¿ donde estoy ?

No, muy lejos de ahí y con playas de canto rodado, toda la Provincia de Buenos Aires es arena ..., ya estuvimos hace tiempo por ahí y fue Perola el que acertó...

Claro, claro, me consta que acertó El_Perola, dejaremos al experto.

Última edición por un moderador:
Parece que tarda El_Perola.

th

CORRECTO, muy bien diez CO1637P.

Ahora nos falta la opinión de Perola sobre el bicharraco, los que lo agarraron se fueron a comprar limón y ahí en la playa lo cocieron con el jugo (cebiche) y se lo comieron...

El seviche, sebiche, cebiche o ceviche (según la RAE, puede ser escrito de estas formas) es un plato consistente en carne marinada ―pescado, mariscos o ambos― en aliños cítricos. Diferentes versiones del cebiche forman parte de la culinaria de los países latinoamericanoslitorales del Océano Pacífico, como son Colombia, Costa Rica, Chile,Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua.

La moto está buenísima y es un modelo que me gusta mucho, hay muy pocas en Argentina y se las consigue a un precio muy aceptable por la máquina que es.
Estuve a punto de comprarme una, pero cuando vendí la K100Rs del ´86, terminé en la RT, como ya te dije una vez..., me gusta andar rápido y esa moto va como piña y no quiero terminar como estampilla...

Última edición:
Mientras llega, pongo imagen...creo que es fácil y además, pongo dos fotos. He ido en varias ocasiones en moto.

¿Dónde estoy?

5f52fbb2ba246dae5c27831b410cd705o.jpg

de3f2c2802d9a1a2c8f20252b68ebe87o.jpg

No, está en otra provincia. Pueblo precioso y más precioso cuando llega una estación del año, cuando vengas a España, si vienes por esa fechas, no te lo dejes escapar. Muchas pistas te he dado..................como venga abuelete, se acabó la historia.

No lo se y estoy con una note book de pantalla pequeña, puede ser Navalonguilla..., son todos muy parecidos..

Muy bien encaminado, la sierra de Gredos.....una vertiente da a la provincia de Ávila y ¿la otra?. Como me voy al catre y vais a acertar rápido, os doy permiso para poner pregunta.

Última pista, valle, río y pueblo, tienen el mismo nombre.

Buenas nochesssssssssss

Muy bien encaminado, la sierra de Gredos.....una vertiente da a la provincia de Ávila y ¿la otra?. Como me voy al catre y vais a acertar rápido, os doy permiso para poner pregunta.

Última pista, valle, río y pueblo, tienen el mismo nombre.

Buenas nochesssssssssss[/QUOTE

Entonces es Jerte

garganta.jpg

Muy bien Perola, Jerte es un pueblo muy bonito.

Fossil, ibas encaminado estupendamente.

Tu turno Perola

Fossil ausente y sin aviso, recién llego a casa.
Buen comienzo de viernes en la Península e islas Españolas, aquí aún es jueves...

De momento me quedé sin cámara.......pero si no pone alguno,,,,,,,,buscaré alternativas.

Buenos días, ya que todos estáis ocupados de buena mañana y yo estoy aquí aburrido.:huh:

Voy aponer foto.

A por cierto ya puestos si hay alguno por aquí que necesite un xico para hacer recadillos por aquí me tenéis. :rolleyes2: Menos pagaros los recibos y las hipòtecas puedo hacer de todo :);)

Este retablo publicitario muchos seguro que lo conocéis por a haberlo visto alguna ves en algún lugar, pero este concretamente donde estaba ubicado.

Quiero el pueblo y la calle donde estaba ubicado.:rolleyes2:

Uf...Frio, frio, frio ves preparando la estufa que te quedaras helado o mejor te vienes pa mi tierra que aqui hacer mas calorcita. :rolleyes2: ;)

Uf...Frio, frio, frio ves preparando la estufa que te quedaras helado o mejor te vienes pa mi tierra que aqui hacer mas calorcita. :rolleyes2: ;)

Pero está en la Península Ibérica? porque pocos sitios se me ocurren donde haga más frío en España que en Castilla...

Ahhh, ok, ya lo he pillado, es en la comunidad Valenciana?

Última edición:
Pero está en la Península Ibérica? porque pocos sitios se me ocurren donde haga más frío en España que en Castilla...

Ahhh, ok, ya lo he pillado, es en la comunidad Valenciana?

:D Te costo pero lo pillastes :rolleyes2: Pero ojo retablos como ese hay repartidos por toda España, :shocked: Pero ese en concreto esta en mi tierra.:)

Pero donde? ;)

Si esta en Valencia :) pero no es costera :rolleyes2: Pero en media horita y en bici estoy en la costa. :);)

Pista... Esta en una población del L´Horta Sud. :rolleyes2:

Última edición:
Pues de casa al trabajo y antes de llegar al puente 9 de octubre, me desviaba a la izquierda.

Pues de casa al trabajo y antes de llegar al puente 9 de octubre, me desviaba a la izquierda.

Última edición:
Creo recordar que allí tambien había uno pero no es el mismo edificio de la foto.:rolleyes2:

Pues................tienes razón, ese edificio parece como si hubiera sido de gente con pasta, lástima que solo quede imágenes antiguas de ese edificio.

Última edición por un moderador:
Esta claro que el tema esta atascado. :huh:

Otra pista se dice se comenta que en ese edificio fue lugar donde se hospedo Largo Caballero y algunos miembros del gobierno de la republica de España en la guerra civil Española en su migración ha Valencia.:)

Si no se desatasca mañana otra pista :( si es que encuentro yo alguna más. :D

Última edición:
Al final, voy a tener que darte yo las pistas. Tengo muchassssssssssssss

Era......................por si necesitabas ayuda, creía que habías perdido la memoria. Usted perdone ;)

Atrás