¿ donde estoy ?

a ver si te vas a pensar que poniéndolo facilito como antes vas a acertar a la primera.

Venga, para que no me llames más cosas feas, que puede haber niños mirando, te voy a poner una pistita. Hay un piloto español de motos que tiene en su nombre de pila 5 de las 6 letras del nombre del sitio donde estoy. Si no lo aciertas ahora... :cheesy:

Cosass feeeeas, te lo digo cariñosamente. Me he visitado 25.000 castillos alemanes y parte de Egipto. A ver si los intérpretes del Perola, Fossil o abuelete, intervienen. Me voy a dar un paseo hasta los anzuelos, de haber sabido que te alojaste en la Fé, te hubiera hecho una visita.

Voy a darle vueltas al coco, mientras paseo.

25.000 castillos alemanes??' ¿hay tantos? Y aquí presumiendo de Castilla la Nueva y Castilla la Vieja... somos unos pringaos, lo que yo te diga.

No se a que ira tanto el conejo a la rotonda de los Anzuelos :(

Bueno dejemos los anzuelos tranquilos con sus farolas y compañia. :lipsrsealed:

Pingu buenas, eso que sube y no tiene aire y apenas de puede respirar (Vaya por dio para que se le escape a uno un pedete allí a dentro :undecided::D) A lo que ibamos,eso esta en España, Europa o esta en america latina.

Ya que has soltado que tiene algunas letras de un piloto de motos Español, no sera Crevillente? :(;)

Última edición:
Ni en España, ni en Europa, ni en America Latina. Ampliamos horizontes. Y no, no es Crevillente. Es un piloto en activo.

Me voy al médico y me ausentaré como 2 horas o por ahí. Seguid pensando.

Bueno yo ya intuia que fuera el interior de una piramide y quiero pensar que si no es la gran pirámide de Keops puede que sea la otra la de Kefrén.

A por cierto me suena un piloto de motos con algunas de esas letritas. :rolleyes2:

Y esta es la foto de interior que he encontrado muy parecida a la tuya Pingu.

Ya dirás majete.;).

Voy a los anzuelos por si pesco algo. A mí me ha desorientado el culo de la alemana y no es que me fijara mucho, se me ha metido en la cabeza que fuera una guía. No obstante, también intuí que pudiera ser pasadizos de las pirámides, por eso comenté que había recorrido parte de Egipto. También ví la siguiente foto (la de Fossil)

tunel-subterraneo-piramide-keops.jpg

pero lo dicho, los pasadizos secretos de los castillos..................han podido conmigo, en fín excusas tontas. Abuelete, espero verte un día en los anzuelos...jajajaja

Última edición por un moderador:
25.000 castillos alemanes??' ¿hay tantos? Y aquí presumiendo de Castilla la Nueva y Castilla la Vieja... somos unos pringaos, lo que yo te diga.

Pues sí Pingu................................Actualmente Alemania cuenta con alrededor de 25 mil castillos. Que son visitados anualmente por miles de turistas para apreciar sus encantos........................................, entre ellos...

10 castillos que parecen de cuento en Alemania - Viajes - 101lugaresincreibles - Viajes ? 101lugaresincreibles -

3404983004_f7d3b68eff_z.jpg

En mi pueblo hay uno muy chulo.

IMG_9653_4_5_fused-72.jpg

Conejito si pones algo que me guste en algunos de los anzuelos existentes en esa rotonda puede que me acerque un día a ver que tal saben,:cool2: porque si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería, como decian los de cruz y raya. :tongue:

he estado apunto de salir a tu encuentro pero el puñetero viento de poniente racheado me a tirado a atras. :huh:;)

Has hecho bien, hay que cuidarse. Ya quisiera yo tener la agilidad de........

140317020514204048.jpg

El piloto efectivamente tiene 5 de las 6 letras de Kefrén, un tal Efrén Vazquez, así que va a ser que sí es la entrada a la pirámide de Kefrén. Te toca.

Yo tambien se poner fotos complicadas y como hoy estoy algo calentito me he dicho y porque no refrescarse un poco y dicho y hecho:)

En esta foto después de unas 6 horas de caminata en un rió junto a una famosa cascada puse amis dolidos juanetes a tomar un rato el fresco y hay que ver lo fria que estaba el agua no estuvieron ni 5 minutos a remojo. :shocked:

Quiero el nombre del rió y el de la famosisima cascada. :rolleyes2:

Ya veréis mas de uno me tira los trastos a la cabeza y me manda de paseo esta noche. :D:rolleyes2::tongue:

Que va y te lo crees tu Jajajajaja Frio frio frio....No no es ahi :D picastes el anzuelo :tongue: eso te pasa por merodear tanto por los anzuelos, :cool2: que pensabas que lo iba a poner tan facil. :rolleyes2:

De todas formas no me pones ni el nombre del rió ni el de la cascada solo pones la foto.:angry:

Última edición:
El Turia y la Cascada de Domeño?

No el rió no es el Turia pero si decirte que esta muy cerca de donde yo me remojo y el turia lo ves siempre desde arriba, este es un pequeño riachuelo con una pequeña y coqueta cascada,.

Dicho rió nace muy cerca de un pueblo en un lugar precioso y tranquilo :shocked: en plena serranía y que casi sin querer tiene otro gemelo :rolleyes2: ;)

Frio frio. Uf...Ya no se que pistas poner sin identificar el sitio descaradamente. :huh:

Ya te digo que el pueblo ese tiene un gemelo cerca de donde tu vives y no quiero el nombre del pueblo si no de la cascada y cuyo rio nace en ese pueblo desemboca en el mismo turia muy arriba de sot de chera.:rolleyes2:

Es que como el Sot de Chera el río se desdobla y se vuelve a juntar, interpreté que ahí estaba ese gemelo.

En ese pueblo donde esta esa cascada y riachuelo se suelen hacer concentraciones tanto moteras como de otra indole como suele ser Caravaning y es una zona de mucho paso de moteros.:rolleyes2:

Tu me parece que tienes que salir a patear un poco mas, es una zona muy conocida en el mundo del trekking y no hay valenciano que no haya ido allí.:rolleyes2:;)

Cascada de Bercolon?. El sitio que dices donde se hacen concentraciones y caravaning supongo que es el área recreativa El Molinillo, donde he comido alguna vez en rutas offroad, después de quitarnos los pegotes de barro de la ropa para no dejar demasiado rastro en el comedor.

Pingu¡¡¡¡ Despierta por favor!!! Un pueblo que tiene un gemelo cerca de donde tu vives...

:DJajajajaja ;)

Otra pista...Cerca hay un sitio en el cual se hacia una cosa muy duro tan duro que no concreto ahora que es y hay mucha pero que muchísima agua...:rolleyes2:

Si lo adivináis espero que seáis tan benévolos como yo y conmigo respecto a las pistas.:angry:

pero dí como se llama. SI me pones otra foto del sitio yo me quedo igual y la propuesta turística para ir a conocerlo se desvanece.

Este conejo es el classico toca huevetes :cry::huh: y hara todo lo que tenga que hacer para segir tocandolos.

Tranqui Pingu que no lo dira.:angry:

Pero.......pero............... me tendrás que decir si es un río u arroyo, que te he preguntado antes.

Pero leñe si tienes las fotos y es que no te sale el nombre en ellas o que.:angry:

En la foto que parece? ten encuenta que el nacimiento de ese riachuelo esta encima de la misma cascada de las fotos que tu estas poniendo y si sacas la foto tambien debes de ver el nombre vaya digo yo.:huh: :cry:

Nadie, ni tan siquiera tú....me ha confirmado que esas fotos son del lugar en cuestión, cascarrabias.

Disculpa pero tienes razón pero la única foto que me recuerda el sitio es la segunda la que perece un pequeño puente con un riachuelo, la del abuelo no y la otra de la cascada es muy parecida a la cascada que yo me refiero pero creo que no es, ami me extraña mucho que tu no lo sepas pues es un lugar del que por aqui ya se hablo hace tiempo. ;)

Al igual que todos los gatos de noche parecen pardos, todas las cataratas me parecen iguales.

La foto del abuelo, al parecer es la fuente del Cuerno, la del puente....se comenta que es el Turia.

Riachuelos no veo ninguno y en cambio si que veo algún arroyo...de ahí que preguntara si es arroyo o río.

Pero me está gustando el recorrido y he andado mucho, no obstante iré esta tarde a los anzuelos...no quiero que cuando me veas, creas que soy Gambrinus.

No me digas que es el río Barchell y sus chorros (catarata).

Porfiiiiinnnnnn Aleluya !!!! La Virgen pensé que nunca lo soltarías te a costado pero al final se hizo la luz.:pinkie:

Es la zona de la Cascada del rió Barchel que nace muy cerca de Benageber.

https://www.google.es/search?q=casc...QCw&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1024&bih=727#imgdii=_

Riachuelo y Arroyo para mi es lo mismo.:cool2:

Cuando te canses de darle vueltas a la rotonda pon foto, ahora entiendo tus manías de preguntar tanto y darle vueltas a las cosas por aqui :huh:

Esa rotonda tiene que tener la huella a tu casa bien marcada :rolleyes2: imposible perderse en el camino.:rolleyes2::tongue:

Última edición:
Fossil... Te has fijado? El pez que muerda ahí tiene que ser grande :shocked: El amigo cordobes va mucho por alli por si a caso a picado alguna sardinilla y asi hacerse un espeto a la vuelta. :):D;)

Fossil... Te has fijado? El pez que muerda ahí tiene que ser grande :shocked: El amigo cordobes va mucho por alli por si a caso a picado alguna sardinilla y asi hacerse un espeto a la vuelta. :):D;)

Yo le pongo todas las fichas a COP, el tipo es un predador nato y sabe que él no es la presa, ya va a enganchar algo de su agrado en esa rotonda.
Aquí hay un dicho "El burro no coje por lindo..., si no que coje por insistidor"

Atrás