C
CO1637P
Invitado
Yo creo saberlo desde el principio, pero se la he dejado a uno que yo me sé, que pone preguntas facilitas. Si está buscando la respuesta, creo que estará casi derretido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pongo otra foto al Cordobés se lo dejo a Guevos…:tongue::cheesy:
Últimamente te veo muy paternal![]()
Creo que el edificio está en la C/ Alfarrasí, 18 y es posible que sea un edificio de textiles
El único sitio que se me ocurre es que sea el recinto ferial
Lo que no sabía abuelete_II (yo tampoco), al parecer se llama Jardín Centro de Eventos.
![]()
Otra vista
![]()
Estás en Manises
Hola, uno que ha vuelto, y como veo que casi estais en un mano a mano, para incordiar un poco.
Pues eso, respuesta doble y si cuela, cuela: Aldaia, Xirivella? Lo he escrito bien?
Pues si que estás hecho un liante:angry:. No deberían valer las fotos que se hacen a un lugar en el que no se está y pedir que se adivine desde donde se ha hecho esa foto. Lo lógico es que se adivine donde está lo que sale en la foto, no donde está el fotógrafo que a saber donde puede estar y más con los teleobjetivos que hay hoy en día.
¡Joderrrrrrrrrrr!, no me has dado tiempo a meditar.
Es tu turno
A ver, la foto es correcta pero el nombre del pueblo no es ese, aunque está muy, muy cerca. Os doy una pista,LA VEGA DE ROBLEDO
![]()