¿ donde estoy ?

Si en la linea fronteriza norte.:rolleyes2:

Por mucha confianza que haya entre vosotros, no hace falta dar tantos detalles.

9923d30423e3e1bca8e2faf737785f0ao.jpg

Me suena que esa casa fue de la familia de un médico,...............¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! creo que Barona.

Creo, no estoy seguro.

Ha sido complicada. Curiosa historia la de Villahermosa y cierto que lo fue.

villlahermosa_retocada2.jpg

Esperaremos a que el Abuelete de el visto bueno, si es así un voluntario que ponga foto, me quedé sin cámara....la tarjeta vacía y sin batería :rolleyes2:

Vale vale bien por el perola pero el borde del conejo lo sabia desde el principio. :cry: pero esta visto que no puedo con el.:angry:

De todas formas yo no me refería a villa hermosa si no al pueblo :huh: pero vale se la doy por buena, decir que Villa hermosa como tal se ve en esas fotos ya no existe y si que esta el mismo edificio que albergaba el retablo, paso casi todos los dias por alli mañana hare unas foto para que veais como esta ahora ese mismo sitio en nombre del progreso.:embarassed:

Perola tu turno.;)

En esta foto la nueva zona que tiene unos 3 años se aprecia en la linea roja todo lo que era Villa hermosa con respecto alas fotos que ha localizado el perola y que yo siempre he conocido como una fabrica de cartonajes y en cuyo interior estaba el bonito chalet y con la linea verde al principio de la foto el edificio en el cual estaba el famoso retablo.

Hoy en día lo único que queda es la palmera que tendrá mas años que todos los que estamos aquí juntos. :)

Saludos.;)

Esa foto se hizo en el parque, así que ya sabéis que se trata de eso.

No, ese es el parque de cabecera. Donde llevan al abuelete a tomar el sol.

Bonito parque y muchos animales de cuatro patas, en el bioparc.

No, ese es el parque de cabecera. Donde llevan al abuelete a tomar el sol.

Bonito parque y muchos animales de cuatro patas, en el bioparc.

Ayer y esta tarde e pasado por allí y mañana por la noche tambien pasare por allí camino a ver el festival pirotécnico en el dia la celebración del 9 de Octubre.:)

Y no hace falte que nadie me lleve yo se y puedo ir sólito...:angry:

A y la foto que ha puesto el conejo yo se donde es.:rolleyes2: tiene un nombre como algo asi o parecido a un sitio donde crian muchas plantas juntas y se vive muy bien en el.:rolleyes2: A y tambien tiene que ver con la realeza, en una palabra que son unos jardines reales.:tongue:

Última edición:
Jardines del Real, Valencia.

-Los Jardines del Real, también llamado jardín de Viveros es un parque público situado en la ciudad de Valencia.Toma su nombre del Palacio Real situado en su interior hasta 1810. correspondiendo su otra denominación de Viveros al nombre de «huerta de Vivel» con el que se conoció en el pasado y que hace referencia a una laguna, o vivero, que le suministraba agua de riego.[SUP]1[/SUP]

share image

Última edición:
No hace falta que esperes al conejo ese estará ya con los parpados pegaos para que te lo confirme ya te lo digo yo :cool2: cierto son los Jardines del Real y la parroquia lo conoce por los jardines de Viveros.

Si quiere el conejillo que ilustre mañana mas el hilo que yo me voy a la cameja que la coneja me esta esperando...:rolleyes2:

Tu turno Fossil.;)

¡Hay que ver lo que sabe le abuelete!

Señor Fossil, ha dado usted en la diana y sin ninguna ayuda.

Haga el favor de poner foto

:shocked: Joer pero tu no estabas durmiendo ya.:angry: Y dice sin ninguna ayuda :D:D:D:tongue:

Como se que el conejo se levanto a mear y aprovecho para decir las ultimas chorradas antes de volverse a la cama y no tuvo tiempo de ilustrarnos lo voy a hacer yo. :tongue:

Jardines del Real - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
....................... yo me voy a la cameja que la coneja me esta esperando...:rolleyes2:

Tu turno Fossil.;)

Pero....pero....................pero que dice este hombreeeeeeeeee, se ha vuelto loco o ahora es el amigo conejero. Yo sí que me voy a la madriguera, mirad lo que me espera...........¿a que es guapa?

gifs-animados-conejos.gif

No hace falta que esperes al conejo ese estará ya con los parpados pegaos para que te lo confirme ya te lo digo yo :cool2: cierto son los Jardines del Real y la parroquia lo conoce por los jardines de Viveros.

Si quiere el conejillo que ilustre mañana mas el hilo que yo me voy a la cameja que la coneja me esta esperando...:rolleyes2:

Tu turno Fossil.;)

El señor COP está despierto y atento.
Ahora pongo para que se vayan al sobre intrigados...

subir fotos gratis

Sin duda que en la playa...

"Correguda de Joies". En Pinedo se está formando una asociación que se va a dedicar a mantener la tradición de las "Corregudes de Joies". Queremos que cada año la organización la lleve alguien que sepa de qué va la cosa y hemos pensado en el Sr. Abuelete, esperemos que acepte está gran responsabilidad.
De esta manera se expresaba entre los gritos y vivas de la multitud (Abuelete, Abuelete...)
María Amparo Navarro quien es la alcaldesa pedánea de Pinedo y como muchos, le ha puesto todas las fichas a este valenciano que sabe montar..., bicicletas y otras cosas..., según él mismo afirma.

subir fotos gratis

Última edición:
¡Joderrrr con el abuelete! No me digas Fossil, que esta información llega a Argentina.

Intuía que este abuelete, esta hecho un figura y un figurín...........pero..........que fuera tan popular, me ha dejado patidifuso, no sé si encontraré la madriguera.

No te queda más remedio que poner foto.

¡Joderrrr con el abuelete! No me digas Fossil, que esta información llega a Argentina.

Intuía que este abuelete, esta hecho un figura y un figurín...........pero..........que fuera tan popular, me ha dejado patidifuso, no sé si encontraré la madriguera.

No te queda más remedio que poner foto.

Voy a esperar que el jinete me de el visto bueno o rechace mi respuesta.
Y las noticias si que vuelan, ya me tocaron a la puerta varios para preguntar si lo conocía y otros detalles que negué sistemáticamente.

Lo dicho, estupefacto me he quedado....menos mal que eso de disparar con la escopeta, se le da malamente y eso que la tiene trucada.;)

Tu turno Fossil que me voy corriendo a ver si me recargo la canana de lo que sobre el el festival pirotécnico y salgo en busca del conejo.

;)

Ya estoy oyendo desde la madriguera los avisos, corre, corre.......................que ya vas tarde, correeeeeeeeeeeeee.

Corre, que aquí te espero....sujétate la gorra.
bomba-22.gif

Bueno voy a ver si poniendo este vídeo de los fuegos de artificios de anoche consigo despertar al Fossil y al conejito que estarán acurrucados en la madriguera :shocked: porque veo que el conejo lo convenció anoche y se lo llevo a era a buscar un agujero donde pasar la noche y no sigo porque ya son mariconadas lo que diría. :rolleyes2::undecided:

Festival pirotécnico dia de la comunidad Valenciana 9-10-2014 - YouTube

[video=youtube_share;q_ZnHhFHgbo]http://youtu.be/q_ZnHhFHgbo[/video]

Última edición:
Que tiroteo Abuelete, debe de estar por llegar en cualquier momento el olor a pólvora a estas Costas Galanas...., muy bueno.

A ver ¿ Donde estoy ???.

- Pista: Yo no estuve ahí para sacar la foto, pero tengo corresponsales que las sacan por mi y para esta ocasión en particular.;)

sube fotos

Pues yo me aventuro a decir que es España.
Incluso que es Madrid.

46ac92e56e3f6a28cdf1a4ddf696d905o.jpg

1- Eso tiene toda pinta de ser un kiosko de la ONCE (no exclusiva de Madrid)
2- Esa forma de aparcar motos en la acera, es muy propia de Madrid
3- Eso parece el modelo de marquesina de autobus (no exclusiva de Madrid)
4- Eso parece un aparcamiento de motos (hay bastantes en Madrid)

Última edición:
Atrás