¿ donde estoy ?

!!!!!!!!! Vivan los novios !!!!!!!!!! y el Padrino !!!!!!!!!!!

vinilo-coche-boda-original-viva-los-novios-uo-estudio-creativo.jpg

Asumo que acerté y pongo una de este fin de semana con los animales, tomando un café (autóctono de mi ciudad) fuera de Mar del Plata, pero cerca...

¿ Donde estoy ?

subir foto

Me voy para el casamiento...

Buenos dias.

Anoche me fui al catre y me dije esta noche mi cuerpo me pide irse con la almohada a quedarse aqui mirando la pantalla tonta y asi hice y me dije que hoy estos zombies nocturnos no estan para fiestas ya veremos mañana si hay alguna pista buena a seguir :huh: y hoy me levanto y me veo que anoche vosotros dos solitos os hicisteis una buena parrillada de pistas y os la comisteis sin dejar ni rastro y lo que es peor ni para desayunar yo hoy y encima el perola durmiendo la mona todavia de resaca.

:angry::embarassed:

;)

Buenos dias.
Anoche me fui al catre y me dije esta noche mi cuerpo me pide irse con la almohada a quedarse aqui mirando la pantalla tonta y asi hice y me dije que hoy estos zombies nocturnos no estan para fiestas ya veremos mañana si hay alguna pista buena a seguir :huh: y hoy me levanto y me veo que anoche vosotros dos solitos os hicisteis una buena parrillada de pistas y os la comisteis sin dejar ni rastro y lo que es peor ni para desayunar yo hoy y encima el perola durmiendo la mona todavia de resaca.

Buen día Abuelete, anoche extrañamos vuestra ausencia...

Pòr decir algo :rolleyes2: Lago Lemán Ginebra Suiza :cool2:

Última edición:
:D Es que hay que ser buen observador :cool2: En la foto te has dejado una pista muy clarita...:shocked::rolleyes2:;)

Donde estoy :)

Ellos no pudieron continuar :cry:

Pero yo si :) y hasta arriba del todo.:rolleyes2::cool2:

Joeeeer.... :angry: ¡¡¡¡Perolaaaaaaaaaaaaaa !!!! 6 puñeteros minutos a durao la mia :cry:

Si es jabalambre en una de mis salidas a la KD Motera Estrella de Jabalambre. :cool2:

Tu Turno Pingu. ;)

caray, es que un camino nevado para subir en moto a alguna parte saliendo desde Valencia... tampoco era tan complicado. Nosotros subíamos a Javalambre y, aunque esa vez del esquiador subimos con remolque, muchas veces salimos desde Valencia todo offroad hasta Javalambre. Cosas de ir sin martrícula. Evidentemente eso lo hacíamos en verano, que el día es más largo para que diera tiempo a volver a casa.

Ahora me toca a mí... ufffff... Pues aquí estoy, allí sentado en medio de la escalera de...

DCP_6630.JPG

22 minutos, se ve que no ha sido coser y cantar. ¿tan fácil era? Te toca

Pues no la he adivinado antes porque han llamado ala puerta :cool2: si no no te dura ni un minuto. jajaja Pero si por poco sales en el Wiki,wiki....:shocked: ;)

Joer... que fallo gordo el mi no recordaba que la tenia en Panoramio jajaja :huh::angry:

Tu turno fosil..Así cualquiera acierta :lipsrsealed: ...jajaja ;)

Joer...
Así cualquiera acierta
:lipsrsealed: ...jajaja ;)

Bueno, bueno..., tampoco quiten mérito..., aquí uno usa todas las herramientas que encuentra..., hasta del vil acecho solapado uno se vale con tal de adivinar. :rolleyes2:

Que es de la vida del señor CO1637P, alias el Conejo que está ausente ???.

Estará liadillo o el ordenador ha dicho basta de tantos remiendos, como es un manitas seguro que le hará otro apaño.

Pero que pasa....alguno de los Animales se lleva el Volvo en vez de la moto o qué ??

Bien Perola, muy bien..., mismo lugar, pero ahí no tomamos el café Havanna, fue el mismo día pero lejos un punto del otro.-

PD: Este animal tiene un móvil que saca fotos y me salva con el magro material que aporta. Ya iremos mejorando...

Yo creo que estás aquí.

Las+Nutrias+-+BS+AIRES.bmp

Me estás haciendo conocer mi provincia..., ahí tengo que ir algún día...

[TABLE="class: infobox_v2 geography vcard, width: 22"]
[TR]
[TH="class: cabecera mapa fn org, colspan: 2, align: center"]Las Nutrias[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #CDDEFF, colspan: 2, align: center"]Localidad de Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]
5px-Red_pog.svg.png

Las Nutrias​

Localización de Las Nutrias en Provincia de Buenos Aires[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]Coordenadas:
15px-Erioll_world.svg.png
38°04′00″S 58°28′00″O[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Idioma oficial[/TH]
[TD]español[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Entidad[/TH]
[TD]Localidad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • País[/TH]
[TD]
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Provincia[/TH]
[TD]
20px-Bandera_de_la_Provincia_de_Buenos_Aires.svg.png
Buenos Aires[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Partido[/TH]
[TD]Lobería[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Altitud[/TH]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TH] • Media[/TH]
[TD]93 msnm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Huso horario[/TH]
[TD]UTC -3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Código Postal Argentino[/TH]
[TD]7623[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Prefijo telefónico

[/TH]
[/TR]
[/TABLE]

Frío Perola, tiene dos palabras, pero no es ese pueblo...

Nos piramos al catre Perola ???, pacto de caballeros y seguimos mañana.

Abuelete ya debe ir por la centésima veinteava oveja que cuenta saltando el cerco (y si definimos está noche, mañana hace puchero...), COP luchando con los electrones, así que seamos solidarios y mandemonos al sobre. ;)

subir fotos online

Buenos dias :) ya hace un rato que los borregos se me escaparon otra vez :shocked::undecided: a la noche otra vez a contar borregos.:) no veais lo bien que lo pasa uno conatando borregos, :) por lo menos uno se olvida un rato de los chorizos que tenemos por aqui. :angry::rolleyes2:

Vamos al grano, Fossil yo diría que estas en Maipu, Mendoza...

No creo que sea tan facil :cry:

Y el conejo seguro que estará colgado de algún anzuelo :shocked: Ya se lo decia yo no vayas tanto a los anzuelos que terminaras picando.:cry::undecided: O estara rogandole al vecino que le de la contraseña para poder conectarse, se ve que como el conejo no le deja entrar al vecino en su agujerito :rolleyes2: pues eso que le a cortado el suministro en forma de señal de wifi...:rolleyes2::huh:;)

Vamos al grano, Fossil yo diría que estas en Maipu, Mendoza...
No creo que sea tan fácil :cry:

Buen día, buen día Península e Islas de la Madre Patria. Hoy es viernes y alegría que se termina la semana.

El tiro de Perola anduvo dentro del rango de dispersión aceptable (+-) 100 Km con el de Las Nutrias, pero el tuyo Abuelete supera los 1.000 Km alejado del lugar. Evidentemente no has evaluado las pistas...

Última edición:
OJO al piojo que no es tan fácil como parece..., ambas del mismo día y en el mismo pueblo.
El nombre del pueblo esta formado por dos palabras y son en plural...

Me estás haciendo conocer mi provincia..., ahí tengo que ir algún día...
Frío Perola, tiene dos palabras, pero no es ese pueblo...

Tiene más olor a pólvora que a cuero de bicharraco mojado...

Prestando atención y acechando..., vamos que es cosa de deducción. Perola está arrimando el bochín...

Pues si ayer el chocolate del desayuno estaba espesito :cry: hoy esta mas duro que una piedra de moler trigo.:undecided:
Como no ponga usted alguna pista mas aclaratoria estos aqui hasta Navidad y fin de año... :shocked::angry:;)

Estará liadillo o el ordenador ha dicho basta de tantos remiendos, como es un manitas seguro que le hará otro apaño.

Ahí le has dado Perola, paros intermitentes del ordenador e imposible arrancar con el sistema operativo.................., formateo el ordenador y sigue con el mismo problema. Pero............... observo que el ventilador no funciona, por lo que esos fallos eran ocasionados porque el procesador estaba más quemado que la pipa de un indio, cerca de los polvorines. Le he acoplado un ventilador como he podido y estoy probando. Ahora tengo que instalar mis artilugios de nuevo.

Saludos

Atrás