No sé poner diréctamente el mapa (si alguien me explica...) pero os dejo un enlace a la misma, parece mentira que esté tan cerquita de Madrid. Le he dicho a Tormentita que tendríamos que hacerla del tirón, a buen ritmo y sin paradas (para que los acelerones y frenazos la cansen también, que de eso se trata, de probarla al límite para saber la resistencia de ella y el límite de la moto). La ruta es:
1.- BMW Madrid (Las Tablas)
2.- Torrelaguna
3.- El Berrueco
4.- Robledillo de la Jara
5.- Puebla de la Sierra
6.- La Hiruela
7.- El Cardoso de la Sierra
8.- Montejo de la Sierra
9.- Buitrago de Lozoya (llegando desde Prádena del Rincón y Gandullas)
10.- BMW Madrid (Las Tablas)
Subiendo por la A1 desde el concesionario de Las Tablas haces un rato de autovía, luego Torrelaguna, que los madrileños conocemos bien por el Atazar, evitamos el tramo del pantano, divertido pero no favorable (al menos no tanto) a nuestros intereses hoy y subimos diréctamente a El Berrueco, ahí tenemos buena carretera con curvas interesantes para conocer la rapidez de la moto en curvas y nos desviamos dentro del pueblo a la derecha en dirección a Robledillo de la jara (ojo la redonda de derechas justo antes de llegar al pantano del Villar, muy crítica de agarre, yo he sufrido un susto con la V-Strom y he visto a un amigo "casi" lavar su Facer en el pantano), buen asfalto y rápida aunque quizá algo estrecha, también buena para probar la moto. Antes de entrar a Robledillo, girar a la derecha, carretera preciosa pero con el asfalto muy roto, preciosa para hacer en otoño. Se llega a Puebla de la Sierra de camino a la Hiruela un puerto, cortito pero con pendiente y curvas de 3ª, 4ª y garrotes de 1ª y buen asfalto, muy divertido (cuidado con el tráfico de frente), después, carretera hacia la Hiruela, salvo el primer tramo, de 1,5 km abierto este verano, el asfalto está regular. El único tramo que no conozco es el de El Cardoso pero me han dicho que no está muy bien (si está como la carretera a La Puebla, me vale) y ya la bajada a Montejo y Buitrago, con buena carretera y otro tramo de autovía (en condiciones normales hablaríamos de demasiada autovía y estoy de acuerdo pero hay que probar la moto en todas circunstancias).
Os pongo el acceso al mapa, hay que ampliarlo:
<
http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=0.01475,0.038495&ie=UTF8&z=15>