Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperaremos por protocolo a que Abuelete me dé su bendición para poner una fotillo, aunque yo ya sé que no me he equivocado.
Cada vez me asombra más. ¡Qué barbaridad!
![]()
Hace un frió del carajo :huh: eso quiere decir que no vais por buen camino :angry:, ni es el Aitana ni estoy subiendo el port dels Tudons y menos con la bici, solo os dire que estoy a escasos 30 km de mi casa, y en un sitio con mucha historia medieval.![]()
Creo que estás en las Peñas del Cullera
Esa zona esta al Norte de la capital y yo me dirigí la sur.![]()
Perola esa zona esta al Norte de la capital y yo me dirigí la sur.![]()
En la epoca medieval había mucho canto gregoriano en la zona y lo mas fuerte del caso es que hace no mucho se cantó digo digo se hablo ya por aqui :rolleyes2:
Una vez alli arriba intente subir al caballo por detrás osea por la cola y no lo consegi, si es que yo siempre entro por la puerta trasera.
Conejito remedios no es porque no es ese el remedio.:rolleyes2: en una palabra que no es el pico del remedios en chelva.:angry:
Me quedan dos, se lo dejo al personal......................¿Hay tiendas indias? A la madriguera.![]()
No no hay tiendas ni mercadillos, ya te digo que en su época había mucho habito y muy cerca de allí mucho jesus pobre.![]()
Perola esa zona esta al Norte de la capital y yo me dirigí la sur.![]()
En la epoca medieval había mucho canto gregoriano en la zona y lo mas fuerte del caso es que hace no mucho se cantó digo digo se hablo ya por aqui :rolleyes2:
Una vez alli arriba intente subir al caballo por detrás osea por la cola y no lo consegi, si es que yo siempre entro por la puerta trasera.
Conejito remedios no es porque no es ese el remedio.:rolleyes2: en una palabra que no es el pico del remedios en chelva.:angry:
Pero,................pero..........Bernardo ¿no es un perro?
Ese canto gregoriano, será más bien por navidad ¿no?
Yo conocía un Cavall Bernat en Montserrat, pero no sabía que había otro más al sur... ¿Voy bien?
El Cavall Bernat, pertenece a la Sierra de Corbera, primera barrera montañosa que tenemos en dirección sur desde Valencia, siendo también, el primer contrafuerte montañoso que encontramos desde el mar hacia el interior, extendiéndose desde Alzira, hasta Tavernes de Valldigna, con una orientación N.W. S.E.
Su punto culminante es el Ratlla de 625 metros de altitud, pero también dispone de cumbres que aunque menores, son más emblemáticas y conocidas, como el Cavall Bernat, con 585 metros, la Creu del Cardenal, con 543 metros, debido a que su acceso, se realiza habitualmente, por el Parque Natural del Valle de la Murta, paraje con muy buen acceso desde Alzira y muy frecuentado.
El valle de La Murta, forma parte de un Parque Natural Municipal, compuesto por los parajes de La Murta, y La Casella, pertenecientes ambos dos al municipio de Alzira.
¿Cual es su querido pueblo, a todo esto?
Editoodría ser un Cavall Bernat en la sierra de Corbera. Que veo que hasta hay monasterio ahí cerca...