Donde llevais la documentacion de la moto?

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.877
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes...pues eso donde llevais la documentacion de la moto...las guanteras son minimas (2014) yo la tengo dando bandazos por el topcase.....alguna alternativa ?
Gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo abajo del asiento,junto a la alarma en una bolsa impermeable y sujeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bajo el asiento, en el compartimento específico para tal fin.... Se que si me roban la moto va todo junto pero lo de llevarla encima como que no lo veo, la mitad de los días me la dejaría en casa fijo...jajaja
 
bajo el asiento, en el compartimento específico para tal fin.... Se que si me roban la moto va todo junto pero lo de llevarla encima como que no lo veo, la mitad de los días me la dejaría en casa fijo...jajaja
Especifico para tal fin???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llamarme inútil, pero no veo donde dejarla, no me encaja en el poco hueco que hay.

0299eba7ea7dca15e457a36d024a24fb.jpg
 
Llamarme inútil, pero no veo donde dejarla, no me encaja en el poco hueco que hay.

0299eba7ea7dca15e457a36d024a24fb.jpg
 
Algunos modelos llevan un espacio con una cincha de goma justo en la parte de abajo del asiento, en el mismo asiento no en el hueco.
 
En el bolsillo interior de la cazadora. En caso están las documentaciones y las llaves juntas. Si coges moto, coges llave y coges la documentación.

M

+ 1
De hecho me robaron mi anterior moto y me alegro de no haber caído en la tentación de dejarla en la moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo siempre encima, ya tuve una mala experiencia que me la quitaron de debajo del asiento.... además hoy en día casi todas las cazadoras de moto llevan espacio para llevar la documentación...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues yo la llevo en el Top Case, pero no va dando bandazos por que la llevo debajo de la alfombrilla. Miraré lo del hueco del asiento, que creo que es aún mejor. En cuanto al tema del robo... hay que tener unas copias en casa. Si te roban la moto denuncias con las copias. Al final si aparece la moto, estrán los papeles, y si no aparece, para que los quieres...
 
Yo la llevo debajo del asiento y la tengo escaneada y mandada a un correo mio por si alguna día sufro algún robo la puedo recuperar toda desde el móvil, para cualquier tramite.
 
Yo debajo del asiento no le vi sitio....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En cuanto al tema del robo... hay que tener unas copias en casa. Si te roban la moto denuncias con las copias. Al final si aparece la moto, estrán los papeles, y si no aparece, para que los quieres...

Bueno, no es tanto por la denuncia sino por dificultar la tarea a los malos. Los papeles originales los manipulan y venden la moto, generalmente fuera de España, a cualquier pardillo como si fuera legal. Sin los papeles originales les resulta más rollo. Evidentemente tu te quedas igual. Sin la moto....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una pequeña bandolera sobredepósito con imanes (en la RT la meto en el baúl) donde llevo todas mis cosillas.
Si alguna vez salgo sin ella la documentación la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta.

1201699043SHOW- TweetyHandy -  surdos zoom.jpg
1201699070SHOW- TweetyHandy - bleu3quarts zoom.jpg
 
Última edición:
Baúl trasero. He efectuado una consulta, hace meses, en el foro, para ver si existe alguna mochila pequeña, que venga con velcro y así adaptarla al top y nada de nada, no existe.

Haré un apaño a ver cómo queda.
 
Yo en la bolsa que uso para llevar el casco..me pongo el casco se queda en la bolsa y la meto en la maleta..me quito el casco viene conmigo a casa en la bolsa con el casco.
 
En una maleta lateral, carpetilla de plástico con velcro con adhesivo de doble cara

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Para el día a día copias en color bajo el asiento.
Para viajes llevo la original siempre encima (cazadora).
 
Dependerá de los modelos.
La RT de 2010 tiene bastante espacio debajo del asiento, y en el colín, hasta llegar al piloto trasero caben muuuuchas cosas. Entre ellas, llevo la documentación.
Es cuestión de organizarse bien.
 
Yo las llevo en el top case original de bmw en una red que vende Touratech y hay mismo llevo el GPS y los papeles en una carpeta y va de lujo .Pongo fotos ....aa¡¡ y entra el casco perfectamente .


 
Compulsar documentacion en trafico y papales originales en casa, luego la plastificas o la metes en una bolsita al vacio del mercadona para bocatas, y al bolsillo trasero de la chaqueta en la chauqueta de invierno, o entre la espaldera y la chaqueta en la chaqueta de verano.
Saludos
Dejar los papeles originales en el vehículo sea coche o moto es una costumbre muy fea de Españistan. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola,mi moto tiene guantera en la cual lleva la radio pues la meto entre el hueco de la radio y la pared de la caja.


FormatFactoryDSC_0001.jpg
 
Yo la llevo encima. Uso una bolsa de esas que cuelga del hombro hasta la cintura, y llevo ahí la doc....

Saludos

Exacto, la documentación siempre encima cuando te bajes de la
Moto. Yo llevo un bolsito en el que me
Cabe los papeles, el GPS, móviles y las llaves de casa, cartera,etc...el tamaño...pues un palmo de ancho por otro de alto...y cuando círculo con la moto...a la maleta y me olvido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo en la bolsa de depósito que además siempre me la llevo cuando dejo la moto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad, ¿los que lleváis la documentación de la moto siempre encima (chaqueta o similar), tambien hacéis lo mismo cuando utilizáis coche, o cualquier otro vehículo?

Gracias, y saludos.
 
Solo por curiosidad, ¿los que lleváis la documentación de la moto siempre encima (chaqueta o similar), tambien hacéis lo mismo cuando utilizáis coche, o cualquier otro vehículo?

Gracias, y saludos.
Pues la verdad es que no.

creo que nuestro subconsciente nos dice que es más difícil que se lleven un coche a que se lleven una moto y por eso, al menos en mi caso, la doc del coche "vive" en el coche..., y dicho esto, quizá deberíamos usar la misma lógica que para la moto, le voy a dar una pensadita, ya que no es ninguna tontería....

Saludos
 
Pues la verdad es que no.

creo que nuestro subconsciente nos dice que es más difícil que se lleven un coche a que se lleven una moto y por eso, al menos en mi caso, la doc del coche "vive" en el coche..., y dicho esto, quizá deberíamos usar la misma lógica que para la moto, le voy a dar una pensadita, ya que no es ninguna tontería....

Saludos

+1
 
yo debajo del asiento y escaneada y guardada en el móvil y una copia de papel en casa
 
Yo como no tengo coche, no tengo que preocuparme por la documentación del coche....y como ya he comentado anteriormente la de la moto la llevo en la cazadora porque ya me quitaron una de la moto y es engorroso hacer documentación nueva....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues yo, como ya os dije, compraré una mini mochila, bolso, .... velcro de doble cara y lo pegaré en la parte interior del top.
 
Los que lleváis las fotocopias compulsadas:
La compulsa la hacen en tráfico, no?
Y recordáis precio aproximado?

Yo siempre llevo la documentación original encima, pero me parece muy práctico llevar las copias, tanto para la moto como para el coche
 
Solo por curiosidad, ¿los que lleváis la documentación de la moto siempre encima (chaqueta o similar), tambien hacéis lo mismo cuando utilizáis coche, o cualquier otro vehículo?

Gracias, y saludos.

Yo no, la verdad. Pero no me han robado ningún coche y sí me han robado una moto.

Por otro lado, siempre voy en moto con guantes, casco y chaqueta (verano e invierno). Los papeles se quedan siempre en la chaqueta. Solo me acuerdo de ellos cuando en el mes de octubre más o menos me cambio a la chaqueta de invierno.

Fácil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta ¿las fotocopias pueden ser compulsadas por la comunidad autónoma o tienen que ser por la DGT?
 
Solo por curiosidad, ¿los que lleváis la documentación de la moto siempre encima (chaqueta o similar), tambien hacéis lo mismo cuando utilizáis coche, o cualquier otro vehículo?

Gracias, y saludos.
Bueno, yo no la llevo siempre encima... llevo siempre, como ya dije, fotocopias compulsadas... en el coche también.

Salu2
 
Una pregunta ¿las fotocopias pueden ser compulsadas por la comunidad autónoma o tienen que ser por la DGT?

A tu pregunta de las comunidades autónomas, no es que sus fotocopias compulsadas sirvan o no, sino que en la mayoría de administraciones ya no hacen compulsa de fotocopias. En la administración general no tiene ningún sentido, ya que con tu DNI tienen acceso a cualquier documento vía telemática, por lo que en la mayoría de los casos no prestan este "servicio a terceros"...

Las jefaturas de tráfico hacen una fantástica compulsa de focotocopias "enmarcadas" en una plantilla suya, y que dudo te rechace ningun agente de la autoridad.

Manuel
 
Fotocopia compulsada por fedatario publico ( o sea en ayuntamiento ) y a la guantera.
 
Arriba