abuelete_II
Curveando
Mural realizado en el marco del Paseo de la Historieta, hubicado en el barrio porteño de San Telmo. El mural acompaña la escultura de Clemente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirador de la cruz, último vestigio del antiguo paseo.
El antiguo ecosistema de dunas de primera línea que caracterizaba a la playa de la Devesa de “El Saler” fue arrasado a finales de los años sesenta para construir un paseo marítimo elevado de cemento y hormigón sobre el nivel del mar, con restaurantes, bajos y duchas en la parte baja. Este paseo marítimo se eliminó a finales de los años 90 y se sustituyó por un cordón de dunas y por un nuevo paseo marítimo a nivel del mar respetuoso y acorde al entorno que le rodeaba ya que al estar detrás del cordón dunar producía y produce un mínimo impacto medio ambiental.
¿Antes de esa cruz que quitaron, hubo otra de piedra?
¿Pudo haber sido un faro, quizás?
[/IMG]![]()
Frio frio :rolleyes2: Abrigaros bien que os vais a constipar...:huh:
Otra pista Y esta espero que sea la definitiva.:angry: Después de la guerra allí colocaron una enorme pieza de ¡¡¡¡¡¡...y no sigo que si no ya es muy fácil. :cool2:
Otra cosa si os fijáis en la ultimas fotografías terrestre y aérea se ve en la playa como un pequeño montículo como si fuera la tapa de una alcantarilla, pues eso es una de las antiguas entradas al interior del citado mirador.
![]()
Un búnker de protección de costas?
¿Alguna foto de esa batería?
Parece que Akkuarius, está empollado en el tema.![]()
Gracias por tu comentario pero digamos que son gajes del oficio![]()
No te puedes quejar Abuelete, excelentes resultados has obtenido de todos los participantes y para mí fue muy interesante.![]()
Como estos.....?????Parece que Akkuarius, está empollado en el tema.
Finalmente se aprobó construir en El Saler un montículo donde se instalaría una pieza de artillería (un cañón Vickers Amstrong de 381 mm.) que procedía de destructor "Jaime I", que había sido desguazado en Cartagena.
Saludos
Gracias.....
qué lio me hago cada vez que tengo que subir una foto ahora....
el subefoto me dice siempre que son muy grandes
y para buscar otro....uuufff....
subirimágenes ...hay varios .......
Jmmm primer intento: Les Gavines.
El Saler, Urbanización la Casbah. La playa en 1977
![]()
No, pero les Gavines no quedan lejos de alli.![]()
Se me adelantó el abuelo por un minuto![]()