Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Ahí no la llevaría nunca personalmente.Hombre,yo personalmente ahí no lo llevaría da la sensación de que podría llegar a rozar con la llave.Intenta buscar las instrucciones del candado para ver si se puede cerrar y no conectar la alarma y luego en base a eso buscar la ubicación definitiva.Un saludo
Pero pita solo cuando se mueve si tiene algo en medio? (disco freno etc). Se guarda en su bolsa abierto?. Se guarda cerrado en la bolsa y con el movimiento no pita es porque no lleva nada en medio. Es decir, funciona como el mio antiguo que usa un visor donde si incide en una superficie no este fija empieza a pitar. Cuando lo cerramos sin mas, sin abrazar ningun elemento externo (disco freno etc) el visor esta mirando a la cara interna propia del mismo candado. El candado se movera (trasporte etc) pero no detecta cambio, pues la superficie de enfrente a la que mira el visor esta quieta...(Claro, el mismo no se mueve de forma independiente)Yo tampoco tengo ni idea, pero por las instrucciones y los vídeos que he visto sólo hay dos posiciones: conectado presionando el botón y desconectado abriéndolo con la llave. Mientras está conectada si lo mueves suena, por lo que no lo puedes sujetar a nada estando cerrado.
Quizás por eso lo venden con la bolsa para sujetarla a la moto ?¿