Donostia: Tarde de manos negras el 26 de mayo

:D Pues hoy poca leche...poner los mandos de luces e intermitentes. He aprovechado a echar un vistazo a la R35 y tras seguir el consejo de Mikel, he subido un poco la boya....cambios rotundo y abismal. Arranca con media patada...aunque queda por ajustar el avance, afinar carburación, cambiar los platinos y poner la luz de freno para la ITV

He recibido la visita de Mikel, un cafecito, charleta y corriendo para casa!

Mañana un poco más...


la Zamorana que desilusión :) pavila .....que queda poco .
 
Ya digo yo que si ni paso por ahí a poner un poco de orden no me trabajais con eficiencia.

Cafecito, charleta, .... Uhmmmmm
 
Ya os habeis dado por vencidos o todavía os queda alguna esperanza de podela terminar ???
 
no son ruedas...son ruedinas!!!
no te puedes hacer un apaño con las de la furgo de mikel....mira esta!!!
363_original.jpg
 
Seguro que va como el padre....a toda h*stia! :D

Pues a La Rioja en R75/5....que le vamos a hacer...a falta de ruedas y probar la moto, pues nos vamos en /5 y punto. Aunque tuviera hoy las ruedas, me lo pensaba....aún no he rodado la R50/2 y no quiero que a 100km de Donosti, me empiece a echar aceite o surja cualquier contratiempo.

Saludosssssssssssss
 
Pues a disfrutar de la /5.

Ya le ajustaste las válvulas ???

Yo te sigo esperando para ese mantenimiento conjunto.

Me da que tenemos demasiados frentes abiertos.

Ya me contarás.
 
Seguro que va como el padre....a toda h*stia! :D

Pues a La Rioja en R75/5....que le vamos a hacer...a falta de ruedas y probar la moto, pues nos vamos en /5 y punto. Aunque tuviera hoy las ruedas, me lo pensaba....aún no he rodado la R50/2 y no quiero que a 100km de Donosti, me empiece a echar aceite o surja cualquier contratiempo.

Saludosssssssssssss
no te preocupes... monto la semana que viene una en alicante y la pruebas .sitio de paella o pescado:rolleyes2:
 
Arriba