Aprovecando el dia fantastico y el pase qm dio la jefa, a las 8,30 ya tenia el "chandal" (traje,botas,etc) puesto e inicie mi salida direccion Granollers, La Garriga, Figaro,Tona,Vic (aqui hacia frio y se levantaba la niebla como si fuera vapor a medida qel sol calentaba,salen los 1º globos aeros. parece una postal) sigo direccion Ripoll,San Joan de les Abadesses, la Vall de Vianya,la Vall d,en Bass y Olot,luego sigo a Santa Pau y Mieres, pequeño pueblo en un valle,son las 10h y algo,almuerzo fuera al solete butifarra del perol con fessols y pan dpages con tomate en Can Met a pie de Ctra. no pasa ni Dios al momento 7 u 8 quads y unas trialeras paran a almorzar, mrelajo al sol, son casi las 11.30,mdespido y bajo por Banyoles z(vuelta por el lago) Girona,Vidrieres,Maçanet y entro por la costa por Malgrat de Mar,Pineda,Calella y por el Maresme hasta casa, ala vuelta muchisimas motos de subida,llego a las 13.30H perfecto,duchita y a comer con la family.
A lo mejor me cruce con alguno de vosotros, esta ruta la hago de tanto en tanto, mgusta mucho aunq la zona de Vic casi siempre hay niebla y por Ripoll suele hacer bastante frio pero bien equipado... Me olvidaba entre ida y vuelta 300 Kms. mas o menos.
?Pq inicio este tema¿ paraq vosotros expliqueis vuestra saliditas y asi aprender alguna mas.
Saludos atodos Vsssssssssssssssssssssssssssss
A lo mejor me cruce con alguno de vosotros, esta ruta la hago de tanto en tanto, mgusta mucho aunq la zona de Vic casi siempre hay niebla y por Ripoll suele hacer bastante frio pero bien equipado... Me olvidaba entre ida y vuelta 300 Kms. mas o menos.
?Pq inicio este tema¿ paraq vosotros expliqueis vuestra saliditas y asi aprender alguna mas.
Saludos atodos Vsssssssssssssssssssssssssssss