¿ donde estoy ?

user_2354_z_hola.jpg

Una facil

Museo Cerralbo, detrás de Plaza de España, al lado del templo de Deboth???

(Me lo ha soplado mi cuñada, que es controladora de la ORA)

Última edición:
Lago Mayor Isola Bella, Italia o suiza???? Javier, para ti, si el autor da el ok

Eso es... no veas lo maja y lo buenorra que está una amiga mia de Santa caterina valfurva...;)

Su turno Sr Bandit

Garganta del Dades... no me pongas esas cosas que este años se me torció el bajarme hasta ahí...:D

Venga va... un poco de off road con la parienta detrás en un viaje veraniego estupendo...

No es stelvio es mas hacia el oeste.... no es un puerto tan alto... pero muy cerca hay un gigante de mas de 2700... este puerto es mucho mas pequeño. ... no esta en carretera digamos principal. .. y el lago esta en el alto y es bastante grande...

Más al oeste y puerto más pequeño...acaso el lago doble de S Cancano- S Giacomo, y aún más arriba el pueblo y lago de Livigno, todo después de subir el puerto de S Carlo, media docena de curvas de quitar el hipo.
Si no, es que hacía el oeste te vas ya hasta Interlaken, pero esa foto no me cuadra.

Enviado desde mi HTC One

Última edición:
Mas al oeste y bastante al sur de interlaken.... frontera entre dos paises UE... el lago esta a cierta altura... es un embalse... y el puerto que le da nombre es algo distinto en los dos idiomas... el gigante mitico queda cerca y esta como al noroeste...

lago Di Cancano ¿? o Di San Giacomo...

Saludos.;)

Última edición:
Frontera entre Italia y Francia? Puede ser la zona de acampada de la Stella Alpina?

Pues aquí va la foto. Corresponde a un paraje limítrofe entre las provincias de Soria y Burgos. ¿Cuál es el nombre del municipio al que pertenece?

o también vale el nombre del paraje.

Última edición:
Como veo esto un poco apagado va otra pista:
Está entre dos pueblos:
xxx de la sierra y xxx de la sierra. Street view es de gran ayuda.
Aupa! que está chupado.

La casa de la madera, comunero de revenga...

PD: me ha costado... y eso que duermo unos cuantos días al año en Abejar...:D

Como veo esto un poco apagado va otra pista:
Está entre dos pueblos:
xxx de la sierra y xxx de la sierra. Street view es de gran ayuda.
Aupa! que está chupado.

Pero bueno tu sabes la cantidad de pueblos que hay por esa zona, y todos ellos se apellidan "de la Sierra" jajaja.

Vamos a probar, es la zona de los Picos de Urbión?

En efecto. Comunero de Revenga. Te toca Miguel Caballero!!!

Última edición:
A ver esta...

5499485045_822170ba8e_z.jpg

Las construcciónes de abajo son la clave del lugar... y el río da nombre al conjunto... como no podía ser de otro modo...

Última edición:
Atrás