Buenas a todos.....yo fui a preguntar por esa misma moto al concesionario oficial en Algeciras , y os puedo asegurar que mi futura gs1200 lc me la podria comprar en cualquier sitio menos ahi......
El trato dejo mucho k desear ......
Me atendió una comercial k supongo es la responsable de ventas....fue por la mañana hace 4 semanas aprox.
Habia un chico hablando con ella cuando yo llegué, ...el chaval habia aparcado su gs800 en la misma puerta (la moto la compro ahi mismo y llegaba para dejarla y hacerle la primera revision) ...al decierle a la chica si habria posibilidad de algun descuento en la revision por haber comprado la moto ahi, ésta le dijo k si iba buscando descuentos que se hubiera comprado la moto en otro concesionario....
yo me quedé a cuadros, más que por la contestación, por la forma que lo dijo y la falta de tacto con sus propios clientes...
en fin....eso es lo que vi y así os lo cuento...
Yo por lo que vi, le pregunté dos o tres cosas a un mecánico (que por lo que me dijeron es el novio o marido de esta ¨AMABLE´ chica , él mucho mas agradable ...a los 5 min ya me piré sin ganas de volver ....
por cierto...me han dado buenas referencias de Marbella....motor premium.....pero bueno....lo que interesa es donde mejor se porten $$$ ....y poco mas......
sigo preguntando presupuestos
un saludo a todos