¿ donde estoy ?

Frio, frio, frio, frio, mira que mañana dicen bajan las temperaturas y te va a pillar en manga corta.:)

No creas...............................................
gifs-animados-conejos.gif

No amigo Fossil no es el cabezo d´Or y veo que cada vez estáis mas perdidos y des carriados buscando el camino que sube des carriada y parte desde allí por una senda de flores y si no sigo adelante por estar des carriada y doy la vuelta regreso a el mallo de flores y sigo des carriada :rolleyes2:

Suerte y no vuelvas a perderte.;)

Pues yo, estoy perdido.

Hasta mañana, me voy a la madriguera...dormiré caliente.

726256_STFSMS6LCVRNP3CPNG4ZYVM4VIZOEU_parque-nacional-de-ordesa-y-monte-perdido_H103505_L.jpg

Pues yo, estoy perdido.

Hasta mañana, me voy a la madriguera...dormiré caliente.

726256_STFSMS6LCVRNP3CPNG4ZYVM4VIZOEU_parque-nacional-de-ordesa-y-monte-perdido_H103505_L.jpg

¿Que sigues perdido? Pues arriba he puesto un pozal de mallo florido repleto de pistas.:tongue:

Enga a ver quien es el inteligente que me soluciona ese manuscrito repletos de pistas. :rolleyes2::cool2:

Pisón de los Mallos de Riglos?

escalada-riglos-pison-visera-0095.jpg

Pingu lo siento pero no son los Mallos de riglos, eso sí, una de las claves que he puesto en mi ultimo post hacer referencia a el nombre de este ultimo y simplemente para que no fuera tan facil descubrirlo he cambiado alguna que otra letrita a alguna que otra palabra:rolleyes2: (Si es que soy muy malo) :angry: solo teneis que descubrir que palabras estan con una letra cambiada.:tongue:

Si prestais atención, veréis alguna que otra falta ortográfica mas o menos intencionada y hay muchas y repetidas.:cool2:

Leñes queréis mas pistas...:angry:

Y el riachuelo ese donde está ?? que en vez de poner pistas......pones más trampas que Daniel Bon, si quieres cazar al conejo dilo y terminamos antes :D:D:D

141102080548865456.jpg

pozo artesiano en Cella. Fuente de Cella. Yo pasaba por Cella para ir a Orihuela del Tremedal con mis padres de pequeño, pero no sabía que era tan notorio el sitio. De hecho pensaba que era totalmente artificial!!. Mira por dónde, ahora me viene bien conocer el sitio. Já!

Estos valencianos han recorrido el mundo entero y se las saben todas.

no te creas. Lo que pasa es que me las ponéis de al lado de casa de mis padres, del camino a vacaciones de verano... a ver si os sorprendo con alguna bien jodía para que os entretengáis un ratillo.

Esta fuente está en una plaza muy famosa. La foto es mía, así sin tirar de google para buscar fotos como hacen otros... ¿dónde estoy?

105.jpg

esta no me la esperaba con tan rápida solucion. Ademas hay 2 fuentes, una a cada lado de la fuente grande, y has puesto la foto de la mia.

Es la plaza de Siena, la famosa por las carreras de caballos del Palio. De hecho esos días se estaban celebrando y estaban puestas las vallas y gradas para el público, pero no teníamos entrada.

Te toca

Última edición:
Jajajaja solo he puesto Aqua Potabile y me ha salido unas cuantas fuentes y entre ellas estaba esa...jajaja :D;)

Por cierto yo tambien he estado en Cella estubimos en una casa rural en el 2010 celebrando la navidad pero no vi la fuente dichosa. :cry: alli nos cayo la primera nevada del año 2010 y cumpli mis deseos de pasar unas navidades con nieve. :)

Luego subo foto.;)

Una de mis debilidades en la fotografia son los reflejos asi que aqui os dejo otro reflejo.:)

Donde me encuentro para fotografiar esa moderna torre del reloj reflejada en la calzada después de una mañana lluviosa.;)

Puede ser que haya estado aquí.. Edificio del Reloj 1916, si he fallado por lo menos la foto lo merece.

torredelreloj2013.jpg

Habéis fallado los dos...:huh: Enga ahi os dejo una de mis perlas en forma de pistas.

Estoy en un Cuarto de ¿¿¿ Junto a una Mis que dice que tengo sus ...latas. :rolleyes2:

Siii Esperando morderle a la Mis la lata en un Quart o de mi pueblo :rolleyes2: Lastima que no entre el conejo el os ayudaria mas que yo :cry:pero si es que os lo estoy poniendo muy facil :angry:

Ojo esa foto es una plaza importante de mi Quart o. :tongue:

Co.ones :shocked: :huh: voy atener a partir de ahora mas cuidado con las pistas que os pongo.:angry:

Ahora ya sabéis que me refería a un Quarto de Pueblo y a su vecina población de Mis-lata.:);)

Tu Turno Perola.

Co.ones :shocked: :huh: voy atener a partir de ahora mas cuidado con las pistas que os pongo.:angry:

Ahora ya sabéis que me refería a un Quarto de Pueblo y a su vecina población de Mis-lata.:);)
Tu Turno Perola.

Perola es un mago de las interpretaciones..., las mías fueron un desastre, a saber: "... Estoy en un cuarto de hotel (¿¿¿) Junto a una Señora (Mis) que dice que tengo sus abrelatas (...latas)".

Buscá con cuidado y mucha dedicación Perola, no se la dejes fácil al valenciano. Por las dudas nada de puertas, ni de charcos que reflejan, ni rocas para escalar...:D

Última edición:
Bueno creo que estas en AGUIMES MUNICIPIO DE LAS PALAMAS DE GRAN CANARIA, ESPAÑA
En el jardin adjunto de una residencia de ancianos.

:cool2:

Si es que no se puede ser tan bueno....eso me pasa por no tender trampas...venga Abuelete, tienes la veda abierta. Pero Cop se ha hecho el sueco por que lo sabía.....me da que está escaso de material.

Además, colaborarán en la restauración de una desgranadora perteneciente a la familia Rodríguez Melián, que fue cedida al Ayuntamiento de Agüimes, y que una vez recuperada quedará expuesta al público ampliando el proyecto "Agüimes, un museo al aire libre".
Desgranadoras de maíz, ubicadas en el. Jardín adjunto a la residencia de Mayores.

El huso horario me jugó en contra..., llegué tarde.-

Este verano pasado en un día de mucho calor tuve a bien refugiarme debajo de este hermoso arbol milenario.

Donde me encuentro para tener tan buena sombra y si puede ser clase de árbol en el que estoy bajo una agradable y fresquita sombra. :cool2:

Atrás