¿ donde estoy ?

Ufffffffffff!

Voy a tener que ponerme a dieta, luego me quejo de los huesos. Intentaré quedarme como......, así podré rellenarlo luego.

esqueleto-04.gif

Y el campeón es......................................el señor Fossil.

Se trata del mapa de la Comunidad Foral de Navarra (reloj).

Señor vegestorio Fossil, es su turno.

En concreto de Baztán

Es fácil, pero mas o menos, las apariencias engañan...

¿ Sobre que ruta estamos ?. Numero o nombre vulgar de la misma, cualquiera de las dos será reconocida como válida.-

subirimagenes

Donde estoy.

Ampliad foto.

def64f7dea876df7be7be0d46117c139o.jpg

Última edición por un moderador:
Perdonadme me falla el ordenata, en la foto pone Rua de San Pedro y además os voy a dar una pista más por vuestra paciencia, se trata del número 66. Hay una pista más en la foto que se aprecia con algo de dificultad.

No tengo idea, pero en Google Maps sale una Rua de San Pedro en Santiago de Compostela. ¿Es allí?

Me zsalen otras Rua de San Pedro en Monforte de Lemos y en Lugo. La de Monforte no es. La de Lugo es peatonal dentro de la muralla y no se ve en Street View.
¿Es la de Lugo?

Has acertado moladso, se trata de Lugo. No sé si vosotros véis las imágenes que subo, yo no las veo directamente, si a través del enlace. Se trata de una cordelería, si intoduces en el buscador la calle, número y cordelería...............ya tienes la ciudad.

Aprovecho otro intento para colocar la imagen.

def64f7dea876df7be7be0d46117c139o.jpg

Es tu turno moladso ;)

Sigo sin verla

Última edición por un moderador:
Ya os lo dí, lástima que me falle subir las imágenes. Creo que lo he solucionado.

Hombre, esa es muy fácil:
Se ve el Asador Aralar, un clásico en Pamplona, en la calle San Nicolás.

Fácil, que eres un lince y te has recorrido todo el mundo sin pasar hambre, comiendo en asadores de ese tipo. jajajaja

Su turno

Plaza de Toros de Belmez (Córdoba)

subir fotos online

Me voy a dormir..., ustedes se estarán levantando (con excepción de abuelete, Perola seguro que ya se lavó la cara, peinó y se cepilló los dientes...), será hasta dentro de ocho o un poquito más de horas.
Que tengan un buen comienzo de sábado.-

PD: Esta creo que la saqué porque los agarré dormidos :rolleyes2:.-

Última edición:
Si señor, que la ponga.

Y El_Perola, que se informe un poco de la plaza de toros de mi pueblo.

Saludos

Me ha gustado mucho la información.

PLAZA DE TOROS DE BÉLMEZ

Inaugurada el 8 de septiembre de 1914, dentro del programa de actos para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de los Remedios.
La plaza de toros pasó a ser propiedad municipal en 1984. Estuvo cerrada desde el 2002 hasta el 8 de septiembre de 2007, en que se reinauguró tras una importante intervención que supuso una inversión economica de 632.000 euros. El cartel: Julio Aparicio, Javier Conde y Palomo Linares, que lidiaron toros de Alcurrucén.
Aforo: 6.600 localidades.
Categoría: 3ª
Propietario: Ayuntamiento de Bélmez.
Fiestas: el 18 de julio y la feria en septiembre.

Faena de Palomo Linares en la reapertura de la plaza de Bélmez, el 8 de septiembre de 2007.

Toros en Bélmez.
Plazas de Córdoba.

Traza: • PLAZA DE TOROS DE BÉLMEZ

De la ciudad Tambien.
Belmez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni tiempo para calentar el agua me diste....

Si, Catedral de Salta.
[TABLE="class: infobox_v2, width: 22"]
[TR]
[TH="class: cabecera mapa, colspan: 2, align: center"]Catedral Basílica de Salta y Santuario del Señor y la Virgen del Milagro[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]Monumento Histórico Nacional[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Tipo[/TH]
[TD]Iglesia-Catedral[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Advocación[/TH]
[TD]El Señor y La Virgen del Milagro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Ubicación[/TH]
[TD]
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Ciudad de Salta,Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Coordenadas[/TH]
[TD]
15px-Erioll_world.svg.png
24°47′18″S 65°24′37″O[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="bgcolor: #E9D1F0, colspan: 2, align: center"]Uso[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH]Culto[/TH]
[TD]Iglesia católica[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="bgcolor: #E9D1F0, colspan: 2, align: center"]Arquitectura[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH]Construcción[/TH]
[TD]1858 - 1882[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Arquitecto[/TH]
[TD]Felipe Bertrés[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Estilo arquitectónico[/TH]
[TD]Neobarroco colonial[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tu turno Perola...

Aguimes?

HORNOS DE CAL
Hornos%20de%20cal%20arinaga.jpg
Los Hornos de Cal, situados en la franja costera, en el paseo marítimo de Arinaga, han sido rehabilitados como espacio museístico dando lugar al “Museo de la Cal de Risco Verde” recreando una atmósfera fabril, se expone una información variada sobre la actividad artesano-industrial que describe el proceso de obtención de la cal a partir de piedras calizas localizadas en las proximidades. La rehabilitación de este espacio supuso también la creación de unas instalaciones para restaurante, fortaleciendo de este modo el reclamo turístico.

Vamos allá... En que lugar me encuentro? Si veo que no lo sabéis daré pistas :rolleyes2:

Pregunto, ¿paseas mucho por ahí con la bicicleta?

Conejito esta vez te vas acolar de verdad :huh::cry: no no es lo que tu estas pensando :tongue:

Ufffff Muy lejos me pilla eso.:cry: Ya quiera yo llegar allí con mi burrita y mis piernas.:tongue:

1ª Pista. La clave esta en lo que parecen dunas .:rolleyes2:

Última edición:
Parecen dunas de campo de golf.

Desde cuando los hoyos tienen césped? en todo caso seria arena...:rolleyes2: Parecen pero no son :cool2: Eres cabezónnnn ya te digo que no es lo que piensas y tu dale que dale...:angry:

Pero la clave esta en esos agujeros...2ª pista.:huh::lipsrsealed:

:D;)

Última edición:
Atrás