¿Dónde puedo probar una GS en Madrid?

Tormenta74

En rodaje
¿Alguien sabe de algún concesionario donde me dejaran probar una GS en madrid? He estado en Motos Hernandez (donde compré mi K12R) y me dejarían una durante 15 minutos pero con eso no me da ni para llegar a la carretera de Colmenar y volver. Me queda ir a Rolen motor ya que en Las Tablas me dijeron que no tenían ninguna y en Movilnorte, en Majadahonda, me dijeron que tenían una de prueba pero que estaba el vendedor solo y que no me la podía dejar.

Yo la probe en Movilnorte y la tuve toda la mañana, me fui hasta Avila con ella. El comercial que me atendió (Oscar) se portó muy bien y fue muy amables conmigo. Sólo que para probarla tuve que pedir cita.

Vssss

Yo probé una GS en el 2006 en Las Tablas, me la dejaron media mañana. Una ADV en el 2006 en MSM en Getafe ( 2 Horas ) Y un amiguete probó el otro día una F 800 GS tb en las Tablas, pero 45 min. pues el dueño se marchaba de vacaciones.

Yo las veces que he querido probar una, he pedido primero información y luego he pedido probar la moto y me la han dejado sin problemas.

Otra opción un poco mas cara es alquilarla en Hertz. Pero así podrás probarla bien probada.

Saludos

Quizás Agosto sea mala fecha, pues los concesionarios están poco activos.

Ya tengo la ruta prevista, 210 km de autovía, carretera secundaria en buen estado, secundaria con muchas curvas, secundaria rota "que te cag..s", puertito de montaña con curvas de 3ª, 4ª y garrotes de 1ª, puerto de montaña en muy mal estado, secundaria de nivel aceptable aunque algo estrecha y nuevamente autovía. A velocidad legal Google maps establece 3 horas peladas, creo que en dos horas y media se puede hacer (porque lo he hecho algo más rápido con la V-Strom sin llegar a jugarme la vida).

Ya os diré a ver que me dicen esta tarde sobre probar la moto.

Pon el enlace de Google que tiene buena pinta la rutilla.

Ya nos contarás.

Saludos

No sé poner diréctamente el mapa (si alguien me explica...) pero os dejo un enlace a la misma, parece mentira que esté tan cerquita de Madrid. Le he dicho a Tormentita que tendríamos que hacerla del tirón, a buen ritmo y sin paradas (para que los acelerones y frenazos la cansen también, que de eso se trata, de probarla al límite para saber la resistencia de ella y el límite de la moto). La ruta es:
1.- BMW Madrid (Las Tablas)
2.- Torrelaguna
3.- El Berrueco
4.- Robledillo de la Jara
5.- Puebla de la Sierra
6.- La Hiruela
7.- El Cardoso de la Sierra
8.- Montejo de la Sierra
9.- Buitrago de Lozoya (llegando desde Prádena del Rincón y Gandullas)
10.- BMW Madrid (Las Tablas)
Subiendo por la A1 desde el concesionario de Las Tablas haces un rato de autovía, luego Torrelaguna, que los madrileños conocemos bien por el Atazar, evitamos el tramo del pantano, divertido pero no favorable (al menos no tanto) a nuestros intereses hoy y subimos diréctamente a El Berrueco, ahí tenemos buena carretera con curvas interesantes para conocer la rapidez de la moto en curvas y nos desviamos dentro del pueblo a la derecha en dirección a Robledillo de la jara (ojo la redonda de derechas justo antes de llegar al pantano del Villar, muy crítica de agarre, yo he sufrido un susto con la V-Strom y he visto a un amigo "casi" lavar su Facer en el pantano), buen asfalto y rápida aunque quizá algo estrecha, también buena para probar la moto. Antes de entrar a Robledillo, girar a la derecha, carretera preciosa pero con el asfalto muy roto, preciosa para hacer en otoño. Se llega a Puebla de la Sierra de camino a la Hiruela un puerto, cortito pero con pendiente y curvas de 3ª, 4ª y garrotes de 1ª y buen asfalto, muy divertido (cuidado con el tráfico de frente), después, carretera hacia la Hiruela, salvo el primer tramo, de 1,5 km abierto este verano, el asfalto está regular. El único tramo que no conozco es el de El Cardoso pero me han dicho que no está muy bien (si está como la carretera a La Puebla, me vale) y ya la bajada a Montejo y Buitrago, con buena carretera y otro tramo de autovía (en condiciones normales hablaríamos de demasiada autovía y estoy de acuerdo pero hay que probar la moto en todas circunstancias).

Os pongo el acceso al mapa, hay que ampliarlo:
<http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=0.01475,0.038495&ie=UTF8&z=15>

Tormenta74 dijo:
No sé poner diréctamente el mapa (si alguien me explica...) pero os dejo un enlace a la misma, parece mentira que esté tan cerquita de Madrid. Le he dicho a Tormentita que tendríamos que hacerla del tirón, a buen ritmo y sin paradas (para que los acelerones y frenazos la cansen también, que de eso se trata, [highlight]de probarla al límite para saber la resistencia de ella y el límite de la moto). [/highlight]La ruta es:

Está bien la ruta, lástima que no puedas parar a tomar un pinchito de tortilla y unos torreznos, que hay un bar por esa zona que los hace de miedo de buenos.

Para probar la moto me parece que está muy bien la ruta, pero lo de ponerla al límite, antes se cansa el que conduce.

Saludo y ya nos contarás

A mi la gs me cuadra pero el boxer no me gusta nada nada al igual que no me gustan los motores harley por mucha personalidad que se quiera vender.

Si quieres probarla bien que te acompañe al la prueba el tio limon de madrid seguro que vienes con menos dudas sobre la moto.
No compreis boxer a ver si bmw lo entierra junto con el avion del baron rojo y nos ofrecen una gs1200 con motor moderno

XTREMBOY dijo:
A mi la gs me cuadra pero el boxer no me gusta nada nada al igual que no me gustan los motores harley por mucha personalidad que se quiera vender.

Si quieres probarla bien que te acompañe al la prueba el tio limon de madrid seguro que vienes con menos dudas sobre la moto.
No compreis boxer a ver si bmw lo entierra junto con el avion del baron rojo y nos ofrecen una gs1200 con motor moderno

Creo que no estas muy puesto en lo que es un motor boxer y la historia que tiene... pero solo un dato... la R1200Gs de BMW es la moto de mas de 750 cc mas vendida desde 2004 cualquier marca incluida... que tenga una estructura clasica no quiere decir que sus posteriores evoluciones no lo hayan mejorado... mi primer coche fue un Seat 132 de cuatro cilindros al igual que mi actual coche que es un BMW Serie 1, los dos son cuatro cilindros (estructuralmente iguales) pero te puedo asegurar que la evolucion es mas que notable... por cierto boxer es el motor del Porsche Carrera, de los Subaru, de la Goldwing 1800 y de un largo etc de vehiculos modernos ;)

Pues a mi el boxer me encanta, si te acompaña Limon a probarla te lo vas a pasar bien seguro :) :) :)

Un saludo ;)

Nada, Hernandez y Rolen están de vacaciones hasta el lunes que viene (cerrado a cal y canto los dos) y en Las Tablas me han dicho que no tienen ninguna, me quedaría la opción de Movilnorte, le voy a mandar un e-mail para solicitarle un presupuesto a la vez que le solicito una prueba para el viernes por la tarde, a ver que me dice.

Atrás