¿ donde estoy ?

Estás aquí exactamente.

castillogormaz_C6686.jpg

Manuel Arribas -Fotografías-: Castillo de Gormaz. Castillos de Soria (02)

No sé si voy a poder hacer un seguimiento, para ir dando pistas.

Por tanto, la más fundamental es que está en la capital del abuelete_II.

¿Cómo se llama ese edificio y que uso tiene?

c8d8a64c963326909b5dae19302c0dbao.jpg

Os recuerdo que hay que subir fotos y lugares donde hayamos estado nosotros en el presente o en el pasado en el futuro ya es cosa vuestra pero nosotros no lo vemos.:tongue: Asi que no me creo mucho que el conejo haya estado allí y mas no siendo una madriguera. :rolleyes2:;)

Última edición:
Os recuerdo que hay que subir fotos y lugares donde hayamos estado nosotros en el presente o en el pasado en el futuro ya es cosa vuestra pero nosotros no lo vemos.:tongue: Asi que no me creo mucho que el conejo haya estado allí y mas no siendo una madriguera. :rolleyes2:;)

Entonces no valen mis fotos tomadas por mis corresponsales en el extranjero ???

Fossil, no me has dado tiempo a beberme el vaso de agua.

Eres más rápido que Billy el niño.

images

Tu turno.

Fossil, no me has dado tiempo a beberme el vaso de agua.

Eres más rápido que Billy el niño.

images

Tu turno.

Gracias COP, pero me han sacado AMARILLA por no conocer el reglamento.
Por el momento quedo fuera del campeonato y no por acumulación de AMARILLAS si no que no me quedan fotos disponibles, tendré que salir a la caza de ellas y justo este finde vienen los animales de Buenos Aires de visita...:(, voy a ver si los convenzo de ir a tomar vistas en lugar de recorrer fondas, bares, luces rojas y otras yerbas...

¿ Como qué ? Yo solo tomo leche mucha leche, pero últimamente se me esta agriando un poco porque no consigo dar con la madriguera del mardito roedore... :embarassed::cry::tongue:

Sí, ya leí que te ibas corriendo........a los fuegos. Debes de tomar mucha leche...jajajajaja

Pido gancho Abuelete :cheesy:, aquí esta el inicio del juego y no explicita lo que tu dices.-

Cierto y tengo entendido o mejor creo que el amigo estuvo allí :) y digo creo porque ahora no tengo tiempo ni ganas de releerme todo el post. :angry:

Bueno ya que veo que el amigo fossil esta recargando el álbum de fotos para ilustrarnos y aun tiene que editar, elegir y almacenar el material.:shocked::)

Subo yo foto para que esto no pare. :)

Donde me encuentro? con el nombre de la base o el pueblo donde se encuentra me conformo.:cool2:

Segun las necesidades de tetas que tengais iré poniendo "tetas" digo pistas. :rolleyes2::cool2:

Hombre Jesus me alegro leerte.

Puede ser aquí ??
plano.jpg

Talarn
campamento-talarn-1966.jpg

Si señor esTalarn (Lerida) Es La Academia General Básica de Suboficiales. En ella me pasé los ultimos 9 meses de mi mili.

Cierto es Talarn Academia general de Suboficiales. Sabia que alguno de por aquí había estado allí :) aun asi me he quedao chafao :huh: pense que era mas dificil...:angry:

Y yo no yo tuve la suerte o la desgracia de hacer la mili en su día,:cry: Es de mi hijo y yo solo e
estado allí en tres ocasiones.

Y en la ultima tuve la oportunidad de saludar a los reyes al igual que muchos familiares.

Y en esta foto esta mi hijo a ver si adivináis quien es.

Añadir que a mi un detalle que me impresiono es el lema de la base sobre la montaña y que reza asi " A España servir hasta morir" y que hace años los gobernantes catalanes hicieron quitar por estar fuera del recinto militar ademas creo que por los motivos que muchos ya conocemos hoy la academia esta cerrada.

Tu turno perola. ;)

Última edición:
Estuve de cartero, repartiendo paquetes. Lo pasaba muy bien, a veces los repartía cuando me daba la gana y la gente cogía cada cabreo........

Poned foto, me cuesta mucho poner imágenes y más aún hacer un seguimiento.

Para el amigo Fossil

Estar a la luna de Valencia

1200570914_f.jpg

Con esta expresión se denomina a la gente que se ha quedado algo rezagada o despistada.

Su origen proviene, según algunas fuentes, a las antiguas murallas que rodeaban la ciudad de Valencia. Éstas murallas tenían unas puertas por las que se accedía al interior y se cerraban por la noche tras el toque de queda. Todos aquellos rezagados que llegaban una vez que éstas estaban cerradas no podían pasar al interior y por lo tanto no podían ir a dormir a sus casas, de ahí que tuvieran que pasar la noche al raso, o a la luna de Valencia.

Sin embargo, hay otras fuentes que otorgan otros orígenes a esta expresión, como es al momento de la expulsión de los moriscos de la ciudad y la acumulación de éstos en las playas valencianas mientras esperaban a ser trasladados en barco hasta las costas de Marruecos, pero debido a la gran cantidad que eran no cupieron todos en las naves y tuvieron que esperar a que los volvieran a buscar a la luna de Valencia.

Pero esto no es todo, hay hasta una tercera opinión que afirman que el uso de esta expresión viene dado por aquellos barcos que arribaban a las costas valencianas y que debido a la marea no podían acercarse para atracar, por lo que sus pasajeros debían esperar a bordo a la luna de Valencia esperando para poder desembarcar.

¿Pero tu no dices que no puedes subir fotos ? :angry::angry::angry: Muchas historietas tienes tu pa contar.:huh::tongue:

Muy bonito por cierto y supongo que habrán muchas vacas lecheras. :)

Es un Hotel?

Y tu de machacar aceitunas :tongue: ten cuidado no te pises un huevete. :shocked::rolleyes2::D

Atrás