¿ donde estoy ?

Yo creo saberlo desde el principio, pero se la he dejado a uno que yo me sé, que pone preguntas facilitas. Si está buscando la respuesta, creo que estará casi derretido.

Creo que el edificio está en la C/ Alfarrasí, 18 y es posible que sea un edificio de textiles

Yo no pregunto donde está el edificio, siiiii¡¡¡¡¡ no donde estoy yo :huh:

2ª Pista estoy saliendo de una feria navideña.:);)

Por cierto donde esta la calle esta de ¿C/ Alfarrasí, 18 ?.... :rolleyes2:

Más arriba que hay ¿? ..... .. Valencia

Última edición:
Jajajajaja No estoy en Valencia Capital...Y te lo estoy diciendo con las pistas, no me digas que no lo ves¡¡¡ y no estoy en la citada calle si no más arriba, saliendo del la grandísima techumbre y edificio que te sale y debes ver en el Google Map y el edificio de la foto esta justo delante y si te fijas también se ve en el google Map...Y no es nada relacionado con el Textil.

Y no estoy en la calle si no dentro de un
"recinto" y voy a salir de el mismo por una puerta…Joer que en los Madriles también tenéis uno.

Killo más fácil imposible y eso que esta aquí en Españistan...:D;)

Última edición:
Si que estas espeso si te recomiendo salgas a dar una pseo despues de esto...

Te pongo esta foto del google map del enlace que tu has subido...en esa foto yo salgo de ese edificio grandisimo que he cerrado en rojo y yo estoy en el puntito rojo que supongo que veras y el edificio cacareado esta marcado en puntitos azules, pues yo estoy saliendo del recinto grandisimo y hago la foto, entonces donde estoy o de donde salgo, ADEMAS TIENES UNA CALLE QUE TE LO ESTA DICIENDO...JAJAJAJA...COOOOÑE A VER AHORA.:cry::cry::cry:

34f2.png

CORDOBES AYUDA¡¡¡¡ AYUDAME CON ESTE QUE YO NO PUEDO PORFA...:shocked::embarassed::undecided::D;)

Si ya decía yo que tanto tomate, no era bueno. Te estás quemando y te vas a derretir.

Jajajajaja vaya tarde la de aquel dia :D...Esta la vamos a recordar durante mucho tiempo:cheesy:

Vale, vale tu no has subido ningun enlace pero la calle que has puesto lo copias y lo pegas en san google y te sale el google map¡¡¡entonces has estado mirando alli si o si...

Si es que me parece que a vosotros os a afectado mucho el discurso de la BOTELLA de el Sabado y estais con ella que no podeis ni dormir...jajaja

El amigo cordobes te ha dado una pista. Ah....Y que conste que me da que nos estas intentando tomar la peluca...:cheesy::rolleyes2:

Lo que no sabía abuelete_II (yo tampoco), al parecer se llama Jardín Centro de Eventos.

jardincentroeventos.jpg

Otra vista

10636720.jpg

Vamos a ver creo que esto se ha liado o la hemos liado y bastante.:shocked:

Yo sinceramente ya no sé ni por donde voy y si os parece bien vamos a dejarlo que la tarde a sido muy ajetreada y entretenida.

Solo y a modo de recapitulación diré desde un principio quería saber donde me encontraba y no que edificio es el que se ve en la foto y a partir de ahí se ha ido liando la cosa te has liado tu y posiblemente me he liado yo.

Yo solo te iba dando pistas como la del la cercanía del Velódromo, u comentar lo del recinto y luego la calle y también que salía de un evento navideño como es (Expojove) solo con que hubieras puesto en san google eventos navideños en Valencia te habría salido alguna pista a seguir y el amigo cordobes también lo ha intentado, te lo iba a dar por bueno cuando has comentado lo del recito ferial, pero no era correcto, la respuesta correcta es la de FERIA DE VALENCIA, o mejor dicho que estoy allí en la feria de Valencia, solo conque hubieras puesto esto ya era buena.

En fin no te mosquees que hemos pasado una tarde muy entretenida que de eso se trata.

En fin que entre todos lo cocinamos y yo solito me lo como...:rolleyes2:

A le cuando te apetezca pon foto y seguro que ahora me la cargo yo...:undecided:

Saludos;)

Lo que no sabía abuelete_II (yo tampoco), al parecer se llama Jardín Centro de Eventos.

jardincentroeventos.jpg

Otra vista

10636720.jpg

Gracias Amigo ya sé cómo se llama, al ser un edificio totalmente nuevo no tendrá más de 3 años aun no lo tenía documentado y es un edificio al que aquí en Valencia nos tienen muy acostumbrados estos gobernantes que tenemos, acostumbrados a hacer obras faraónicas que no sirven para nada como la llamada Ágora en la ciudad de las Artes y las Ciencias.
En Fin para que hablar si no vamos a arreglar nada.
Saludos.;)

Bueno me parece bien lo que comentas pero en el caso de la feria de Valencia, si hubieras dicho que está en Valencia no te la puedo dar por buena pues creo recordar que te comente que no estaba en Valencia y es verdad tu mismo en tu respuesta final pusiste que la feria de Valencia estaba en la población de Benimamet que en este caso hubiera sido correcto.

Asi que si las preguntas las hacemos correctamente tendría que valer todo para darle un poco más de diversidad, además de que muchas veces se ponen fotos de otros y bajadas de internet por lo tanto uno miente si dice o pregunta dónde está, pero puede se obvio que allá estado allí y no tenga fotografías.

En fin que la estoy liando otra vez jajaja...:lipsrsealed::cheesy:

Vamos con la respuesta a tu pregunta Me da que no eres rencoroso y si esta vez has subido una facilita jejeje.

El Cairo....:cool2:

Bueno ya estoy aquí disculpad mi tardanza he estado casi toda la tarde fuera, salí a darle a los pedales un rato largo pues termino de llegar:cool2:

Aquí mi foto, esta vez subo una bastante antigua y la pregunta es de que “ciudad o pueblo" se trata. Como primera pista las especie de niebla que se ve en la foto es humo y ya no digo más…:rolleyes2:

n4l.JPG

No sé, no sé pero me huele a fumata blanca de cerámicas. Creo que es MANISES y que la cabra tira al monte.

espana_comunidad_valenciana_valencia_manises_0001.jpg

Al fondo puede ser, la iglesia parroquial San Juan Bautista. Suponiendo que sea la respuesta correcta (Manises), pon foto ya que hoy hasta hace poco no he podido conectar.

Saludos

Última edición por un moderador:
Sabía que esta foto era para ti y si te fijas en medio de la foto y a la derecha el edificio con la torrecita pues enfrente esta el bar de los caracoles... :rolleyes2:

Si señor Manises antigua y las fumarolas de sus fabricas de cerámicas a toda pastilla hoy todo lo que se ve en la foto menos el edificio de la torrecita que se ve a la derecha a desaparecido...Ahora la industria de Manises esta basada en almacenes xinos:(.

Pon foto Cordobes si no la pones esta noche la pongo yo mañana. ;)

Subo foto...

En que población me encuetro para hacer esta fotografia de este monumento que esta en el centro de una rotonda y dedicado a la Tierra.

xav3.jpg

Última edición:
Gracias por poner foto, no sé lo que durará la conexión. ¿Has ido a hacerte alguna revisión? Látima que ya no tenga contactos allí, bueno alguno queda.

Jajajaja no no he ido, paso casi todos lo dias por alli...Me da que la foto es dificil asi que voy a poner pista...:) Esta rotonda esta en una de las salidas de los de aqui llamamos V30 donde practicamente termina el llamado plan Sur a la derecha del rio, meteros en el google map que es facil.

El amigo cordobes tambien a dado una pista ¿Has ido a hacerte alguna revisión? :rolleyes2: no no e ido...Gracias al de arriba no que hoy por hoy estoy muy bien, pero creo que tu no tardaras en ir al tuyo.

Cordobes esta pista no es para ti que ya se que lo sabes.;)

Última edición:
Estás en Manises

Frio frio...De la capi a Manises hay dos pueblos y estoy en el primero, aclarar que la rotonda y el monumento pertenece al segundo pueblo pero yo para hacer la foto estoy en el primero, en una palabra que estoy en el limite de los dos.:cool2:

Cacho liante estoy hecho.:cheesy:

Hola, uno que ha vuelto, y como veo que casi estais en un mano a mano, para incordiar un poco.
Pues eso, respuesta doble y si cuela, cuela: Aldaia, Xirivella? Lo he escrito bien?

Hola, uno que ha vuelto, y como veo que casi estais en un mano a mano, para incordiar un poco.
Pues eso, respuesta doble y si cuela, cuela: Aldaia, Xirivella? Lo he escrito bien?

Hola y Bienvenido al mundanal ruido.:)

Frio frio¡¡¡ :cheesy:

Además de que está mal escrito es asi 1º Xirivella y luego Aldaia y veo que tú te vas por la A III. Pero tienes que seguir el rio y antes de terminar el rio allí a la derecha está la rotondilla de los¡¡¡...:(

Oye creo que por allí perdí un día hace ya unos años mis latas.:rolleyes2:

Si no lo pilláis ahora apaga y vámonos.:huh:

Pues si que estás hecho un liante
:angry::D. No deberían valer las fotos que se hacen a un lugar en el que no se está y pedir que se adivine desde donde se ha hecho esa foto. Lo lógico es que se adivine donde está lo que sale en la foto, no donde está el fotógrafo que a saber donde puede estar y más con los teleobjetivos que hay hoy en día.

Coooñe Iceman ya lo dice el post “donde estoy” además de qué todas las fotos que estoy subiendo son mías y realizadas con una compacta de bolsillo.:rolleyes2:

Si con todas las pista que he puesto no lo adivináis ya solo me falta poner una foto de lugar con el cartelito con el nombre del sitio de donde estoy.:lipsrsealed:
T e veo venir y creo que tú hoy también estas algo espesito y con ganas de liarla más de lo que yá está .:shocked::D:rolleyes2::cheesy:;)

Haya paz

¿mis latas
?

Anda que no vas a dar la lata con tus latas.

Todo menos decir donde estoy.....
vm9v.jpg
;)

Si te fijaras bien en mi penultimo post y queriendo he puesto el "nombre de la población" donde estoy para hacer la foto¡¡¡ Más claro lo ha dicho el cordobes.:huh::cheesy::tongue:

Última edición:
No voy atener más remedio que darsela por buena al Cordobes...:undecided::cry::angry::(:embarassed:......:cheesy::tongue:;)

Cordobes el dichoso nombrecito del pueblecito podrias haberlo puesto colorao...:cheesy: Cacho lista de lo mas representativa de esta tierra donde nos pasamos el dia dando la lata la señorita Mis lata.

Si es que no hay ganas...de tirarse una MIS LATA.:D:cool2:

Bueno, como veo que esto no avanza y sin el permiso de abuelete_II, doy la respuesta por válida y pongo foto.

La respuesta es Mislata

Así que ahora me voy a meditar un poco, al lugar que que figura en la foto siguiente.

6yvb.jpg

Santo Domingo de Silos... en el claustro del monasterio... si os poneis quisquillosos... :D

¡Joderrrrrrrrrrr!, no me has dado tiempo a meditar.

Es tu turno

¡Joderrrrrrrrrrr!, no me has dado tiempo a meditar.

Es tu turno

Joer... es que has puesto "EL CLAUSTRO"... aunque eso me da una idea de otros menos conocidos para le futuro... pero ahora, como tengo hambre, me da más por poner esta otra... de aquí sale un plato bastante peculiar que tiene mucha tradición en ese ayuntamiento en particular... con el ayuntamiento, o el por qué de la foto del río, me vale...

20120527_130021_zps52a569fc.jpg

Eso es... el miño en su paso por arbo..... las construcciones de piedras de la orilla son las pesqueiras en las que se ponen las nasas para pescar la lamprea...

Tu turno....

La verdad que el bicho de aspecto deja mucho que desear, pero después en el plato no está mal, un sabor bastante particular, desde luego no sabe a pescado.

CIMG0247.JPG

Bueno vamos allá, el domingo pasado estuve en este pueblo, ubicado debajo de una presa, quiero que me digáis su nombre y que se celebró allí,

xi5y.jpg

24b.png

ruje.jpg

Correcto, pero para ser más exacto te diré que lo que celebraba allí era la Fiesta del Pastor.
Tu turno

Fiesta_pastor2013_Barrios.jpg

Como todavía debo de estar unos días más con la escayola y en vista de que no utiliza nadie esta silla desde hace muchos años, he decidido que me va a venir estupendamente y que voy a ir a por ella. ¿Donde debo de ir?

kbtv.JPG

Si no me equivoco tienes que ir Jarandilla y si no te das prisas ya no la pillas. :cool2:

Joerr con la de sillas modernas y de ultima generación que hay y vas a pillarte una de nada más y nada menos que la sillas de Carlos v :shocked::cry:

Última edición:
Atrás