donde pasais las revisiones los de Madrid??

Pues yo ya llevo varios años llevándolas a RETROMTO, hace poco más de mes y medio la llevé a la revisión de los 50.000 kms y ahora, le tengo que hacer una cosilla y allí irá también.

Está claro que en esto de los talleres, cada uno cuenta la feria según le va....... ahora si cuando varios cuentan la misma feria es otra cosa.

En Madrid afortunadamente, tenemos buenos talleres donde llevar nuestras motos.

Le hacía yo a mi moto entre 8 y 10.000 kms al año, pregunté en el concesionario oficial, y me dijeron que la llevara a la anual y si al mes o mes y medio llegaba a eso 10-20 mil otra vez......¡¡ni de coña!!!! se espera 14 meses y se hace todo junto, pero bueno....¿es que cambia de color el liquido de frenos al año justo o qué?

V's

Efectivamente, Jomardi. Yo cuento según mi experiencia, por eso digo que hay quien como tu, esta contento con el.
Yo desgraciadamente no puedo contar otra cosa.
Tambien tuve otra mala experiencia con el de Motos Ulla. En este caso la moto no llego a entrar al taller.
Me cito para hacer el cambio de los rodamientos y después de dejarle la moto y volverme al trabajo en metro, me hace volver que no tiene los rodamientos, que se los ha puesto a otra moto y que la lleve otro día. A causa de esto fui a Retromoto.
Peor insisto, esto me ha pasado a mi. Igualmente he oído hablar bien de este taller. Por eso me animo a llevarles la moto.

Saludossssss

Arfonzo.

Efectivamente, Jomardi. Yo cuento según mi experiencia, por eso digo que hay quien como tu, esta contento con el.
Yo desgraciadamente no puedo contar otra cosa.
Tambien tuve otra mala experiencia con el de Motos Ulla. En este caso la moto no llego a entrar al taller.
Me cito para hacer el cambio de los rodamientos y después de dejarle la moto y volverme al trabajo en metro, me hace volver que no tiene los rodamientos, que se los ha puesto a otra moto y que la lleve otro día. A causa de esto fui a Retromoto.
Peor insisto, esto me ha pasado a mi. Igualmente he oído hablar bien de este taller. Por eso me animo a llevarles la moto.

Saludossssss

Arfonzo.

Arfonzo,

Así lo he entendido, no era ni mucho menos una crítica a tu comentario, entiendo perfectamente que no puede ser todo genial con todos.

De hecho, con BMW Madrid, (he comprado allí dos coches y una moto) he tenido malas experiencias con el taller y por eso no vuelvo, pero como tú, entiendo perfectamente que haya gente que esté contentos con ellos y lleven sus vehículos.

V's

Atrás