¿ donde estoy ?

Foto txupada...

¿Ande andará LAMBERAS? Por cierto, me costó un pedazo del izquierdo, echar a todos fuera de la imagen...
0783f36d75cc456771c30c57dff24b25o.jpg

Última edición:
La he puesto fácil, porque con lo viajados que estáis no podíais dejar escapar vuestra indulgencia plenaria, a que no? Pekaminosos, maghke pekaminosos...

Lamberas, no sé qué haces con las fotos que ninguna de las que pones la puedo ver...

Tema informático, pero que no hay manera.

Cachis...

Joer como está el patio....enga enga, fotuki que ésto se enfría !!!
ABUELETTING, CO1637P O el que sea...

Foto txupada...

¿Ande andará LAMBERAS? Por cierto, me costó un pedazo del izquierdo, echar a todos fuera de la imagen...
0783f36d75cc456771c30c57dff24b25o.jpg

Enga va que yo soy el más atrevido... :cool2:

Estas en El Monasterio de Santo Toribio de Liébana¡¡¡ :rolleyes2:;)

Para más información pincha aquí.

Esperar un segundo ahora subo foto :cool2:que la siesta ha durado hoy más de la cuenta.:rolleyes2:

Ya estoy aquí...:tongue:

Foto y pregunta en la foto que subo ahora ¿ese cachito de tierra que se ve al fondo que es?

Y si no lo sabéis... ¿En que playa me encuentro para hacer la foto¿.:rolleyes2:

8fg2.jpg

A ver lo que dura este caramelo.

Última edición:
Como tengo poco tiempo me voy a tirar a la piscina:

El monte del fondo creo que es el Montgó. Puede que estés en la playa de Gandía... o de Oliva... o quizás en la de Cullera. No he estado nunca por esa zona, y hablo con lo que he encontrado por Google.

Te la doy por bueno porque si es el Montgó en Denia, peroooo¡¡¡ No estoy en ninguno de esos lugares que has comentado. estoy al ladito mismo del puerto y de la desembocadura del Cauce nuevo del Turia y la playa es la de Pinedo...

Pon foto que este salto a la piscina merece premio.;)

No sabía que esa montaña se veía desde Valencia.
Aquí va la mía (que es bien fácil):

¿Donde estoy?

Parece una colegiata lo que hay al lado. Oigo algún ruido de motores.

¿Voy encaminado? ¿Palabra árabe?

Aunque esa torre con esa cubierta de pizarra.........quizá sea de Castilla -León..

En efecto Moladso. El turno es tuyo

Muy bueno el detalle de la moto, Tocayo. No se me hubiera ocurrido

Última edición:
Te refieres a un general....
Yo me refiero al motor que sirvió para moler trigo y hacer harina.
La respuesta era bien fácil...pero por ello, se complica y tiramos hacia otro lugar.

Perola que no te enteras¡¡¡Que es el Alcázar de Toledo y ya esta dicho por el amigo Moldaso ahora solo falta que se entere el.:rolleyes2:;)

..esto no marcha..Poned foto, elkesea , y preguntaré a My mujhjé ke tooo lo sabe...susvais a enterar !

Calma, calma,... que un día complicado lo tiene cualquiera.
¿Dónde estoy?
PERO OJO: como es muy fácil, no quiero el nombre "oficial" actual del monumento, sino el nombre del primitivo templo románico, su localización (localidad) y saber qué representan estas figuras.
Un poquito más de investigación y documentación de la imagen.

21db5c783ba711f006271a5e44fce150o.png

Última edición:
Nombre del templo primitivo: Santo Tomé.
Escena: El beso de Judas.

Toma ya !! Dónde estoy a las cuatro menos veinte de la tarde, en pleno invierno, pimplándome 2 helados K T C P L P, eh ?
267f1ec930b8310bfcf64eca28060671o.jpg

Atrás