Aunque con retraso algunas fotos del paseito en agosto por marruecos, estoy preparando la cronica con fotos para colgarla en[highlight] VIAJES [/highlight] pero ando muy muy retrasado, esas motos bien mantenidas son .................. casi indestructibles, 7.000 km y ningun problema, temperaturas de infarto, etc.
A la moto se le cambiaron los retenes de las horquillas, se revisaron y engrasaron todos los cojinetes, no fue necesario cambiar ninguno, el conjunto del embrague y la caja de cambios eran nuevos a estrenar, pastillas y zapatas nuevas, retenes con goteo fueron sustituidos; aceites, valvulinas, filtros; carburadores limpieza y sustitucion de juntas y membranas; el manillar fue sustituido por uno de RT, esto implica cambio de cables y alargamiento del cableado electrico, todos los empalmes soldados y forrados con tubo retractil; neumaticos trail con camaras de "piel de elefante" nuevos; la parrilla trasera es de fabricacion casera en acero, soportaba un peso aproximado de 35kgs, escobillas alternador, motor de arranque desmontado engrase y sustitucion de escibillas, puesta a punto de encedido, reglaje etc
Subiendo al tiz-in-test
menudo calor a las 10:00 de la mañana
como gasta la condenada, poniendo la reserva
La Lulu al volante en las puertas de desierto
en las dunas de Merzouga
¡¡¡¡Huy!!!! se me olvidaba la ruta.
[highlight]Saludos en Vsssss[/highlight]
A la moto se le cambiaron los retenes de las horquillas, se revisaron y engrasaron todos los cojinetes, no fue necesario cambiar ninguno, el conjunto del embrague y la caja de cambios eran nuevos a estrenar, pastillas y zapatas nuevas, retenes con goteo fueron sustituidos; aceites, valvulinas, filtros; carburadores limpieza y sustitucion de juntas y membranas; el manillar fue sustituido por uno de RT, esto implica cambio de cables y alargamiento del cableado electrico, todos los empalmes soldados y forrados con tubo retractil; neumaticos trail con camaras de "piel de elefante" nuevos; la parrilla trasera es de fabricacion casera en acero, soportaba un peso aproximado de 35kgs, escobillas alternador, motor de arranque desmontado engrase y sustitucion de escibillas, puesta a punto de encedido, reglaje etc
Subiendo al tiz-in-test

menudo calor a las 10:00 de la mañana

como gasta la condenada, poniendo la reserva

La Lulu al volante en las puertas de desierto

en las dunas de Merzouga

¡¡¡¡Huy!!!! se me olvidaba la ruta.

[highlight]Saludos en Vsssss[/highlight]