¿ donde estoy ?

Me sale que es en Riba Roja del Turia, si hace falta la localización...
Y en el reflejo del cristal me pareció leer Novak Djokovic, de ahí que buscase clubes de tenis...

Última edición:
Me sale que es en Riba Roja del Turia, si hace falta la localización...
Y en el reflejo del cristal me pareció leer Novak Djokovic, de ahí que buscase clubes de tenis...

Vas bien encaminado Pnyik y si si quiero la localización del sitio donde estoy y no la población, que ahí ya estoy dudando porque es en el limite en donde dices tú o en donde yo vivo,:huh: pero sigo insistiendo en que yo ya puse el nombre del lugar mas arriba :cry: solo tenéis que descifrarlo entre lo escrito.:cry:

Última edición:
¿Puede ser el club de tenis Peñasol?

Acertó Pnyik
Club de tenis Peñasol Resort
2014-10-21.jpg

Coooñe se me habia pasado...:shocked: Cierto es el Peñasol club de tenis donde llevamos a mi pequeñajo a aprender al tenis.

Olvidaros de mi anterior post y veis como ya os puse el nombre cuando comente lo de la Peña y costa del sol.:cheesy:

Aqui lo teneis.

1506912_10204120070254247_8009987111061145047_n.jpg

Tu turno Pnyik ;)

Para mí una cerveza bien fría y unas aceitunas, por favor.;)

Si no hay que ir a la rotonda a tomársela yo quiero otra...:cool2:

Pues mira que yo lo puse facil...:rolleyes2: Con lo de la Geometria :) lo digo por lo del poligono, Peña y Sol...;)

Bueno. A menos que Pingu sepa decirme la dirección exacta o las coordenadas de mi cocina (en cuyo caso debería admitir que, técnicamente, es su turno), os dejo la siguiente foto:

¿Donde estoy? ¿Y como carajo he llegado tan alto?
La respuesta a la segunda pregunta la podréis deducir si afináis un poco la vista...

Como la explanada no tiene nombre, me vale el nombre de la población más cercana, que quedaría a la izquierda (al sur) fuera del encuadre.

Última edición:
No. Queda mucho más al interior. La clave es la actividad que esta desarrollando la gente que se ve en la explanada (y yo mismo), ya que es una de los sitios más concurridos para este tipo de deporte...

Correcto. Mi hermano me regaló un vuelecito en parapente biplaza para mi cumpleaños en Àger, Lleida...
Turno del sr. matrícula.

Digamos que sí, no en la zona centro............... a unos 400 Km de Madrid y ....................para abajo. ;)

Barranco de Guayadeque....si vienes por aquí te gustará hacer senderismo por el.

guayadeque1.jpg

GRANCANARIA.jpg

Aunque cuando se habla de islas lo habitual es pensar en playas, tambien se puede hacer turismo de montaña
Gran Canaria con ojos de montañero.

Pico de las Nieves, techo de Gran Canaria. Nos quedamos a unos metros del vertice geodésico ya que esta dentro de las instalaciones militares que ocupan la cima:

GRANCANARIA15.jpg

Roque Nublo, situado en el centro de la Isla. Es el símbolo de Gran Canaria.

GRANCANARIA1.jpg

GRANCANARIA3.jpg

El Teide, visto desde la zona del Roque Nublo.
GRANCANARIA2.jpg

La isla está repleta de Barrancos que de forma radial llegan del centro de la isla hasta la costa, por ejemplo el Barranco de Guayadeque.
GRANCANARIA.jpg

Está llena de montañas que se meten hasta el mar.
GRANCANARIA5.jpg

Paisajes muy distintos a lo que acostumbramos a ver
GRANCANARIA4.jpg

GRANCANARIA11.jpg

GRANCANARIA14.jpg

Eso sí, a partir de mediodía es frecuente que las nubes se adueñen de las cimas.
GRANCANARIA7.jpg

Para escaladores:
GRANCANARIA8.jpg

Gracias amigo perola ya conocía esas cualidades de las islas afortunadas para hacer de todo, de ahí lo de afortunadas.

A por cierto tengo un amigo que se subió al Teide y se lo bajo andando hasta la misma playa, :shocked: Bueno eso dice el :rolleyes2:.

Y mi hija paso su luna de miel allí en las Palmas de Gran Canarias.

Luego pongo foto.:)

Saludos.;)

Donde estoy ? Quiero el nombre de eso :rolleyes2: que se ve en la foto. :) tambien me vale el lugar exacto en donde estoy para hacer la fotografia que ya tiene unos años.:rolleyes2:

Puede ser la antigua fábrica de aluminios Galsa ??

Para llegar a GALSA debe circular por la autovía A7 hasta llegar a la salida de Gandía.

Por decir algo :) Ni uno ni otro... :cheesy:

Eso si la A7 queda muy cerca :lipsrsealed: yo mas diria de otra que viene de esa y empieza con el signo de la Victoria...:rolleyes2::cool2:

Perola te en engañado :D como es evidente borre alguna letras del cartel :tongue: pero como soy bueno te dire que la primera letra es T y la ultima O y esa fabrica ya no existe.:)

Última edición:
Pues yo diría que hay por ahí, un avión pidiendo pista.

41d3724576a7a0a6c55c2286fb69f7cco.jpg

5575566.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás