Alguna vez ya he colgado algunos de los trabajillos que hago en mis ratos libres. No veais como disfruto haciendo estas cosillas, es como si se parara el tiempo a mi alrededor. La verdad es que algo que era solo una aficion de poner cuatro pegatinas a mis cascos va derivando en lo que veis.
Pues os presento los cascos de estos dos foreros..... Que os parecen???
BMW SYSTEM 6
El casco de Alberto ya no es gris!!! ahora es blanco perlado y con ese toque BMW sport. Ha sido una currada, porque los cascos modulares son un autentico incordio, pero el resultado creo que ha merecido la pena
Detallito en vinilo de carbono
SCHUBERT CONCEPT
Y el de Jose Luis, mucho mas sobrio y elegante . Este ha dado menos guerra que el otro ( a los cascos me refiero, eh??) je je je, porque partia de una idea bastante clara por parte de JOLUFRA
ME LO HE PASADO GENIAL HACIENDO ESTOS DOS CASCOS!!!!!!
Pues os presento los cascos de estos dos foreros..... Que os parecen???
BMW SYSTEM 6
El casco de Alberto ya no es gris!!! ahora es blanco perlado y con ese toque BMW sport. Ha sido una currada, porque los cascos modulares son un autentico incordio, pero el resultado creo que ha merecido la pena

Detallito en vinilo de carbono

SCHUBERT CONCEPT
Y el de Jose Luis, mucho mas sobrio y elegante . Este ha dado menos guerra que el otro ( a los cascos me refiero, eh??) je je je, porque partia de una idea bastante clara por parte de JOLUFRA

ME LO HE PASADO GENIAL HACIENDO ESTOS DOS CASCOS!!!!!!
Última edición: