¿ donde estoy ?

Después de la salida da anoche a por polvora el conejo no ha salido de la madriguera.:undecided::cry:

Es en Pozuelo de Alarcón ?

Última edición:
Tibio ¿porque no es Madrid, pero cerca, o porque es Madrid pero tengo que precisar mas?

• Y ?, Luis_v, las pistas son para vos que fuiste el que primero que se acercó...
  • En la misma Milla de oro de los restaurantes
  • A 1 km del Palacio de Congresos
  • A 1 km del Estadio Santiago Bernabéu
  • A 1,5 km de Zona Comercial Nuevos Ministerios: Moda shopping, El corte ingles, Zara…
  • A 3 km del Museo del Prado
  • A 5 km de los bares y restaurantes del centro de la ciudad
  • A 6 km del recinto ferial IFEMA
  • A 11 Km del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas

Hotel Melia Castilla

Hotel_Melia_Castilla16.jpg

Melia Castilla y me da igual para quien sean las pista. :angry:

Joerrr se adelanto el perolilla que estaba al acecho...Pajarraco....:huh::angry:

Como se nota que tenéis los ordenadores trucados, hace media hora que estoy pedaleando, para que subiera la respuesta.

Como se nota que tenéis los ordenadores trucados, hace media hora que estoy pedaleando, para que subiera la respuesta.

Como que trucados ???, crees que has sido saboteado ?, que nos pasamos datos por teléfono (otro medio de enlace yo no tengo) ?, que usamos palomas mensajeras ?, los humos de los cohetes de Abuelete ?, tienes testigos para tremenda afirmación ???.

No tengo fotos, si pongo de las que están colgadas en la red no duran un minuto :D:D un voluntario por favor.

Como que trucados ???, crees que has sido saboteado ?, que nos pasamos datos por teléfono (otro medio de enlace yo no tengo) ?, que usamos palomas mensajeras ?, los humos de los cohetes de Abuelete ?, tienes testigos para tremenda afirmación ???.

Jajajajaja, trucar algo, expresión que indica, que han sido modificadas las características de algo. Normalmente se refiere a los motores, por ejemplo, han modificado la cilindrada para que corra más.....eso es trucar.

Jajajajaja, trucar algo, expresión que indica, que han sido modificadas las características de algo. Normalmente se refiere a los motores, por ejemplo, han modificado la cilindrada para que corra más.....eso es trucar.

Menos mal que hablamos el mismo idioma jajajajaja, abrazo Cop.-

No tengo fotos, si pongo de las que están colgadas en la red no duran un minuto :D:D un voluntario por favor.

Soy voluntario, pero tampoco me quedan muchas balas Perola, estoy gastando los últimos cartuchos y son de mi corresponsal en el extranjero.-

Ahí va..., ¿ Donde estoy ?.-

TURNO VACANTE...

Última edición:
Venga va, pues lo voy a intentar por lo legal. Fossil, la foto pertenece a la ciudad De Rosario? :huh:

Puedo yo? puedo yo? puedo yo?

:rolleyes2:

Uuuuuyyyyyyy, casi!!

Por poquito :D:D para la proxima te dejamos una seguro ;)

Venga va, pues lo voy a intentar por lo legal. Fossil, la foto pertenece a la ciudad De Rosario? :huh:

No, no es Rosario y te cedo la posta Rodrigs.
Si estás de acuerdo y el resto también..., la dejamos en reserva, para otra vez que nos haga falta.

Creo que estás en Ribeira de Anade. Portimao. Ponta de Alfanzina.

Tal y como tengo el ordenador, puede que esta respuesta, llegue mañana a última hora.

Mis faros: febrero 2012
D2192. Ribeira de Anade. Portimao. Ponta de Alfanzina. Inaugurado en 1920. Torre cuadrada de obra estucada en blanco con esquinas de sillería y linterna en rojo sobre edificio en el mismo estilo. Plano Focal situado a 63 metros sobre el nivel medio del mar. GpD(2)B en períodos de 15 segundos y ritmo [L0.2 oc3.6 L0.2 oc11.0] Alcance Nominal Nocturno de 29 millas náuticas.
37º05 10N 08º26 50W.
100.Ponta+de+Alfanzina.jpg

Creo que estás en Ribeira de Anade. Portimao. Ponta de Alfanzina.

Tal y como tengo el ordenador, puede que esta respuesta, llegue mañana a última hora.

Pues has andado cerca pero no, lo siento.
Aun así, sorprendente el parecido con el faro que indicáis :shocked:

Otra perspectiva donde se aprecia que el faro se encuentra en el medio de tres estructuras con ventanas y tejado, y no dos como el de Portimao que ha puesto El_Perola...

10sgao7.jpg

En cualquier caso, se ve que estos faros los hacían en serie los lusos :cheesy:

Cabo da Roca - Sintra

Los romanos creían que el Cabo Finisterre era dónde acababa el continente europeo, pero muchos siglos después se descubrió que el Cabo da Roca, al lado de Lisboa, es casi 15 kilómetros más a Oeste que el extremo gallego.

Así, en el acantillado de 140 metros de alto se puede ver los últimos rayos de sol de cada día en el continente. El día se despide siempre de Europa en ese lugar.

Creo que acertó Moladso......nos ha pegado un adelantamiento por la derecha el jodio :D:D:D son todos muy parecidos es verdad.

Farol-do-Cabo-Sardao-1-21.jpg

Lo encontré:
Farol do Cabo Sardão

https://goo.gl/maps/6HkaY

PREEEEEMIO para el caballero!!!

Se trata del faro de Cabo Sardão, en plena costa del Alentejo portugues, muy recomendable para visitar en moto la verdad, paisajes espectaculares, playas que no te imaginas y carreteras de buen asfalto y poco tráfico.

Las vistas del acantilado desde enfrente del faro son espectaculares, podéis ver algunas fotos en el google maps.

moladso, buen adelantamiento, te toca!

Ya te la dejo puesta por si acaso se me cuela un Buitre.

Cabo Mondego ??

mondego2.jpg

Vaya, vaya...:huh: Asi que Buitres¡¡¡ :angry:

Pues comentarte que el Zorro del desierto se dejo parte del botin al descubierto y un buitre según el :rolleyes2:se lo zampo.:)

Eso te pasa por dejar parte de la faena para hoy.:shocked: :rolleyes2: :tongue: ;)

¿Dónde estoy?
Pistas:
- Se trata de un castillo.
- Sobre la población que lo alberga hay una leyenda medieval que tristemente hoy se ha hecho realidad.

Quien cuente la leyenda, doble puntuación.

0e75c869ff9fa46aa503140019cbbe9ao.jpg

"Soy un antiguo vasallo de vuestra Majestad, que no os quiso dar posada ni ayuda cuando Vos la demandasteis en San Cucao de Llanera; mi casa está arrasada y mis tierras sembradas de sal."

Castillo de San Cucao.-

Ante el desolador panorama demográfico de la actual villa de Gormaz (aun cuando este es un mal endémico de toda la provincia soriana), cabe pensar si no se habrá cumplido la maldición que narra una leyenda, en la cual se dice que un principe cristiano, rechazado ante los muros del castillo, maldijo en estos términos: "... treinta mil vecinos tienes, en treinta te quedarás".

Atrás