¿ donde estoy ?

Perola pues esta ultima foto mia es un sitio muy conocido y visitado, lo que se ve en ella yo lo llamo la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2:

El Parque de Cabecera

subir foto

Si pero esos ni anidan ni ponen huevos :D:D

La pista de Abuelete solo habla de pájaros blancos y de los tantos que hay en época de cria..., no dice que ponen huevos, empollan o los crían... :D:D:D

Aquí tenemos unos parecidos, en el Parque Camet...

sube imagenes

subir fotos gratis

Última edición:
Ya tengo cita para Marzo :)

Abuelete me dió una dirección de un médico que atiende rápidamente y es muy bueno, lo malo es que la he perdido y lo bueno es que tengo una foto de la puerta, igual si intentamos localizarla antes de marzo...............

He aquí la foto

141029015827281.jpg

Última edición por un moderador:
Fossil frio frio frio, Termino de llegar de alli :rolleyes2: pero no son patos precisamente si no Gaviotas y el agua es muy sala tanto como la del mar muerto, lo se porque yo me he bañado alli, eso si y vale como pista esta enfrente de la albufera.

Esto ultimo escrito de la albufera es para el perola :undecided: Perooola lo siento pero es nóoooo :cry: Pero esta muy cerca.:rolleyes2::) Anda tomate un Valiúm...:cry:

Conejito la anecdota de ese puente es que asi como lo veis le hice un apaño en forma de fotografia y lo presente aun concurso y va y me lleve el primer premio por el ingenio y la imaginación........Oe,oe,oe,oe,oe:):) Cuando la encuentre os la enseñare.;)

Fossil frio frio frio, Termino de llegar de alli :rolleyes2: pero no son patos precisamente si no Gaviotas y el agua es muy sala tanto como la del mar muerto, lo se porque yo me he bañado alli, eso si y vale como pista esta enfrente de la albufera.

Esto ultimo escrito de la albufera es para el perola :undecided: Perooola lo siento pero es nóoooo :cry: Pero esta muy cerca.:rolleyes2::) Anda tomate un Valiúm...:cry:

Conejito la anecdota de ese puente es que asi como lo veis le hice un apaño en forma de fotografia y lo presente aun concurso y va y me lleve el primer premio por el ingenio y la imaginación........Oe,oe,oe,oe,oe:):) Cuando la encuentre os la enseñare.;)

Volvamos a la puertaaaaa, perdimos todos jajajajajajajaja...

Binnnngooooooo....Premio para el amigo Fosiillll....Efectivamente es el Lago artificial de la dehesa del Saler.

Tu turno .:)

Eres el mejor, con tus conocimientos y mi sabiduría......podemos hacer lo que queramos. ;)

Binnnngooooooo....Premio para el amigo Fosiillll....Efectivamente es el Lago artificial de la dehesa del Saler. Tu turno .:)

Si no hay inconvenientes, prefiero pasar. Estoy con poco tiempo disponible y no aseguro el poder atender el juego, como saben el sábado se casa mi hija por Iglesia y me tienen entre ella y la madre como bola sin manija... :cheesy:

Me apunto....mi venganza será terrible Abuelete.
Donde estoy ??

Perola...¿Tan malo soy? :cry: pero si soy un peazo grande de pan :cry: y no hago mas que poneros pistas:huh: Lo que pasa es que vosotros o Nosotros :embarassed: el perol ya no lo tenemos para tantas alegrias.Ya lo dice el refrán " Cria cuervos y tendras más" :undecided::angry:

A mi me parece que eso que se ve tiene y parece que es una iglesia.:cool2:

Joerrr otro que no me quiere ná...:cry: Porque me me mandas estas cosas :shocked::huh: estoy intendando encontrarte :undecided: pero co.ones quereis estaos quietos ya de una puñetera vez :angry: que no pillo al conejo :angry:

Solo con mirar la foto ya estoy mareao.:huh::cry:

Ahora entiendo el porque hay tanta gente ahi le quite la cubierta y mira lo que encontré.

Última edición:
Si pero donde estoy yo :angry:

Te han dejao solo por que eres un poco rácano a la hora de repartir pistas :angry:

Ademas de que es Viernes y víspera de Boa...:rolleyes2::cheesy:

Yo yá comente y no me respondisteis. Repito... ¿ A mi me parece que eso que se ve tiene y parece que es una iglesia.?:huh:

Claro que es una iglesia....además ahi me casé yo hace 39 años :cry: la jodimos Tia Paca..........demasiada pista :undecided:

Me voy al catre, que santa Lucía me conserve la vista.

Aprovecho para decir.........................¡Vivan los novios! ¡Viva el padrino!

Saludos Fossil

aa7a889912916f01d423c638c20cb566o.jpg

El _Perola, ya hace 39 años que escuchó lo ya citado.

¡Vivan los novios!

Apareció un Halcón y os robó el pichón :D:D

Es que cuando ponéis fotos con algún detalle más que el que se vería de noche en el Kalahari y alguna pista, da gusto participar.
¡Ya me conozco las 456 parroquias de Gran Canaria!:cheesy:

Sí, está en la mitad inferior del mapa.
Otra pista: la iglesia tiene nombre de un personaje histórico relacionado con el último emperador francés, Napoleón III

Última edición:
Nueva pista: está en una población de la costa occidental francesa.

Resumen de pistas:
- Localidad situada en la costa occidental de Francia.
- En el mapa de Perola se encuentra indicado en la mitad inferior.
Esto reduce las poblaciones a unas pocas.

Además la iglesia que aparece en la foto tiene nombre de un personaje histórico relacionado con Napoleón III.

Añado otra pista: ese personaje histórico que da nombre a la iglesia es español.

Última edición:
Pues yo continuo perdido en esa costa occidental francesa :cry: y en mi vida he visitado tantas iglesias pero la tuya no la veo por ningún lado.:undecided:

Más pistas entonces para ponerlo más fácil:
- La localidad donde se encuentra es una ciudad balnearia y muy turística desde el siglo XIX.
- Parte de esta fama le viene precisamente del personaje que da nombre a la iglesia, que hizo construirse un palacio en este lugar.
- La iglesia de la imagen se encuentra frente al mar.
- No es una pequeña iglesia escondida, se trata de uno de los atractivos turísticos de la ciudad de obligada visita. Cualquier guía de la ciudad la menciona.

En una media hora descubro el nombre de la ciudad si nadie se ha aproximado.

Otra pista:
- Si buscas en google images "iglesias en...[cada localidad que estés pensando]", la verás aparecer...
- Recuerda que la ciudad aparece en la mitad inferior del mapa de Perola, en la costa oeste: no hay muchas opciones.

Atrás