¿ donde estoy ?

Tienes la estatua, sabes a quién conmemora, sabes la ciudad, la plaza está pegada a dicha estatua. Hombreeeeeee, usa el buscador.

Se te ha acumulado el trabajo, tienes tantos frentes abiertos en el foro, tómate una tila en lugar de ese té.

Última edición por un moderador:
De paso pongo esta foto que me he encontrado

ge8_fa-d3_50_001_03-5.jpg

Eso es en Sevilla

Dáte prisa que veo al fondo al abuelete, que viene con la bolsa de carameloooossss

Facilísimo, he repasado cerca de 800 pueblos que hay en Andalucía, mucha cara tienes tú. jajajaja

Otra vez, te voy a poner una, para que repases 800 capitales.

Tu turno

JA JA JA JA JA JA....a ver....esta que tál....al finál nos hemos quedado un mano a mano entre los dos :rolleyes2:
Donde estoy ??

2hgbhn7.jpg

Pues me voy a meter en medio de ambos. Estás al lado de la iglesia de San Juan Bautista, Arucas.
Si tenéis prisa poned foto, que hasta la noche no puedo ponerla.
Vssss

MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOTE....

Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos más, poniendo fotos de los mil sitios a los que viajes....

Saludos.

PD. Gracias por la tarta, pero no soy de dulce,... así que cuando pueda me acerco a tomar un poco de Salmorejo.... ja, ja,ja,...

pq8eq.jpg

Dioniso utiliza este producto para limpiar esos colectores y verás el cambio.

Última edición:
:D:D:D has aparecido por la retaguardia :D:D:D

Machaqué todas las aceitunas y me las comí. Aún estoy haciendo la digestión, quién acierte la siguiente (es fácil) y esté convencido de ello, que ponga foto. No sé si puedo seguir el hilo.

¿Por donde estoy? ¿Qué faro me alumbra?

9533d7f1936a89ed5392d171f55be2f3

En Tejeda

Roque Bentayga, en pleno centro de Gran Canaria.

Viendo ese enorme basalto y no me tires de la lengua, que no tengo internetttttte,. Así que pon foto de nuevo.

300px-Roque_Bentayga.jpg

Cangrill el juego consiste en acertar la pregunta, el que la acierte tiene el derecho a poner foto, como no lo sabias vamos a por la tuya ;)

Mil disculpas Perola, no había reparado en ello. Para rectificar doy la respuesta: lago de Merzouga, hace algunos años, en una primavera anormalmente lluviosa allá. Alí el Cojo me/nos llevó a ver esta maravilla.

Última edición:
No, es el lago que se forma a veces entre las dunas de Merzouga.

No puedes decir la respuesta....solo dar pistas :D:D:D:D pero no dudes que lo hubieramos acertado más pronto que tarde....bueno como tampoco lo sabias te deajamos poner foto, pero ya sabes solo pistas cuando la cosa esté muy dificil ;)

Dunas+Merzouga+y+lago.JPG

No puedes decir la respuesta....solo dar pistas :D:D:D:D pero no dudes que lo hubieramos acertado más pronto que tarde....bueno como tampoco lo sabias te deajamos poner foto, pero ya sabes solo pistas cuando la cosa esté muy dificil ;)

Me apunto cuidadosamente las normas !!!

Atrás