¿ donde estoy ?

Está cerca del Saler ?? La Albufera ??

Dunas-litorales-(Albufera)-2492.jpg

Restaurante para comer arroz del bueno ??

foto17.jpg

¡No jodas!

Hablando de cipotes, no aguantas un puñado de avispas en la punta.

Me voy a tener que cortar la coleta otra vez y eso que apenas tengo pelo.

Como sigamos asi y antes de que el toca pelotas del conejo estropee el juego :shocked: :angry: me tocara desvelarlo a mi.:cry:

Lo jodido de todo es que el conejo toca pelotas sabe donde es el lugar de la foto :huh: pero no dispara y si os fijáis siempre hace lo mismo y luego ¿que si no aguantas las avispas toca pelotas. :huh: Nooo si al final de todo la culpa es mia.:angry: por aguantarlo :lipsrsealed::D

Hace tiempo que tenia que haberle tirado con la recortada :rolleyes2: para no fallar el tiro. :rolleyes2::D:D;)

Me voy a tomar unas cervezas, yo sólo. Ya que tú rehusas invitaciones, ahí te dejo. jajajaja y cuando regrese a Valencia, no te pienso llevar ningún regalo. Bueno quizás sí, para que hagas tus chapucillas.

Espero que el amigo Fossil, se haya levantado y empiece a estudiar el tema.

Ufff....Menos mal.

De todas formas no me fio.

Y se que me la volvera a pegar :rolleyes2:

Otra vez se va sin soltar prenda.:cry::angry:

Vamos allá... En que lugar me encuentro? Si veo que no lo sabéis daré pistas :rolleyes2:

Ahora que el conejo toca pelotas se ha ido adormir la mona :) reactivo el juego. :)

La pregunta era ¿En que lugar histórico estan esa especie de dunas? :rolleyes2: ;)

Última edición:
Estás hecha una asturiana.

Última edición por un moderador:
Se parece mucho al faro del Cabo de Busto, en Asturias, pero no es ese...

Se parece mucho más a.............

-tapia-de-casariego-mirador-el-faro_71926.jpg

Ya salio el toca pelotillas del conejo... :shocked: Se nota que con tocarmelas solo a mi no tienes suficiente. :angry:

Coño si lo sabes porque no lo dices? :huh: ahhhh ya caigo :shocked: que primero tienes que hacerte de notar.:rolleyes2::D:D

Es Tapia de Casariego, donde puse foto hace unos días.
Pero está claro que CO1637P ya lo había identificado antes, es tu turno si Lady confirma el lugar.

Ya salio el toca pelotillas del conejo... :shocked: Se nota que con tocarmelas solo a mi no tienes suficiente. :angry:

Coño si lo sabes porque no lo dices? :huh: ahhhh ya caigo :shocked: que primero tienes que hacerte de notar.:rolleyes2::D:D

Hay que ver como eres. :)

Imagen-animada-Paz-20.gif

Si.....
Es Tapia de Casariego...

Han sido mis cortas vacaciones de este año...
una minimaratón de 2600 kms en solitario.....

El nombre del pueblo se puede escribir con v, con b, junto, separado o indistintamente.

rqqw.jpg

Pues el señor El_Perola, tiene la palabra.

Fuenteovejuna
Fuenteobejuna
Fuente Ovejuna
Fuente Obejuna

Luego pongo foto que me voy a currar...tengo que buscar algo difícil que con vosotros hay que hilar fino :cheesy:

No me funciona el buscador de imágenes, hago preguntas.

Por lo que veo, creo que se trata de rutas moteras....¿es en Gran canaria?

:shocked: Tu debes de tener ascendencia Catalana? :rolleyes2: Pues mira que te cuesta poner pistas fiables :huh: no pones ni una maldita foto con algún maldito bache que identifique el lugar.:angry:

Y menos mal que no se ve la matricula del camión :( :embarassed:

Atrás