Donde puede llegar una R100 del 83

sisko1

Acelerando
Aunque con retraso algunas fotos del paseito en agosto por marruecos, estoy preparando la cronica con fotos para colgarla en[highlight] VIAJES [/highlight] pero ando muy muy retrasado, esas motos bien mantenidas son .................. casi indestructibles, 7.000 km y ningun problema, temperaturas de infarto, etc.

A la moto se le cambiaron los retenes de las horquillas, se revisaron y engrasaron todos los cojinetes, no fue necesario cambiar ninguno, el conjunto del embrague y la caja de cambios eran nuevos a estrenar, pastillas y zapatas nuevas, retenes con goteo fueron sustituidos; aceites, valvulinas, filtros; carburadores limpieza y sustitucion de juntas y membranas; el manillar fue sustituido por uno de RT, esto implica cambio de cables y alargamiento del cableado electrico, todos los empalmes soldados y forrados con tubo retractil; neumaticos trail con camaras de "piel de elefante" nuevos; la parrilla trasera es de fabricacion casera en acero, soportaba un peso aproximado de 35kgs, escobillas alternador, motor de arranque desmontado engrase y sustitucion de escibillas, puesta a punto de encedido, reglaje etc

Subiendo al tiz-in-test

27d4499f280f8369327a7189604149feo.jpg

menudo calor a las 10:00 de la mañana

af681d606bbbd196fcb2f61df72acb28o.jpg

como gasta la condenada, poniendo la reserva

62417136a06863d2557950302ec29d99o.jpg

La Lulu al volante en las puertas de desierto

4ec5460123aee537ec89d85d63c4d0a1o.jpg

en las dunas de Merzouga

77fc2f3019244caa68d3ae6c2868639co.jpg

¡¡¡¡Huy!!!! se me olvidaba la ruta.

a7ec168c5aac84de97968e0c305c3b88o.jpg

[highlight]Saludos en Vsssss[/highlight]

Quien pudiera, desde luego estas bmw son indestructibles, con un buen mantenimiento te duran toda la vida. Que viaje más maravillo.

Un saludo a todos. Julian

Anda, pero que hago yo en Marruecos y sin enterarme ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hace el trabajo........... quiero decir.........que ya voy tan liada que no me entero de lo que hace "mi niño". :(

Si chic@s, fué fantástico, y la moto se portó a las mil maravillas, si es que donde esté una "aguela" bien cuidada........... por cierto......os he dicho que a mi mecánico particular me lo llevo siempre en mis viajes ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Si alguien tiene tiempo (para entretenerse) tenemos cerca de 3000 fotos, pero tranquilos, el resumen del viaje solo va ha tener unas............. bueno, unas cuantas menos.

:-* :-*

ole ole y ole :P :P :P :P menudo pedazo de viaje! enhorabuena por vuestro espiritu aventurero :) :) :) algún dia me haré una ruta parecida :) :) :)

Vaya viajecito !. Droga dura sí señor !. P'ACAERSEDECULO !! (como ya han "dicho" por aquí).

Enhorabuena y por muchos años Lulú & Sisko1 !!! :D

:o :o
ESTAN LOCOS ESTOS CATALINOS ;D ;D ;D ;D
Por lo que cuentas perfecto, aceite, gasolina, y mimos.
Esa es la moto en cuestion??? Aquella que te vendia la señora??
Si como unA BOXER 2V   NO HAY NADA

JODEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada mi brigada un cañon sin agujero, vaya viaje, si es que donde se pongan unos perolos que se quiten los perolines, como dirían en un programa de televisión :D TU SI QUE VALES ;), y tengo un amigo que dice que no está seguro de que los perolos clásicos puedan aguantar unos cuantos km seguidos, pues ahí va esa.

jODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que pasada donde llegan las boxer,ya se sabe lo que tiran dos perolos.

un saludo GS100

R90JORGE dijo:
:o :o
ESTAN LOCOS ESTOS CATALINOS ;D ;D ;D ;D
Por lo que cuentas perfecto, aceite, gasolina, y mimos.
Esa es la moto en cuestion??? Aquella que te vendia la señora??
Si como unA BOXER 2V   NO HAY NADA

Si señor, la moto en cuestion.

Un viaje muy guapo y si se hace en boxer mejor, yo he estado dos veces en Marruecos y engancha, siempre vuelves.

V´ssssssssssssssss

Si es que no haceis caso y luego pasa lo que pasa.... !!!!! el ministerio de sanidad recomienda a nuestros mayores que no salgan de casa cuando hace mucho calor y vas tú, con tus dos coj..........., y te llevas a la abuela a Marruecos en pleno verano. ;) ;) ;)

Se comporto de forma inmejorable, lo que me tenia un poco asustado, fueron los amortiguadoras Koni cuando estabamos por las cercanias de Merzouga entre el sobrepeso y el calor (a las 10:00h 47ºC) los amortiguadores no se podian tocar con las manos y el vastago tenia un color dorado, pero no, aguantaron, esta claro son de la epoca de la moto.

Al final afoto para el recuerdo.

ce1f6eb789b095b9b12111dd95b22231o.jpg

foto tomada ya en casa ya habian perdido un poco el color.

precioso viaje si señor :) :) :) es una boxerrrrrr sin comentarios

[highlight]
ole ole y ole Lengua Lengua Lengua Lengua menudo pedazo de viaje! enhorabuena por vuestro espiritu aventurero Alegre Alegre Alegre algún dia me haré una ruta parecida Alegre Alegre Alegr[/highlight]

pero tronz ll tendras que llevar unos cables de embrague ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si aca ;D ;D ;D ;D ;D esto te lo voy a recordar durante mucho tiempo :) :) :) :) :)

javi

Atrás