¿ donde estoy ?

Cuanto viajado hay por ahi.... Si senor ( sigo sin egnes y acentos) !!!UN CONSEJO : Si por azares de esta vida dais con este pueblo ( Sierra de Aracena- Picos de Aroche ), no lo dejeis a un lado. Merece la pena dedicarle un dia, visitarlo minuciosamente y llenar el buche con BUEN JAMON pata negra. Ni Jabugo ni naj, los buenos jamonesy las buenas mujeres, duermen en CUMBRES MAYORES. Ja!ja!ja!....Un donostiarraSALUDOSES SU TURNO ....

Gruta+de+las+maravillas.jpg

Aracena.jpg

Gruta-MAravilla-3D-Web.jpg

257313_122831304469319_100002273506068_204540_6346633_o.jpg

gruta%20de%20las%20maravillas.jpg

9.jpg

aracena+vistas.jpg

aracena-5.jpg

240x760aracena1.jpg

gruta-de-las-maravillas_7252534.jpg

museo-del-jamon2.jpg

Última edición por un moderador:
Un compañero motero nos lleva todos los años a tierras de Burgos a ver este desfiladero.

¿Donde estoy????

Cierto! !!!
El caso es que corté el nombre, pero no se te escapa una.
Te toca poner la siguiente! !

La pongo rápido por si las moscas. ¿Dónde estoy? ¿De quién fue esa casa?

Pista primera, a El_Perola le gusta ese mundillo. Perteneció a un famoso.......

g09e.jpg

Gran Maestro Manolete. :cool2:;)

[video=youtube_share;9I3vbfxLREw]http://youtu.be/9I3vbfxLREw[/video]

Última edición:
Vamos a cambiar de tercios y a ver como estáis de naturaleza...:rolleyes2:

Nombre de este flamante pajarillo. :);)

er9f.jpg

Se llama MANOLO y es perdiguero? Húmmmm...me lo parece...

Hombre posiblemente lo bautizaron con el nombre de Manolo o Juanito, :rolleyes2: Pero yo me refiero al nombre de la especie de pajarillo.

Pista...Especie altamente protegida y hay una noticia de casi ultima hora en la que se cuenta que unos de estos ejemplares residente y criando en Navarra ha sido abatido con escopeta en el sur de Francia, H... P..A...:angry:

Tiene pinta de ser un Quebrantahuesos o Alimoche. ....aqui quedan unas cuantas parejas en la isla de Fuerteventura y se le llaman Guirres.
Pero no estoy seguro.

por el vuelo diría que pudiera ser un buitre, pero por el plumaje diría que es un águila...
por el color rojizo ¿puede ser perdicera?

Última edición:
por el vuelo diría que pudiera ser un buitre, pero por el plumaje diría que es un águila...
por el color rojizo ¿puede ser perdicera?

No has dao ni una en la diana, mala puntería la tuya doy por seguro que tu no has sido el que le has disparado desde el país vecino.:rolleyes2:

Tiene pinta de ser un Quebrantahuesos o Alimoche. ....aqui quedan unas cuantas parejas en la isla de Fuerteventura y se le llaman Guirres.
Pero no estoy seguro.

Y el premio es para el amigo el Perola Si señor es el Quebrantahuesos este de la foto es un ejemplar joven de la zona de Ordesa.

http://www.quebrantahuesos.org/htm/es/inicio/control?zone=pub&sec=ppal&pag=inicio&loc=es

Tu turno Perola.;)

Última edición:
....No has dao ni una en la diana, mala puntería la tuya doy por seguro que tu no has sido el que le has disparado desde el país vecino.:rolleyes2:.....

...Me tienes pakete , se te nota sobre tooo, en la mirada...

SALUDOS

....No has dao ni una en la diana, mala puntería la tuya doy por seguro que tu no has sido el que le has disparado desde el país vecino.:rolleyes2:.....

...Me tienes pakete , se te nota sobre tooo, en la mirada...SALUDOS

cfi.gif
:rolleyes2::cool2:;)

Joé, me quedé con el Cordobés en Manolete y ¿Hermoso de Mendoza perdiendo pié con el caballo? No se en que plaza...
Pero ya la Duquesa y Marlón Brando juntos...demasié ¿Anuncio de nueva versión del Ultimo Tango? Socorroooooooooooooooooooooooooooooooo

Cordobés, puestos a cambiar de tema, mandamé un privé de como hacerte llegar una bomba gasofa usada y original de la marca, si la quieres, aunque sea para colección. Ahora resulta que aún anda, la muy cabr+++!!!

Pero no estoy seguro.

Te toca porque adivinastes el nombre del pollo...Me parece que tu tienes un primo Alemán que esta al caer por navidad.:cheesy:;)

Bueno pues esta foto la hice en un viaje en moto...quizás el trocito de cartél que se vislumbra a la derecha sirva de pista.

1idf1w.jpg

Vamos a probar......

Las pistas.....
Cartel en Ingles....
Cerca de España...

Si unimos la pista de la bandera del barco.... creo que es: GIBRALTAR ( ESPAÑOL)

Por la poca densidad de edificios que se atisba al fondo, tiene que ser puerto pequeño.
PORT VENDRES?

Pues tampoco Javier.....eso es la bocana del muelle y yo tire la foto desde el espigón del faro. Cuando llegue a casa pongo otra foto a ver si dais con la respuesta...es más facil de lo que parece....Costa Azul.

Última edición:
Por fin.....exactamente Saint Tropez. ...luego pongo fotos.

Si es que lo tenia toda la mañana en la punta dela lengua y no me salia :huh: Hasta que al pensar en Saint Google me a venido :shocked: que pasada igualico que un orgasmo..jajaja :cheesy:;)

Saint Tropez en un viaje con unos amigos a los Alpes.

vrbnu8.jpg

2ymeyrt.jpg

Que ricos los bocatas de chorizo y jamón iberico que nos comimos al lado de tanta riqueza pasando delante de nuestros ojos.

2gt9sp5.jpg

igdcep.jpg

Voy, voy Boy...:D

Como se llama este expectaculo pirotécnico y donde se celebra...:cool2:

lsrb.jpg

Por cierto por regla general el verdadero no se celebra ahí en esa gavia esa es para el publico en general que quiera participar luego de disparar la principal en plena calle mayor de la población.:cool2:;)

Atrás