¿ donde estoy ?

Ostras!
Sin mas datos..... difícil, difícil!!!!!!

Seguro que para un paisano es fácil... un paisano mío... ahí la pista... en linea recta debemos estar a un par de Km de portugal... y menos de media docena del gran atlántico... y ahí mismo se engancha una pista que me deja en la puerta de mi casa en diez minutos...... :D creo que con eso queda bastante demarcado el tema.. a ver si hay suerte...

Última edición:
Joder casi tiras la moto por el barranco chico ten cuidado! :D

No tengo ni idea de dónde está hecha, la verdad.

Joder casi tiras la moto por el barranco chico ten cuidado! :D

No tengo ni idea de dónde está hecha, la verdad.

Es efecto óptico no más...:D

5502705462_b189b1a16b_z.jpg

Sí señor... Molinos del río Folón y el picón... en O rosal, cuna de algunos de los mejores vinos blancos jóvenes que uno se puede echar al gaznate...

El reportaje me trae buenos recuerdos... si te soy sincero hace un par de años en campo tenía más miedo que verguenza...:cheesy: ahora ya ni eso...

Sera cuestión de probar esos buenos caldos blancos...;)

Venga mi foto...Últimamente salgo muy poco con la moto pero salgo creo que demasiado en bici...La parienta ya empieza a quejarse de que le dedico más tiempo a la bici que a ella...:lipsrsealed:

Asi que pongo una foto de un lugar muy bonito y ideal tanto para pasear como para ir en bici, ruta que hago casi a diario...:)

Nombre de este precioso lugar, no pongo pistas porque es muy fácil.;)

zw68.jpg

Sí señor... Molinos del río Folón y el picón... en O rosal, cuna de algunos de los mejores vinos blancos jóvenes que uno se puede echar al gaznate...

El reportaje me trae buenos recuerdos... si te soy sincero hace un par de años en campo tenía más miedo que verguenza...:cheesy: ahora ya ni eso...

Joe, compartimos foros, pero ya veo que en cada uno tienes un nick.
Me sonaba muchísimo la foto y no la ubicaba, y es por haber leído en su día el post en el foro gs800.

Disfruta de tus vacaciones, George. Aquí va mi foto:
Es de noviembre del año pasado, y es otra montaña pirenaica de dos mil y pocos metros de altura. Ánimo que es fácil.

Última edición:
Kartxila..¿?Pico de Anie ¿?

Joer si es que la selva de Irati no la conozco y en esa zona solo me sale el Orhi...:huh::undecided::angry:

Castillo de Acher y Bisaurin O Peña Forca... Agüerri ¿?

Última edición:
Peña Ezcaurre? bajando hacia Ansó.....pero el camping no me suena! Slds

Premio para el señor Campoviejo!!!!!!!
Peña Ezcaurre desde el camping de Zuriza.
Te toca!

Última edición:
Premio para el señor Campoviejo!!!!!!!
Peña Ezcaurre desde el camping de Zuriza.
Te toca!

Bestial, quien tenga oportunidad de ir por esa zona en otoño e ir por esa carretera, que no desperdicie la oportunidad, simplemente bestial!.

Con la venia, vamos al tema.
Aquí va mi foto. Desde donde la hice? No el nombre del peñasco que se ve. La pista está en los arboles muyyyy viejos, dicen que son milenarios...
Slds.
ver
[/URL][/IMG]

Bestial, quien tenga oportunidad de ir por esa zona en otoño e ir por esa carretera, que no desperdicie la oportunidad, simplemente bestial!.

Con la venia, vamos al tema.
Aquí va mi foto. Desde donde la hice? No el nombre del peñasco que se ve. La pista está en los arboles muyyyy viejos, dicen que son milenarios...
Slds.
ver
[/URL][/IMG]

Esto ami me suena...Wyoming y Encuentros en la Tercera Fase". :)

Ummmmm. La Peña "de los vientos" engaña mucho, no es como el monte de encuentros en la tercera fase.
Entre dónde esta hecha la foto y la montaña que sale, comienza un desfiladero.
Slds

El punto de vista del pico es peculiar. Pero apuesto por Lebeña, Cantabria, en la entrada de la Hermida. Esto me suena de experiencia en directo.
Aunque la Peña del Viento según San Google que dicen por ahí, está en la otra punta de Picos de Europa, en Asturias, cerca del Puerto de San Isidro, pueblos Valdebezón, Cascayon...
Si no es trampa dar 28 respuestas, o alguna menos, je,je

No es el Amboto Javier, estamos en Cantabria, muy cerquita de Picos.
La Peña "del viento" es Peña Ventosa, que está al lado de Lebeña.
Pero lo que buscamos está en el otro lado del desfiladero, un bosque milenario que se sitúa entre dos pueblos que se llaman casi igual. En uno de ellos hay una quesería.
Con esto ya casi lo digo....:rolleyes2:.
SLDS.

A ver, no te hagas el sueco, je, je... insisto que es en la zona del desfiladero de la Hermida, Peña Ventosa queda a la izquierda, después del desfiladero hacia Potes. Yo hablaba de Lebeña, desde donde se ve el pico del otro lado, y tu supongo te refieres al lado norte del pico, que está lleno de tejos, el árbol milenario, por el desfiladero lateral por Caldas . Dos pueblos de nombre parecido, como no te refieras a Linares y Navedo, pero porque delante se le pone "Poblado", o sea Poblado Linares y Poblado Navedo.

aunque parece que el69 ya ha dado con la tecla, la peña no sé como se llama, pero...¿el bosque del que hablas es el castañar milenario el habario?

aunque parece que el69 ya ha dado con la tecla, la peña no sé como se llama, pero...¿el bosque del que hablas es el castañar milenario el habario?
Sí señor. El castañar milenario de Habario, entre Pendes y Penduso, y la foto hacia Peña Ventosa. Esa es la respuesta.
Te toca acros!

Que playa es la que se ve alli abajo, yyyy ¡¡¡ Lo mas importante desde donde está echada la fotografia...:shocked::);)

dxui.jpg

Playa de la Malvarrosa vista desde lo alto de una grua del puerto.

Lo siento pero no puedo dartela por buena, es cierto que se ve tal playa pero en un principio no es esa playa tiene otro nombre muy playero.
:rolleyes2::cool2:

Y no sabia que las gruas del puerto subieran tan alto :red:...FRIO, FRIO, FRIO.;)

Frio frio frio...Primera pista: El hotel que se ve abajo a la izquierda le da el nombre a la primera parte de la playa, el problema es que esta linea de costa le da y tiene tres nombres diferentes, la 1ª parte que es la que representa la foto se llama playa de l.. a..... nombre muy caracteristico y la 2ª parte la de la Malvarrosa, la 3ª la del la patacona.

dxui.jpg

En cuanto a la Avioneta¡¡¡FRIO, FRIO, FRIO. :rolleyes2::);)

Última edición:
Peñíscola?.....playa Luna.
Foto desde el castillo.

Última edición:
Peñíscola?.....playa Luna.
Foto desde el castillo.
...:shocked::shocked::shocked:

Frio frio friooooo....La foto esta tomada desde casi 200m de altura y el Papa luna no tenia esas vistas desde tan alto...:)

Ojo y la foto la eche yo personalmente, :rolleyes2: al que acierte de premio le pondre la foto desde donde esta echada.:tongue:

;)

Última edición:
Según la posición estas prácticamente alineado con la pista 30 del aeropuerto de valencia, y en esa zona están muy restringidos otros tipos de vuelos; y por la amplitud de la foto, yo diría que es desde la cabina de un avión comercial que va a aterrizar en Manises...
¿me he acercado algo? ;)

Según la posición estas prácticamente alineado con la pista 30 del aeropuerto de valencia, y en esa zona están muy restringidos otros tipos de vuelos; y por la amplitud de la foto, yo diría que es desde la cabina de un avión comercial que va a aterrizar en Manises...
¿me he acercado algo? ;)

Nada no te has acercado nada ni un pelo y te diré que posiblemente esté como bien dices alienada con la pista del Aeropuerto pero los Aviones no suelen hacer la aproximación por esta zona, lo suelen hacer más al sur.:rolleyes2:

Enga otra pista pero no os fijáis que la imagen es muy nítida y que la imagen sale muy clara o sea que no hay cristales.:rolleyes2:

Y que la foto la realice durante la celebración de la Copa América desde el interior del puerto.:rolleyes2:

Si con esta pista no os aclaráis pondré otra foto un poco más explícita, pero ya no sale la playa en cuestión.

Veo o que la foto es muy difícil o que ya estáis todos de Vacas¡¡¡:cool2:

Enga animaros.;)

El hotel de la foto se llama Las Arenas. Y foto ¿Desde un globo?

Por fin¡¡¡¡¡¡ BINGOOOOO. El hotel que antes era un balneario y que recibe el nombre de la playa de las arenas...Y sí,la foto esta tomada desde un globo...:)

Tu turno Javier Tudela.;)

xas7.jpg

ikez.jpg

Bueno, esta va a ser fácil: A que municipio pertenecen las ruinas de el pueblo abandonado que se ve en la foto?
Aclaración: La moto no es mía.

Atrás