¿ donde estoy ?

Donde estoy ??

2rc5v8g.jpg

Yo hace un aburrada de años que no entro allí y hay imágenes que nunca se olvidan :) todo en general me suena muchísimo :rolleyes2: Pero el " SERVICI A DOMICILI" Que reza uno de los cartelitos eso no se me olvidara nunca...:rolleyes2::D

Si dentro de unas orejas no tira nadie tirare yo pa que esto no pare.;)

Esta claro que los que somos dela Terreta sabemos de que edificio se trata,así que solo esperamos que los foráneos se pongan manos a la obra y nos recuerde a los de la terreta (que en el fondo lo tenemos muy olvidado) de que edificio se trata.:rolleyes2::cool2:;)

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS !!
Llevo ajetreado desde el viernes de aquí para allá a las órdenes de mi queridísima artillera, y no he podido asistir a las tertulias del ¿dónde estoy?, como me hubiese gustado. Como veo, y leí a hurtadillas desde gasteiz , no hay nadie que arranque y os diga el nombre del edificio del MERCADO CENTRAL DE VALENCIA, pues lo digo YO !!
Vaya pedazo edificio y preciosidad que tienen VDS. en pleno centro de la capital. . Es digno de ver y comprar unas gambas en cucurutxo, para seguir deambulando por las calles del centro. La última vez que estuve allí, el año pasado, ESO HICE, y creo que acerté de pleno. Unas gambas, unos vinitos y tranquilidad....
Este año, si TXUS quiere, volveré y nos citaremos en el RESTAURANTE ORIO. . ¡¡. vaya katxetazo que me metieron por dos txakolis !!!!

SIGAN BIEN !!

3996f26edfd2bb42376a022c0d29cf60o.jpg

Mejor quedar en el bar del mercado, después de haber comprado una barra de pan y rellenarla de lo que más nos guste. ;)

Como aquí nadie respira y veo el panorama paradette, incluyo foto y... ¿¿¿ DONDE ESTOY ???

aadbfa0ec4883ada2dabd88b426d633do.jpg

Oye majete que no cuesta nada escribir una pisteja. Seria bien recibida y agradecida por todos. :rolleyes2:

Yo pos si las moscas voy a preguntarte ¿es en el Mediterráneo? :cool2:;)

Ohhhh ohhhh .. majete de majo!!! Y el ABUELETE II pidiendo una pistita ? Y yo que pensaba , que estaba el asunto txupado..
Wait, wait a minute please : PISTA : ... Justo enfrente....
43c03416ee5b29b38c84d818795451c5o.jpg
55ee518b70a89bda223a916b98019e3ao.jpg

Última edición:
Y felicito con anticipación (mañana 3 de diciembre) a todos los que se llamen Javier.
¡Que ilusión!

Estáis un poco desconcertados. Marisco? .. Y dónde no hay marisco hoy en día?
Pongo un plato típico...
a658115ce9d9ce22f699458ddc66c1c4o.jpg

Uyyyy se me ha escapado una foto del "sayuno"...

fc530fda64d0773c87b3d04148eea784o.jpg

Sobre la mesa hay algo muy, pero que muy típico....

SALUDOS

Nota: esa R100 RT no tenía 1 cm cuadrado disponible sobre ella. Una auténtica CACHIVACHERÍA !!
Creo que tengo alguna "mala foto" de lado..

5efc08431596e0687d3d8070d1528a57o.jpg

Bueno como ya creo que sabéis yo soy muy aficionado a la rutas en bici por desgracia hoy por hoy más que a las motos.

Si que os pido que me digáis por donde estoy esta vez dando un paseo.:)

zw68.jpg

No os quejareis que esta es super super fácil...:cool2:;)

Ostras se ma pasao¡¡¡¡:red:y eso que mi nieto mayor se llama Javier...

Muchas felicidades a todos los javierines...
j4u.gif
;):wavey:

Muchas gracias por la tarta. Buenísima ;)

Vamos a ver "esa persona", que parece que me está declarando la guerra, está en la Plaza de Santa Ana en Gran Canaria.

Si he acertado y en una hora no he puesto foto y pregunta, ruego a alguna alma caritativa que lo haga por mí.

....Se trata de una bella Escultura ideada y realizada por Víctor Ochoa de unos 5 metros de altura y 2 toneladas de peso. La podréis admirar en el turístico puerto de Cartagena... ESO DICEN..que yo no he estado.

SALUDOS..

Última edición:
Muy chula la pose de EL_PEROLA posando junto a esa estatua que representa un bonito homenaje....

Seguro que cuando fuiste a esa ciudad tambien viste el invento por el que es conocida esa ciudad, que ya en el siglo III a.c. fue conquistada por el consult romano AFRICANUS... aunque en aquel entonces se la llamaba de otra manera...

Animarse, que si lo digo esto pierde interes....

Ahi va..... mientras escribía esto ya lo han adivinado....

Enhorabuena Lamberas

Muchas gracias por el ofrecimiento Lamberas.. pero lamentablemente limpie el ordenador de fotos y las tengo en Disco Duros externos que no tengo ahora a mano...

Si Lamberas o algun otro compañero podeis poner una foto, estaré encantado de tratar de averiguarla...

Un abrazo.

Muy chula la pose de EL_PEROLA posando junto a esa estatua que representa un bonito homenaje....

Seguro que cuando fuiste a esa ciudad tambien viste el invento por el que es conocida esa ciudad, que ya en el siglo III a.c. fue conquistada por el consult romano AFRICANUS... aunque en aquel entonces se la llamaba de otra manera...

Animarse, que si lo digo esto pierde interes....

Donde si estuve fue en el Club Nautico comiendo....entre otras cosas unas sardinas. ...unas sepias....unas gambas fritas ....unas olivas etc....muy rico todo eeehhhhh.

Atrás