¿ donde estoy ?

Motores Blackstone

Este es muy parecido al nuestro.

2991-4-blackstone-final.jpg

Y no es en Telde es en Ingenio

Esta foto ha sido puesta con mucho ingenio por El_Perola.

Prepara foto abuelete.

Pues si que esta fría a el agua si, :cry: os habéis quedao todos heladicos.:shocked:

Quien lo diría la Concha Velazco en una BMW :shocked: Buenos jamones se gasta la señora Concha :shocked::cheesy:

P5310068.JPG

Creo que son 96 columnas y ya has dado demasiadas pistas. Está la tarde algo fresca y lo primero que veo cuando vengo del paseo, son los jamones de Concha... por cierto es de Valladolid, no de Donostia.

Creo que son 96 columnas y ya has dado demasiadas pistas. Está la tarde algo fresca y lo primero que veo cuando vengo del paseo, son los jamones de Concha... por cierto es de Valladolid, no de Donostia.

Don-Ostias te van a dar a ti por fijarte en los jamones de la Concha. :angry:

;)

Te has fijo en lo bueno que soy poniendo pistas :tongue: A ver si se te pega algo. :huh:;)

Pon foto y pista incluida...:angry::cool2:

¿ Ostras que cambio ? le ha hecho ese a la BMW cordobesa :shocked::)

Perola y encima te la regala!!!!... Mirale antes la dentadura a ver si es postiza...:D:D:D:D

¿Pero es la candelaria o no?...:angry:

Cochineros es una banda o grupo: Nacido en el municipio de Ingenio, forma parte de grupos como Los Cochineros, Antiguos Coros y Danzas,

Última edición:
Perola no es cadiz pero si es un conquistador.:)

Conejo tampoco es el citado monasterio. :rolleyes2:

Ahora me subo pa arriba...Donde estoy? y esta foto es de hoy mismo. :)

Aqui hace mas frió que en Don- ostia... aqui si te da un Donostia te ponen mirando pa ya :angry:

Última edición:
Me da lástima y se las pongo fáciles, estamos en Navidad.

Tu turno abuelete.

Ala-11-01.png

Tu crees? que es por lastima,como se ve que cuando se acercan las navidades te pones mas ñoño de lo que eres. entonces porque las retocas :rolleyes2: Y que sepas que yo odio las navidades. Greeeeeee...:huh:

Tu crees? que es por lastima,como se ve que cuando se acercan las navidades te pones mas ñoño de lo que eres. entonces porque las retocas :rolleyes2: Y que sepas que yo odio las navidades. Greeeeeee...:huh:

No están retocadas, están tomadas en el 2008.

No te habrás puesto debajo de esa seta de la sierra de Cuenca, para cobijarte.

Es para demostrarle al conejo que yo no las truco y que vea que las mias son mas faciles que las de el y vosotros. Si es que en el fondo os quiero tanto que os lo doy todo hecho...:rolleyes2:

Y encima las pistas que os pongo son para mear y no echar gota de lo facil que son de adivinar..."te pego una Ostia que te pongo mirando pa cuenca"...jajaja ;)

Tu turno perola.

Atrás