¿ donde estoy ?

Joselito, Marisol, Marcelino pan y vino............................muchas películas he visto yo ahí, junto a mi madre.

Lo veo complicado pero lo intentaré, de momento queda en cuarentena a la espera de un donante.

Veamos................¿dónde estoy?

5da433a5436ca4a59714c95a4d12edebo.jpg

Esa fachada me suena un montón... No sera el cine Coliseo o coliseum :) en Valencia hay o había uno.:)

A ver cuando venga del paseo que dice.....debe haber llegado a Torrevieja por lo menos....el caso es que el Abuelete tampoco aparece, para mi que se fueron juntos.

Siento la tardanza, hoy he ido hasta el centro comercial El Saler .

El que ha dado en la diana de lleno es Perola.

Hay otros pueblos con bombos, os diré también como pista que existieron dos cines (ya cerrados) uno llamado el Tívoli y el que llevamos entre mano.

Pero Perola si aún no habéis acertado. He dicho que eres el que habías dado en la diana, al comentar que se trataba de un pueblo donde pasé la infancia.

Otra pista, en esa calle donde está el cine Coliseum viví cierto tiempo en un piso, la planta baja era y continúa siendo la carpintería CARBONELL. Con estos datos podéis localizar el pueblo, calle y si usáis el google mapa...localizaréis la carpintería y un poco más allá y haciendo esquina........el COLISEUM.

Es Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . LEÑES....:angry:

Última edición:
Tranquilo abuelete que te va a dar un infarto de tuyocardio, sí es Andorra.

Nací en Belmez, estuve en Andorra hasta los 14 años, regresamos a Belmez, he vivido en León (Villablino, Villaseca de Laciana) en Navarra (Santesteban) y mira por donde he tenido que vivir en Valencia para aguantar, al abuelete.....jajajajaja

En la carpintería que menciono de Vicente Carbonell, me hicieron un fabuloso regalo de reyes.....una magnífica carretilla de mano.

Señor abuelete, su turno.

Donde estoy.

Esta vez y a modo de castigo por el desmadre que habéis tenido con todo el foro :angry::cry: No hay pistas asi que apañaros como podais. :huh::angry:

Que estoy muy cabreao :angry: y aun asi os quiero mucho... :embarassed: :tongue:

Perola en verdad pesaste que lo iba a poner tan facil...:shocked::huh: Te vas a quemar con el frio que te va a entrar. :cry: frio,frio,frio.frio.:embarassed:

Venga va, :cool2: te la doy por buena :) Pon foto que me voy al sobre.;)

Tu turno fossil.

Siendo de madrugada en la Península, aquí recién terminamos de cenar y mañana muy temprano parto en la RT rumbo a Tandil (encuentro motero), así que le dejo el TURNO al amigo Perola y si él no lo puede aceptar..., entonces al que él designe en su lugar.
Nos veremos Dios mediante el lunes, buen fin de semana amigos.-

PD: Muy bien Abuelete, nada de pies ni de puertas, gracias.-

Última edición:
Pues rocojo el guante amigo Fossil y que tengas buen viaje.

Donde estoy ?? pista...tiene que ver con la iglesia

IMG_6798.jpg

Buenos días madrugadores. :cool2: Fossil buena ruta y mejor buen finde y para los demas que se queden en casa ya sabeis aportarse bien y ser buenos xicos :huh:

Perolilla :) Puedes ser una escuela parroquial? :)

Otra más, está cerquita de un pozo de agua que tiene un nombre iguál que el teléfono para gente con problemas.

Antes de abrir el aire para ponerlo en marcha hay que echarle narices para vencer la compresión y ponerlo a punto.
IMG_4835_1.jpg

IMG_4830.jpg

Entonces sera centro la esperanza? o asociación reto a la esperanza .

Última edición:
Creo que se trata de un motor HILTON y me parece que lo estás poniendo en marcha para regar los tomates que tienes en la Vega Mayor de Telde.

Entonces sera centro la esperanza? o asociación reto a la esperanza .

Noooooooo, el pozo se llama de la esperanza.......Pozo de La Esperanza, está a 100 metros de esa casa......quiero el nombre de la casa que me voy a ver a mi equipo jugar contra el Celta.

¿Ese tipo de motor es utilizado en los pozos de la zona?

Exactamente Cop, los pozos en su amplia mayoría tenian estos motores Blaston horizontales para generar la corriente. Ahora casi todos están electrificados, osea toman la corriente para conectar las bombas de agua de algúna torreta de luz cerca.

Atrás