Fossil
Curveando
Primero dime el nombre de ese bicharraco.
Parece ser un pez Guitarra, pero se muy poco de estos bichos..., Perola debe saber ya que es pescador y nombró a esta especie cuando pescaba en África...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primero dime el nombre de ese bicharraco.
¿Puede ser Villa Gessel?
No, muy lejos de ahí y con playas de canto rodado, toda la Provincia de Buenos Aires es arena ..., ya estuvimos hace tiempo por ahí y fue Perola el que acertó...
Parece que tarda El_Perola.
vamos que te faltan escribir las cuatro letras, ya sabes la respuesta...A ver si se lanza.
Parece ser un pez Guitarra, pero se muy poco de estos bichos..., Perola debe saber ya que es pescador y nombró a esta especie cuando pescaba en África...
Exactamente....es un pez Guitarra.
![]()
No lo se y estoy con una note book de pantalla pequeña, puede ser Navalonguilla..., son todos muy parecidos..
Es de un escualo, o no Perola ?.
Muy bien encaminado, la sierra de Gredos.....una vertiente da a la provincia de Ávila y ¿la otra?. Como me voy al catre y vais a acertar rápido, os doy permiso para poner pregunta.
Última pista, valle, río y pueblo, tienen el mismo nombre.
Buenas nochesssssssssss[/QUOTE
Entonces es Jerte
![]()
Pero está en la Península Ibérica? porque pocos sitios se me ocurren donde haga más frío en España que en Castilla...
Ahhh, ok, ya lo he pillado, es en la comunidad Valenciana?
Durante un año, lo veía todos los días.
Pues no lo voy a decir.
Mejor pa mi. :rolleyes2::tongue:
Pues de casa al trabajo y antes de llegar al puente 9 de octubre, me desviaba a la izquierda.
Muy buena historia gráfica Perola, muchas costumbres en común y recuerdos de mi infancia. Los cachirulos, término que se usaba y veo que está asociado a los barriletes, así se llaman aquí, muy, pero muy interesante.-Vamos a dejar que Rodrigs vaya practicando.
Valencia Historia Gráfica dos: OFICIOS Y GENTE TRABAJADORA DE VALENCIA 10ª ENTREGA
Creo recordar que allí tambien había uno pero no es el mismo edificio de la foto.:rolleyes2:
Al final, voy a tener que darte yo las pistas. Tengo muchassssssssssssss
Abuelete....el pueblo está en este mapa ??
![]()