Donde me recomendais para la compra de mi bmw r 1200 gs lc en malaga

nadie se anima a pedir una bmw 1200 gs lc para noviembre para que este para los reyes o que, se que la economía esta fatal pero por pedir que no quede:cheesy: a ver si alguien se apunta de malaga o cercanías para pedir unas pocas a ver si rebajamos algo un saludo atodos:D

Por fin vendí mi fz6 en breve pido el maquinon animarse todo aquel que este pensando en comprársela que no me aguanto

Buenas a todos.....yo fui a preguntar por esa misma moto al concesionario oficial en Algeciras , y os puedo asegurar que mi futura gs1200 lc me la podria comprar en cualquier sitio menos ahi......
El trato dejo mucho k desear ......
Me atendió una comercial k supongo es la responsable de ventas....fue por la mañana hace 4 semanas aprox.
Habia un chico hablando con ella cuando yo llegué, ...el chaval habia aparcado su gs800 en la misma puerta (la moto la compro ahi mismo y llegaba para dejarla y hacerle la primera revision) ...al decierle a la chica si habria posibilidad de algun descuento en la revision por haber comprado la moto ahi, ésta le dijo k si iba buscando descuentos que se hubiera comprado la moto en otro concesionario....
yo me quedé a cuadros, más que por la contestación, por la forma que lo dijo y la falta de tacto con sus propios clientes...
en fin....eso es lo que vi y así os lo cuento...
Yo por lo que vi, le pregunté dos o tres cosas a un mecánico (que por lo que me dijeron es el novio o marido de esta ¨AMABLE´ chica , él mucho mas agradable ...a los 5 min ya me piré sin ganas de volver ....
por cierto...me han dado buenas referencias de Marbella....motor premium.....pero bueno....lo que interesa es donde mejor se porten $$$ ....y poco mas......
sigo preguntando presupuestos
un saludo a todos

hola tony75 yo pregunte en Marbella y en málaga en 2 concesionarios mas de motor premium y me dieron el mismo precio pregunte en granada igual el mismo precio en Madrid el mismo precio como te quedas asi que la unica cosa que veo es de llegarnos 2 o 3 al mismo a ver si rebajan algo o regalan algo que merezca la pena

Última edición:
hola salteador27 has echado un vistazo el los concesionarios a ver como te valoran tu moto y has preguntado precio en alguno un saludo

Hola!

He estado un poco desconectado con mucho curro. He pedido precio por mi moto y se me ha caído el alma a los piés 4.700 leuros de nada. Tiene dos años, 20.000 km y me costó 8.500.

Cuando fuí me dijeron que la pusiera en venta en internet que podía sacar sin problemas 5.700. La puse hace un mes y medio o dos empezando por 6.500 y ahora está en 6.000. El anuncio ha tenido visitas pero ninguna llamada o mail.

Así que estoy con un dilema, dar la moto por ese precio me duele en el alma y no se que voy a hacer o me espero otro año a que acabe el select o me la quito ahora.

Después de mucho pensar me he decidido por la K1300S en vez de la GS. Seguro que la segunda es mejor moto pero fisicamente me gusta más la primera. He visto una azul en las promociones que hay en stock que me está poniendo malo...

Ya te cuento a ver que tal va la cosa, pero lo que es seguro es que no va a ser la GS.

Un saludo

Atrás