de la foto de abajo o como se llama...:cheesy:

oyfu.jpg

Frio Iceman el cordobes dio en la diana y por milimetros te gano...

Es la llamada Barca.:cool2:

394r.jpg

Yo con respecto al en cuadre de tu foto del amanecer sigo discrepando y creo que con la cámara si lo podrías haber hecho, pero como veo que es imposible ligar contigo como buen galán abandono. Que la calabaza cada vez es más grande.:lipsrsealed:;)

Me iba a ir en busca de las de Mallorca u otras que hay por Andalucia, pero me decanto por las que tengo más cercanas LAS FAMOSILLAS CUEVAS DE SAN JOSE...EN LA POBLACIÓN CASTELLONENSE DE LA VALL D´UIXO.

Recomendando su visita a quien no las conozca.;)

Allá voy¡¡¡¡¡ Jor...ya no se que poner pero vamos a ver a qué película bélica pertenece la secuencia de este Gif...:cool2:
Como pista decir que la hicieron recientemente en la tele.:rolleyes2:

h1b.gif

Si si que echaron en la tele el jueves 5 pasado creo, que yo la vi y ya es la 3ª o 4ª vez que me la trago...:embarassed::cheesy:

Tu túrno Barra de hielo Man...:rolleyes2::D;)

Todavía más fácil. De qué pueblo se trata (Tiene catedral, castillo, puente romano.......)

ts2h.jpg

Premio para el cordobés:cheesy:. A ver esa foto, que sea igual de facilita que la que he puesto yo:rolleyes2:.

Y me dice que es facilita...Es cachondo el tio¡¡¡ No me a tenido media tarde buscando la ciudad y resulta que eras el dichoso tranvia.Anda yá¡¡¡¡ Facilita!!!... La proxima veras tú lo que es facilita.:angry:

Ciudad de Coria (Cáceres). Creo que para despistar incluso le has dado la vuelta a la foto...Pero que malos son algunos Cordobeses...:rolleyes2::D

Abuelete, es que se trataba de la ciudad y la misma es Atenas que es donde está el tranvía y que bien ha reflejado el cordobés con el enlace que ha puesto.

Anda, no seas rencoroso, que la foto era fácil y el tranvía que sale era una buena pista.:thumbup:

Es que en el enlace que el a subido ami no me abre nada y yo solo leo esto---ΤΡΑΜ Αθήνα (Athína) y yo intuyo Tranvia y Atenas. Y nada más, a ti te a faltado poner la pregunta que no somos adivinos...jejeje;)

Ciudad de Coria (Cáceres). Creo que para despistar incluso le has dado la vuelta a la foto...Pero que malos son algunos Cordobeses...:rolleyes2::D

Grito de guerra......................ahí le has dado.

Tendrás que decirme que artilugio usas. Porque tanta información, no creo que quepa en tu cabecita. ¿Me equivoco?

Tu turno

De todos modos, sugiero a el amigo el cordobés, que en futuras respuestas en lugar de poner enlaces u otras fotos para dar respuesta, que diga explicitamente la respuesta

Pero bueeno, ¿no sabéis griego?

(Athína)

Grito de guerra......................ahí le has dado.

Tendrás que decirme que artilugio usas. Porque tanta información, no creo que quepa en tu cabecita. ¿Me equivoco?

Tu turno

El truco es que mi suegra era Cordobesa y tengo una cuñada de Caceres y pasan largas temporadas alli...En pocas palabras que a mi a geografia española si lo poneis facil no me ganais...jajaja

Ahi va mi pregunta con foto.

Donde me encuentro y no os pregunto en nombre del edificio de la foto porque yo no tampoco lo se. :huh:

1svs.jpg

Enga 1ª pista que ya veo mucho humo cuando entro aquí y os va a reventar el coco…:cry:

Es un recinto muy pero qué muy grande junto a otro recinto deportivo más pequeñito donde se le da muy bien a las bicis…:rolleyes2:
Y se ve desde mi casa…:cool2:
Si pongo otra foto al Cordobés se lo dejo a Guevos…:tongue::cheesy:

Atrás