¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional del 2014?

¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional 2014?

  • ASTURIAS

    Votos: 111 45,5%
  • PAIS VASCO

    Votos: 56 23,0%
  • CÓRDOBA

    Votos: 77 31,6%

  • Votantes totales
    244
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga chicos... id votando que hay que anunciar la del año que viene en la cena de la concentración anual del mes que viene :)
 
joer ....chuletón :embarassed: de esos Carlos -ginger se come 15 ....como son las mozas en tu pueblo ...esmirriadas todas ?



algunos queréis hacer ruta de casa al restaurante ....o cual es el asunto que no lo veo ...?

si hay que dar a conocer la región se llama a información y turismo y se les pasea por el sitio ....(en cualquier momento se hace una kedada y listo .... pero no es mejor ....salir de casa a conocer a gente y lugares . ? :rolleyes2:

No te creas que por vivir en Galicia llegar Asturias es un paseo, los que estamos en Galicia Sur tenemos una buena tirada, depende del lugar, pero como poco algo más de 400 kms, en cualquier caso, por unas buenas fabes con almejes, seguido de un buen chuletón al cabrales, regado todo con una buena sidrina.....,el Cares...Lagos...., la compañia de estos buenos foreros.....y un largo etc...merece la pena, sin lugar a dudas.....jajaja
 
No te creas que por vivir en Galicia llegar Asturias es un paseo, los que estamos en Galicia Sur tenemos una buena tirada, depende del lugar, pero como poco algo más de 400 kms, en cualquier caso, por unas buenas fabes con almejes, seguido de un buen chuletón al cabrales, regado todo con una buena sidrina.....,el Cares...Lagos...., la compañia de estos buenos foreros.....y un largo etc...merece la pena, sin lugar a dudas.....jajaja



con todo lo que enfocaste ....claro que si ....y encima sidriña ;)
 
Yo evidentemente voto por mi tierra asi no tengo que salir de casa y podre ir en zapatillas. Pero bueno fuera coñas si el tiempo acompaña aqui en asturias se pueden hacer de las mejores rutas de españa para ir en moto. Saludos y espero veros el año que viene por estas tierras.
 
Como gustarme el Norte Asturias y el Pais Vasco, me parecen unas zonas preciosas para poder ver, y como buen motero como mas disfruto es haciendo Km.
Pero por problemas de tiempo no podria desplazarme tan lejos en esas fechas, por lo que Cordoba que es preciosa y en esa epoca sus patios lucen como el sol.
 
he votado por Asturias (no la conozco aún) pero no me importaría que saliera Córdoba ... :rolleyes2:
 
pues a mi me da no sé qué responder a este post sin ir a la nacional de este año pero no puedo evitar meterme en el charco.. tengo ganas de concocer Córdoba donde tengo una amigo motero..y por donde pasé hace un tiempo a unos 200Km/h y claro no me dió tiempo a ver gran cosa.. pero tambien me tira Asturias...no solo por todo lo que decis...sus mozas, sus playas, sus curvas, las de la carretera digo..) sus fabes....si no porque tambien me gusta conducir ful equipe.....(traje, botas, traje de agua, polainas, cubreguantes impermeable.. .jajaja... de verdad lo digo.. y en mi votación me ha tirado mas lo del traje de agua ya veis.... así que mi voto es : Asturias..:huh:

editado:( se me olvidó disfrazarme de verde....)
 
Los tres lugares son ideales, pero bueno hay que votar por uno, pues lo hago por Asturias, tierra de mis ancestros.
 
Una pregunta capciosa... Supongo que los que votáis vais a venir ¿no? Jejejeje
 
hombre !!! a un año vista es mucho decir.....pero esa es la intencion..
 
Como todo no puede ser y todavía no se si iré, mi voto es para Asturias :)
Córdoba también tiene su encanto, al igual que el País Vasco,pero me quedo con las fabes y la sidra ;)
 
Última edición:
La verdad es que tengo la suerte de conocer las 3 ubicaciones y todas están superbien. Gatronómicamente hablando también cada uno tiene lo suyo: Sidra, Fabes, Pintxos de todas clases, Salmorejo, vinos de Montilla, Flamenquines, etc.
 
Asturias , con Super ruta por la costa a comer pulpo en tierras Galegas de Fonsagrada y vuelta por Grandas de Salime y tineo pa bajar la espina .. tampoco hay que dejar subir Ventana con comilona en la ALLANDESA que luego vais a rebosar fabes por la visera el casco. vssss
 
Asturias , con Super ruta por la costa a comer pulpo en tierras Galegas de Fonsagrada y vuelta por Grandas de Salime y tineo pa bajar la espina .. tampoco hay que dejar subir Ventana con comilona en la ALLANDESA que luego vais a rebosar fabes por la visera el casco. vssss
buenas vecino,te has liado :D,ventana y la allandesa no tienen nada que ver,que querías decir el palo?saludos
 
Yo creo que en mayo puede hacer demasiado calor en Córdoba, por lo tanto, mi voto es para Asturias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba