¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional del 2014?

¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional 2014?

• ASTURIAS

Votos: 111 45,5%
  • PAIS VASCO

Votos: 56 23,0%
  • CÓRDOBA

Votos: 77 31,6%

• Votantes totales
    244
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver ....que dice el médico que salgáis de casa ...
la mayoría creo que quiere ir a dormír a casa ....jajajaja
ya me fíjaré luego quien se apunta ....pienso recordar este post.

Buenos días, ojalá me equivoque, pero creo que Cordoba se llevará al final la candidatura...:undecided:.
Un saludo.

He votado por Asturies, y no soy un traidor, es por conocerla mejor y el Pais Vasco ye me lo recorro habitualmente.

"Asturias" por supuesto...... Se me han puesto los pelos de punta y me ha venido el sabor a sidra solo de pensarlo

Vssssssssssssssssssssss

Última edición:
El himno de Asturies...

[video=youtube;8ecbE7nSlpw]http://www.youtube.com/watch?v=8ecbE7nSlpw[/video]

Y un video cosecha propia de las carreteras que hay por la zona ;)

[video=youtube;KSF1RUDWTmM]http://www.youtube.com/watch?v=KSF1RUDWTmM[/video]

Amooossss!!! yo voy fijo!!! lo juro por Max Friz y Martin Stolle :cry::cry:

El himno de Asturies...

No vale hacer propaganda electoral el día de las elecciones :D

Pero si aun queda un mes... :embarassed::embarassed:... para que acabe la votacion... :cry:... tendria que haber primarias... Sur o Norte... y despues ya sedes... Asturias o Pais Vasco o Cordoba o Jaen... es una pena los votos que se nos van al Pais Vasco:cry:.

El himno de Asturies...

Como hace la tumbada inglesa el colega ehhhhhhhhhh

Pues soy yo... pero no lo hago a proposito siempre conduzco asi.;)

Esa es una conducción cómoda pero cuando hay que ajustar seguro que el cabezón va con la moto jejeje..

Aunque yo he votado Córdoba , esta claro que esa zona de las mejores para curvear y cerrar todas las ventas que veamos..jajaja

A ver... motivo de peso... 1 BOTELLA (OJO EH BOTELLA)... de Sidra... 2,40 euros... con 12 leuros (5 botellas) ya vas en vuelo sin motor.:cheesy:... mas barato imposible.

Copia+de+IMG_20111110_133715.jpg

Última edición:
A ver... motivo de peso... 1 BOTELLA (OJO EH BOTELLA)... de Sidra... 2,40 euros... con 12 leuros (5 botellas) ya vas en vuelo sin motor.:cheesy:... mas barato imposible.

Copia+de+IMG_20111110_133715.jpg
Paco te estas saltando todas las normas electorales, está prohibida la publicidad sublimimal (Peaso Fabada se ve en toda la afoto):D :D :D

Pues yo he votao por Córdoba, porque soy cordobés, porque vivo en Granada y porque para mi sería más cómodo pero si llego a ver antes la fabada de Paco creo 3.700 usuarios diferentes para votar por Asturias :cheesy::cheesy::cheesy:

Esa fabada se trinca en Cangas de Onis... Segun cojes hacia los lagos a mano derecha... Ahora no me sale el nombre... Pero fabada pa tres platos y botella de Sidra 6 leuris...

Esa fabada se trinca en Cangas de Onis... Segun cojes hacia los lagos a mano derecha... Ahora no me sale el nombre... Pero fabada pa tres platos y botella de Sidra 6 leuris...

Buenos días, Esa fabada, e incluso mejores se comen en cualquier lugar de Asturias...

Y esto, que es unico de mi tierra, y no se fabrica en ningún otro sitio del mundo, porque lleva IGP (Indicación Geografica Protegida) EL CHOSCO DE TINEO...

chosco.jpg

Luego os pongo más razones para votar por Asturias.
Un saludo.

He votado por Asturias,pr cercania por gastronomia,por carreteras....:D

Dicen en Asturies... "con sidrina non fai falta gasolina"... no se si 5cv mas pero eso te dicen.

Esta me la empuje en Cangas del Narcea... mu buena tambien...;)
2012-12-03+14_26_19.jpg

Última edición:
Fabes con almejas... mu guenas tambien eh... bufff. es queeee no se salva nada eh.:cheesy:

Asturias, y no por proximidad sino por lo bien que se rutea despues de unas fabes con almejas

Yo también he votado por Asturias y soy y vivo en Sevilla. Pero curvear por el Norte me pone muy muy nervioso. ;)

Encendeis como las cerillas eh... :D... fue poner las fotos de la sidra y las fabes y venga a votar.:cheesy:

Asturias, me parece fenomenal. Lo tiene todo, carreteras, clima para ir en moto, buena comida,..
Salutigas

Otro voto más para Asturias, por proximidad, carreteras para rutear, gastronomia y el tiempo siempre buena temperatura, ni frio ni calor........
Un saludo

Debe haber un problema informático porque no he podido volver a votar, en las bases no dice nada de cuantas veces se puede hacer, pero el sistema no me deja...:-(,

En fín....ay que ganas tengo de un buen chuletón o un solomillo al cabrales....:-)

solomillo_cabrales_422.jpg

Saludos

Debe haber un problema informático porque no he podido volver a votar, en las bases no dice nada de cuantas veces se puede hacer, pero el sistema no me deja...:-(,

En fín....ay que ganas tengo de un buen chuletón o un solomillo al cabrales....:-)

Saludos

joer ....txuletón :embarassed: de esos Carlos -ginger se come 15 ....como son las mozas en tu pueblo ...esmirriadas todas ?

Última edición:

Saludos

joer ....chuletón :embarassed: de esos Carlos -ginger se come 15 ....como son las mozas en tu pueblo ...esmirriadas todas ?

algunos queréis hacer ruta de casa al restaurante ....o cual es el asunto que no lo veo ...?

si hay que dar a conocer la región se llama a información y turismo y se les pasea por el sitio ....(en cualquier momento se hace una kedada y listo .... pero no es mejor ....salir de casa a conocer a gente y lugares . ? :rolleyes2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás