Consulta Técnica Donde reparar barato el abs de las k1200 lt ,gracias Manuel.

Abelardo1

Arrancando
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas soy Manuel, como muchos de vosotros con la luz de ABS parpadeando en k1200 lt del 99 . Algun taller barato que sepa ? Gracias
 
Buenos días.

Lo primero, (que supongo habrás mirado, claro)

Los niveles de los depósitos de liquido, estarán a su nivel no?.

Un saludo.
 
Pueden ser varias cosas, alguna tan simple como la que te dicen de los niveles de liquido o la separación de los sensores, según como interviene hasta la carga de la batería. Pero, en fin, si tienes a mano Nitomotor, no lo dudes.
 
Hola. Yo he tenido la ocasión de contactar con Nitomotor (que está en Mérida y no en Madrid) para la reparación de un ABS de una K1200RS del '99 y no saben repararlo, es la tercera vez que lo voy a mandar porque no le sacan punta, primero que si un fallo mecánico, luego que si electrónico y así llevo casi 2 meses y 502€ gastados. Así que toma nota y si puedes pillarte uno de segunda mano que esté bien hazlo, OJO que aparetentemente son iguales que los de las K1100 y R1100 pero hay alguna que otra diferencia.

Un saludo.
 
No se si esto funciona al final:
 
No se si esto funciona al final:

Eso es para las que llevan servo, la K1200LT del kompañero es del '99 y por tanto lleva ABS II.

Un saludo.
 
A Nito motor , en mi 1200s el 2005, el modulo ABS con servo,
lo he tenido que enviar 2 veces.
De momento funciona, pero.....


Un saludo
 
Eso es para las que llevan servo, la K1200LT del kompañero es del '99 y por tanto lleva ABS II.

Un saludo.
La opción de esta centralita resuelve el problema de las LTs post 2004?
De ser así, sabéis precio? Porque si mal no recuerdo, la reparación del módulo en Nitomotor rondaba los 725€, y si habláis que la mayoría de veces hay que mandarlo dos veces y con suerte... No está mal tener otras opciones más fiables. Al menos según la web te dan 3años de garantia
 
A ver que el problema de los iABS no es sólo de la electrónica sino de las escobillas de los motores, de los sensores de presión y juntas que hacen que la electrónica se eche a perder.

Un saludo.
 
Es cuestión de llamar y preguntar.....

Llevo una temporada off-line del mundo.......
 
Este comentarío es solo una primera indicación que espero acabe felizmente.
Una migo acaba de recoger en una empresa en Sevilla, el bloque de ABS de un Jaguar, reparado por menos de 300€.
Digo lo de la primera indicación, porque habrá que esperar a que lo monte y ver que todo funciona correctamente.
Si así se confirma, le pediré los datos , tanto de la empresa como de la reparación efectuada. Si recuerdo que cuando lo dejo, el presupuesto por diagnóstico es sobre 85€. No sé si a descontar si se aceptaba el presupuesto, como ha sido el caso.
Mi alegría, ya que no tengo avrriat (tocó madera) es que se abre el abanico de posibilidades, y de mejores precios al ampliarse la oferta.
Seguiremos informando.
Buen día a todos
 
Arriba