donde pasais las revisiones los de Madrid??

cacerolos

Acelerando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

a ver si me podeis orientar un poco, busco un taller -por supuesto que no sea oficial- y donde sepan de bmw's, y especialmente de boxer, donde llevar mi R1150RT a pasar la revision.

Me hago cargo que los talleres son como las ferias, cada uno lo cuenta segun le ha ido, pero es que llevo muchos años fuera de Madrid y no tengo referencia alguna sobre el tema, gracias!

V'sss
 
Hola Cacerolos,

Como tu dices, yo te cuento mi feria. Yo llevaba mi K1200RS a Moto Canarias, en la calle Canarias cerca de Ferrocarril.
Si te acercas al taller verás muchas BMWs y algunas muy antiguas.

De todas formas hay muchos talleres especializados en BMW. Muchos de ellos con buena prensa.

Saludos
 
el sr. de moto canarias es una institucion en el mantenimento de bmw ...,

en la zona sur en alcorcon hay un sitio majete que se llama moto mil P.I. URTINSA

pedro fue piloto y tiene un taller y unos precios logicos

;)
 
el sr. de moto canarias es una institucion en el mantenimento de bmw ...,

en la zona sur en alcorcon hay un sitio majete que se llama moto mil P.I. URTINSA

pedro fue piloto y tiene un taller y unos precios logicos

;)

logicos y realistas seria el requisito:cool2:
 
Yo se la llevaba a Retromoto y muy bien, pero por ubicación me viene mejor ADN motos en Las Tablas y genial también, incluso más barato en las revisiones.
Como bien dicen de todos los talleres habrá quien te cuente maravillas y horrores pero esos dos yo creo que son talleres no oficiales de referencia en Madrid.
El de Moto Canarias no lo conozco.

Saludos.
 
Yo en Alcalá de Henares, la llevo a "MOTOS HOMBRADOS". Un chaval con ganas y sabe mucho. Precios contenidos.
 
muchas gracias por vuestras apreciaciones;), alguien conoce por casualidad el taller motos ulla??
 
Hola Cacerolos, yo conozco Moto Canarias (les he llevado mi R65 LS) y te puedo decir que se conocen estas motos como la palma de la mano. También conozco ADN Motos en Las Tablas, y por un amigo que tiene un R 1200 RT y por mi experiencia te puedo decir que son profesionales y nos son caros.

Motos Ulla no los conozco pero me han hablado bien de ellos.

Un abrazo.
 
Si utilizas la herramienta de "búsqueda avanzada" y en el buscador seleccionas "Buscar solo títulos" y pones "Motos Ulla" obtendrás varios post en los que se habla de este taller.
 
la proxima revision me tocaria aceite motor, grupo y cambio, un par de bujias, filtro de aire, reglaje de valvulas y poner el vacuometro, cuanto os parece que razonable y realistamente me podria salir la revision?
 
Yo pondré el trasero un metzeler M3 sensores de presión de cada rueda .. y revisión de los 80.000 :undecided:

ya os contare a lo que sube
 
Yo la llevaba a motos ULLA y bien, ahora a Retromoto por proximidad a mi domicilio y perfecto. Con la nueva (2015) hasta que no se pase la garantía a BMW Madrid.
 
Aprovecho por si a alguien le suena motos lara en alcobendas... Me piden por aceite,líquido frenos y de cardan entre 180-200 € que tal de precio?
 
la proxima revision me tocaria aceite motor, grupo y cambio, un par de bujias, filtro de aire, reglaje de valvulas y poner el vacuometro, cuanto os parece que razonable y realistamente me podria salir la revision?

Creo que si les mandas un privado a ADN motos que son miembros del foro te darán un presupuesto aproximado sin compromiso. Yo lo hago así y hasta ahora perfecto. Si luego hay algún tema más que vean cuandollevas la moto contactan contigo antes de ponerse a tocar/cambiar nada, lo cual es muy de agradecer en mi humilde opinión.
Salu2.
 
Motos Hernández en Fray Junipero Serra, barrio Tetuan. Negocio familiar y solo BMW. A mi me gustan mucho. Canarias es mas para BMW clasicas.

Saludos a todos
 
Yo no recomiendo para nada Retromoto , mala experiencia , ya lo he dicho en varios post dedicados a los talleres y hubo alguno que se ofendió y todo.
 
Ángel, de Motos Ulla, era jefe de taller de Motor Central. El concesionario cerró hace muchos años y montó su propio negocio.
Es de los pocos sitios donde aún se reparan las motos en vez de limitarse a cambiar piezas. Me ha hecho reparaciones imposibles, de esas que sólo un mecánico experimentado sabe como hacer.
Se lo recomiendo a todos mis conocidos.
 
Pues ahí va mi contribución, mi granito de arena.

Desde que Hernandez Motorcycle abrió sus puertas, mi moto no ha pisado otro taller.
Tomás y Fernando saben muuuucho de motos, y de BMW en particular. Además, el servicio que prestan es inmejorable. Son muy buenos profesionales.

Lo recomiendo muy mucho.

De los otros talleres mencionados, sólo conozco Motos Ulla, y también dejo mi opinión.

En el pasado, llevé alli la moto para una revisión, y el precio me pareció desorbitado. Por ejemplo, el aceite del motor fue incluso más caro que en un Servicio Oficial. Creo recordar que lo pagué a 18 o 20 euros el litro (más IVA, por supuesto)
No volví por allí.

¡Suerte con tu elección!
 
En una ocasión la llevé a OPCION MOTORRAD, en la calle Lerida 97 (Tetuan) , es uno de los antiguos dueños de bmw Motos Hernandez ( ya cerrado el conce) y tienen toda la maquinaria especifica y precios razonables y trato muy cordial.
 
Motos Ulla: bien la primera vez, hace ya unos años. Luego, mal. No he vuelto.
Moto Canarias: muy caro y mal ( me dejaron la moto igual, tras una factura bastante elevada ).

En conjunto, mi mejor experiencia fué con BMR motos, pero hace tiempo que no voy. Por el momento: mis motos se mantienen solas :)
 
Pues ahí va mi contribución, mi granito de arena.

Desde que Hernandez Motorcycle abrió sus puertas, mi moto no ha pisado otro taller.
Tomás y Fernando saben muuuucho de motos, y de BMW en particular. Además, el servicio que prestan es inmejorable. Son muy buenos profesionales.

Lo recomiendo muy mucho.

De los otros talleres mencionados, sólo conozco Motos Ulla, y también dejo mi opinión.

En el pasado, llevé alli la moto para una revisión, y el precio me pareció desorbitado. Por ejemplo, el aceite del motor fue incluso más caro que en un Servicio Oficial. Creo recordar que lo pagué a 18 o 20 euros el litro (más IVA, por supuesto)
No volví por allí.

¡Suerte con tu elección!

+1

Desde que conocí a Tomás y Fernando en Hernández Motorcycle, no necesito preocuparme más por el taller al que llevar mi BMW. Ahí está en las mejores manos. Es mi opinión y la de otros dos amigos a los que se lo recomendé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1

Desde que conocí a Tomás y Fernando en Hernández Motorcycle, no necesito preocuparme más por el taller al que llevar mi BMW. Ahí está en las mejores manos. Es mi opinión y la de otros dos amigos a los que se lo recomendé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 Trabajan bien, te lo explican todo y se nota que saben lo que hacen
 
una de las obras de Hernandez, la moto de las series de Melchor Lizarraga , el piloto del lauburu...uno de los nuestros

261896_1782962975991_7001044_n.jpg
 
refloto el hilo para comentaros que lleve finalmente a pasar la revision de mi r1150rt a XR Motos en Torrelodones, era la revision gorda: todos los aceites, filtros, bujias, reglaje de valvulas, cambiar juntas del tapon de llenado del aceite..., me cobraron 340€ incluido en el precio una moto de sustitucion, te la entregan lavada sin cargo, te mandan incluso presupuesto previamente, me han parecido unos buenos profesionales, en definitiva se preocupan del cliente y ademas saben un monton de BMW's

Aunque para gustos los colores y cada experiencia en talleres es una aventura muy personal, personalmente repetiria
 
refloto el hilo para comentaros que lleve finalmente a pasar la revision de mi r1150rt a XR Motos en Torrelodones, era la revision gorda: todos los aceites, filtros, bujias, reglaje de valvulas, cambiar juntas del tapon de llenado del aceite..., me cobraron 340€ incluido en el precio una moto de sustitucion, te la entregan lavada sin cargo, te mandan incluso presupuesto previamente, me han parecido unos buenos profesionales, en definitiva se preocupan del cliente y ademas saben un monton de BMW's

Aunque para gustos los colores y cada experiencia en talleres es una aventura muy personal, personalmente repetiria

Moto de sustitución?, vaya esto es nuevo y me interesa, además mi novia vive cerca de Torrelodones. Qué moto de sustitución te dejaron?

Gracias.
 
SiSi, son los del antiguo conce. Ahora son Hernández Motorcycles.

Pero vamos a ver, como he estado desconectado del mundo moteril unos cuantos años me he quedado a cuadros. Yo llevaba mi antigua K100RS a Motos Hernandez antes de que montaran el concesionario oficial de BMW, tenían un taller muy pequeñito donde tenías que llevar la moto sin maletas porque no entraban, luego montaron el concesionario oficial y ahora me entero de que han cerrado????!!!!!, qué me dices!!!!!. Eran muy buenos, negocio familiar efectivamente.
 
yo la llevo a ADN motos, por ahora contento.

Rolen ayer me dieron un presupuesto para la revisión de los 20.000 que se me han quitado las ganas de volver...
 
yo la llevo a ADN motos, por ahora contento.

Rolen ayer me dieron un presupuesto para la revisión de los 20.000 que se me han quitado las ganas de volver... ��

Si puedes, seria interesante saber ese presupuesto, ya que el mes que viene tengo que hacerla yo.....
Gracias
 
Pues 540 euretes IVA incluido, con aceite de motor (65 euros +IVA) y ajustede válvulas... ��

Joderrrrr, que pasada, yo llevo ya con ellos años y varias motos y nunca lo imaginaría, cuando toque pediremos presupuesto y habrá que comparar, ya lo contaré.

Gracias.
 
Pues ponlo aquí, así vemos diferencia nuevo cliente Vs antiguo.

Saludos!
 
Muy buenas revision de los 20000km pasada ayer total 441e en bmw Madrid.Rt 1200lc.
 
Muy buenas revision de los 20000km pasada ayer total 441e en bmw Madrid.Rt 1200lc.
 
es curioso decian que uno de los mejores mecanicos de porsches clasicos estaba en colmenar
 
Revisión anual o por kms valla tela, ¿no son por kms (de 10.000 en 10.000) o al año, lo que antes se cumpla?, si tienes los kms te hacen la revisión por kms y si has cumplido un año desde la ultima revisión y no has hecho 10.000 kms, te harán la revisión anual que corresponda, yo creo entenderlo así, eso de por kms y anual..., (se puede entender que duplican funciones). los concesionarios lo venden como si fuera dos revisiones a la vez, alguien que de luz a este tema haber si lo aclaramos, gracias chicos.
 
yo te cuento pero no te rias que es cosa de bmw, jejeje
es 10000 o un año lo que antes cumpla debes hacer primero
en las de kms te cambian aceite y filtros seimpre y cada 20000 siempre válvulas aceite cardam aceite caja cambios
la anual es solo liquido de freno ajuste y embrague, porque se deteriora, sincronización

Gracias, ya esta claro, aunque las anuales se podrían hacer con las de los kms, pero bueno es así el tema.
 
Última edición:
Personalmente,desaconsejo totalmente ese taller (RETROMOTO)
Tuve una experiencia nefasta con Alberto y no repetire nunca jamas.
Ya digo por mi experiencia y por lo que he visto los pocos minutos que he pasado dentro del taller, no repetiré nunca.
Eso si, he oído quien habla muy bien de el,pero yo, insisto,ni de coña.
Me la lió buena con el cambio de los rodamientos del eje trasero y tuve que terminar llevándola a la casa. Allí le conocían "bien"y no fue necesario hablar mas de el .....
Saludos.

Arfonzo.
 
Última edición:
Arriba