¿ donde estoy ?

Correcto Pnyik, tu turno.

Ermita de San Bartolomé (Comunidad de Herrera de Soria, Nafría de Ucero y Ucero) - Wikipedia, la enciclopedia libre

405px-Ermita_de_San_Bartolome_en_Ucero.jpg

405px-SanBartolome-Roseton.jpg

Bueno... Tendría que revisar si es exactamente esta perspectiva del edificio la que sale en la película, un famoso musical, dicho sea de paso...

De hecho, es una ciudad muy ligada a la música...

Está en Europa... Más bien hacia el centro.
Y es una ciudad ligada a la música por ser lugar de nacimiento y residencia de un ilustre músico...

Es que ciudades ligadas a la musica hay muchas y si no has visto la peli y no has estado en el lugar lo tienes crudo 100% :undecided:

A mi parecer las pistas no aclaran nada. :undecided:

;)

Por decir algo es ¿ Viena ?

Última edición:
Si señor. Es Salzburgo. Y el edificio es donde tiene lugar el recital de la familia Trapp en "Sonrisas y Lágrimas"...
Turno de abuelete.

Que facil te la puse pillin...:huh::) cierto es la cerrada de Elias en el nacimiento del rio Barrosa en Cazorla.:)

Pon foto.;)

Era fácil: punto de reunión de la concentración canaria del foro durante varios años....
A buscar foto.
Salu2

calle_priego_cordoba_t1400425.jpg_1306973099.jpg

Por lo menos te quedarías con la copla de la provincia. ¿Es de Córdoba?

Por que letra empieza teniendo en cuenta que hay muchos repetidos con la misma letra.....para ir descartando.

No es la Alcazaba.
En ese mapa solo hay dos que comienzan con la misma letra, y la de la foto no está en la costa....

No. La respuesta correcta la editó Fossil y la quitó, y de momento solo la sabe él.
Lo que no sé es si sabe que la sabe....:cheesy::cheesy:
Salu2

No. La respuesta correcta la editó Fossil y la quitó, y de momento solo la sabe él.
Lo que no sé es si sabe que la sabe....:cheesy::cheesy:
Salu2

Aaaaaamigo.......entonces cuando lea esto se enterará aunque llegue tarde :D

Es que en Mar del Plata aún es temprano...:rolleyes2:
Salu2

Buen día Península e Islas de la Madre Patria..., buen día España.
Sabias palabras gustavo, ahora a acordarme lo que había puesto y lo quité en forma inmediata por entender que era una construcción en la costa. Creo que ya la tengo..., voy a buscar.:cheesy:

Atrás