¿ donde estoy ?

The_Ugly_by_Kanyn8negro.jpg

Feo, te toca poner foto.

Pero que preguntas haces...:shocked: eso ya roza el colmo del descaro :angry: Una cosa en que pongas unas fotos de tetas :) pero otra que salgas tu tocando las tetas :shocked:

Lo que se aprecia detrás de ti que es nieve ? :rolleyes2:

Última edición:
Pues como no pongas alguna pista :undecided: Nos va a dar tiempo a torear la vaquilla cuando crezca :(:cry:

Pues como no pongas alguna pista :undecided: Nos va a dar tiempo a torear la vaquilla cuando crezca :(:cry:

Ya me revisé cientos de vacas y no doy con la que estás ordeñando Perola..., me llamaron de la Facultad de Veterinaria, de cuatro tambos, de la Mutual del Ordeñador, de la Sociedad Rural y dos consignatarios de hacienda, preguntándome que estaba buscando...

Última edición:
Teniendo en cuenta que dentro de poco se van ustedes a dormir y como mañana salgo muy temprano para Bs. As., causa por la cual voy a estar desconectado hasta tarde y considerando que El_Perola no confirmó a quien le toca..., asumo que me tocaría a mi, entonces va la foto y el consabido:

"Donde estoy ?".

subefotos

Última edición:
Jajajaja, esa pregunta era para Fossil. A ti no te ha quedado más remedio que ir, para pagar la vaca.

Última edición por un moderador:
Esta en la cola para pagar la factura del Gas :) o haciendo alguna gestión en Banclays ? antes de largarse. :D

Al fondo se vé un aviso de precaución por gas....coches clásicos en una esplanada.....unas motos cargadas para salir de viaje, yo creo que es un puerto.

DSCN2038.jpg

Al fondo se vé un aviso de precaución por gas....coches clásicos en una esplanada.....unas motos cargadas para salir de viaje, yo creo que es un puerto.

DSCN2038.jpg

La RT es "DIOSA" mi moto, la otra es una HD de un Panameño..., que llegó ahí por avión, la única manera de que llegara...jajajajaja

Estoy en la casa de un amigo en BA y ahora salimos a cenar a un "bodegón" porteño que hacen unas tortillas españolas bien babe (bien jugosas) excepcionales.

Perola esta bien orientado..., pero ese comentario que deslizó sic. "unas motos cargadas para salir de viaje" así nomas y generalizando, no fue muy feliz....:undecided:

Última edición:
Ya que nadie se lanza, voy a decir que estás en Puerto Belgrano.

Ese edificio rojo es el de la comandancia naval.

coop_web.jpg

Y el que está sentado en el coche, se llama Juanito y está esperando a la novia, lleva más de una hora.

Bueno, bueno..., vamos por partes, la tortilla no salio favorecida en la foto, pero en persona les puedo asegurar que era otra cosas, fue de entrada y una porción para cada una.
Estos, los de la pandilla son los mismo que CO1637P trato de animales y les explique en que circunstancias fue, festejaron el adjetivo a tal punto que como se los ve en la foto.... sonríen y hasta festejaron el mote de ANIMALES. Cinco "ME GUSTAN" para COP.
Después se siguió, no se si con la vaca del Perola, pero vaca al fin y de diferentes formas, estuvo bien. También se aceptan criticas..., la Pandilla de ANIMALES está contenta y eso es lo importante, todo gracias a COP.

Volviendo a la foto, Perola venia bien en un principio, muy buen análisis inicial y se fue para Bahía Blanca. Los 900 Km. los relacioné desde ahí, de Bahía Blanca y no dije que fuera al sur... Bahía Blanca FRÍO, al igual que Puerto Belgrano...

PISTA: En el mapa que puso Perola, no aparece el lugar...

Se admiten críticas.............................., críticas no, pero....me parece que prefiero comprarles unos zapatos antes de invitarles a comer. jajajaja

Que siga esa alegría en el grupo.

Saludos

La respuesta la tengo en la punta de la lengua, jajajaja. Hay que mirar ese reflejo.

Saludos

Atrás