¿ donde estoy ?

A ver que dicen....se ve que están en el quinto sueño.

177_g.JPG

El que más ha acertado ha sido El_Perola, una de lleno.

A.-
177_g.JPG

B.- Puede ser....tambien parece la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Qué puede ser?

Vaya salpafuera tienes montado.....cuantos km. tiene tu Diosa ??

Tiene 118.000 y algunas monedas, se me está poniendo caprichosa...
Le saqué los dos amortiguadores y las mandé a recorrer, al escape se le había soltado el soporte trasero y tenía una faja de aluminio de circunstancia y hoy lo soldé..., después cositas que viene arrastrando, pero más que nada una buena limpieza y como dice COP limpiar contactos y etc´s...

Usa la dinamométrica, para darle el par de apriete adecuado a esos tornillos y tuercas. Asegura bien esa moto no vaya a ser que se te vaya encima.

Fossil....con las carreteras esas que teneis por ahí bastante aguanta la pobre, de vez en cuando una revisión a fondo como esa es imprescindible para que no te deje tirado.....lo de las carreteras lo digo por las fotos que pones ;)

Ya que la tienes así, échale un vistazo, si no lo has hecho ya, al cardan. Que te ayude algún animal de dos patas, yo no puedo.

Ya que la tienes así, échale un vistazo, si no lo has hecho ya, al cardan. Que te ayude algún animal de dos patas, yo no puedo.

Pensé en sacar y lubricar cruceta y demás..., no tengo ganas, será para el próximo invierno. A los 95.000 me cambiaron el embrague, supongo que habrán revisado toda la transmisión...

Fossil....con las carreteras esas que teneis por ahí bastante aguanta la pobre, de vez en cuando una revisión a fondo como esa es imprescindible para que no te deje tirado.....lo de las carreteras lo digo por las fotos que pones ;)

Ja, el problema de Diosa es el dueño y no las carreteras. Hace dos años me compré una Honda XR 250 para hacer tierra y meterme en las sierras, pero me tientan los caminos rurales e ir a curiosear y si estoy de viaje me meto igual con la RT, con precaución pero me meto y va muy bien..., mientras no me caiga jajajaja.
La mimo y cuido, no le falta mantenimiento, lo sigo a rajatablas.-

Goleta está en la Plaza Mayor e Iglesia de San Bartolomé (Tarazona de la Mancha)

Goleta, ésta es fácil para ti, acierta el primero y pon foto. ;)

Pueblo valenciano.

5726205427cd08109a773cce858018c1o.jpg

Que estaba de copas!!!!
Correcto, Tarazona de la Mancha.

Rotonda Muixeranga en Algemesí.

Que estaba de copas!!!!
Correcto, Tarazona de la Mancha.

Rotonda Muixeranga en Algemesí.

Señor Goleta, es su turno por haber acertado.(no lo dejes para mañana y haz un seguimiento)

Pon foto

Última edición por un moderador:
Sigue de Copas................

Pues, si sigue de copas......voy a tener que decirle...o bien que la obligación está antes que la devoción......o que no sabe beber. ;)

Esto no se hace a gente o animales, que están deseando de saber donde estás.

Te espabilas o te quito la medalla, he dicho.

Última edición por un moderador:
No es Segovia, no es un alcázar.
El río, lo que se ve en la imagen y el pueblo....tienen el mismo nombre.

Esa imagen me suena a la Mezquita de Córdoba. No está en la provincia de Córdoba.

La patrona de ese pueblo, es también........................en cierto modo, patrona de Argentina.

Atrás