DONDE ESTUVISTEIS AYER 4 DABRIL???

YOGUI

Acelerando
Aprovecando el dia fantastico y el pase qm dio la jefa, a las 8,30 ya tenia el "chandal" (traje,botas,etc) puesto e inicie mi salida direccion Granollers, La Garriga, Figaro,Tona,Vic (aqui hacia frio y se levantaba la niebla como si fuera vapor a medida qel sol calentaba,salen los 1º globos aeros. parece una postal) sigo direccion Ripoll,San Joan de les Abadesses, la Vall de Vianya,la Vall d,en Bass y Olot,luego sigo a Santa Pau y Mieres, pequeño pueblo en un valle,son las 10h y algo,almuerzo fuera al solete butifarra del perol con fessols y pan dpages con tomate en Can Met a pie de Ctra. no pasa ni Dios al momento 7 u 8 quads y unas trialeras paran a almorzar, mrelajo al sol, son casi las 11.30,mdespido y bajo por Banyoles z(vuelta por el lago) Girona,Vidrieres,Maçanet y entro por la costa por Malgrat de Mar,Pineda,Calella y por el Maresme hasta casa, ala vuelta muchisimas motos de subida,llego a las 13.30H perfecto,duchita y a comer con la family.
A lo mejor me cruce con alguno de vosotros, esta ruta la hago de tanto en tanto, mgusta mucho aunq la zona de Vic casi siempre hay niebla y por Ripoll suele hacer bastante frio pero bien equipado... Me olvidaba entre ida y vuelta 300 Kms. mas o menos.
?Pq inicio este tema¿ paraq vosotros expliqueis vuestra saliditas y asi aprender alguna mas.
Saludos atodos Vsssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo estuve en Cabo de Gata, Almeria, aunque posiblemente te va a coger un poco lejos para una salida de Domingo...... ;)

aha.sized.jpg

Yo hago una clásica, cortita, que es lo minimo que hago cada finde si hace buen tiempo:

Voy hasta Castelldefels, me tomo mi café con leche o desayuno en un bar del paseo al final de todo y subo hacia el Parc Natural del Garraf por una carretera que sale del principio mismo de la carretera de las costas del Garraf. LLega hasta Plana Novella y desde allí a Olivella. Luego pudes escoger entre ir hasta Sitges y carretera de la costa hacia Barcelona o volver hacia Vilafranca y N-340.

Hay por aki alguno al que le he llevado ya dos veces ;D

DDMotard dijo:
Pues yo estuve en Cabo de Gata, Almeria, aunque posiblemente te va a coger un poco lejos para una salida de Domingo...... ;)

aha.sized.jpg

tengo un amigo Inglés que estaré alli en Almeria de vacaciones y me he preguntado si puedo decirle un buen concessionario para hacerle la revisión de su GS cuando esta allí. Yo no conozco ninguno, ¿puedes recomendarme uno?

por mi parte ayer en los pireneos, fatal fatal.... ;D

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/92858

Buenas  ;D
Pues yo empeze el día empujando la moto para arrancarla (la maldita batería). Aún estaba un poco "colocado" de los antibioticos del día anterior, pero no podía aguantarme otro día soleado en casa y sin subir a la moto.
Una vez arrancada la moto, salida a las 9:30 de St. Cugat, pasando por St. Celoni hasta Hostalric. Una cervecita y luego para Maçanet, Llagostera, pasando por La Bisbal hasta Empúries. Luego comida, una breve siesta en el cesped y dirección Platja d'Aro. Ahí un cafe y de vuelta por Caldes de Malavella.
Todo eso acompañado por una R 850 R y una Harley Davidson 880 Spordster Centenario

Vamos, un día redondo.

Salu2 8)

url]

a las 8:30 me despierta un sol radiante, y sonrio por que se que mi moto me espera impaciente para empezar una nueva ruta. 9.30 salgo desde Santa Cristina en busca de mi paquete hacia Girona, como habiamos quedado. 10:05, y no está lista. 12:15, me cabreo con ella, y al fin conseguimos arrancar la marcha. ruta hacia Cadaqués, pasando por el eje pirinaico, o sea, camino hasta la cruïlla de Besalú y despues dirección Figueres, Vilajuïga, Llançà, entrada espectacular en Port de la Selva, y finalmente, un encantador Cadaqués. Paseito para estirar las piernas, y una paellita (98€ por que se le antojaban a la niña unas "cloisses" a la marinera y unas anchoas de l´escala). Nuevo paseito por la playa de la vila, temperatura formidable, con mangas de camisa. Calentando motores, para volver por Roses. Satisfacción que no se puede explicar con palabras. Sencillamente emocionante.

Estabamos en Andorra. Salimos hacia Zaragoza, pero como hacia bueno y no corria prisa, nos fuimos cruzando por Sort, La Pobla de Segur, El Pont de Suert, La Puebla de Roda, Graus, Barbastro, Huesca, y 75 kms. de autovia hasta casa.
Mas o menos, unas 7 horas, parando a contemplar lo bonito del Pirineo y sus pueblos, congosto de Obarra y su monasterio, Roda de Isabena,....

KABRONEEEES!!!

Yo currando de 7.45 hasta mas de las 18.00!!. Y hoy otra vez. Hasta mañana no tengo fiesta.

Eso sí a currar en moto, aunque llueva.

Por cierto Bob, unas fotos muy guapas, eres un crack.

Cuando yo me reencarne, quisiera ser una de las maletas de tu moto.

Atrás