DOS CASCOS BMW!!!! Para Jolufra y Alber.Driver

danimarin

Acelerando
Alguna vez ya he colgado algunos de los trabajillos que hago en mis ratos libres. No veais como disfruto haciendo estas cosillas, es como si se parara el tiempo a mi alrededor. La verdad es que algo que era solo una aficion de poner cuatro pegatinas a mis cascos va derivando en lo que veis.

Pues os presento los cascos de estos dos foreros..... Que os parecen???

BMW SYSTEM 6
El casco de Alberto ya no es gris!!! ahora es blanco perlado y con ese toque BMW sport. Ha sido una currada, porque los cascos modulares son un autentico incordio, pero el resultado creo que ha merecido la pena

p1081830.jpg

p1081833.jpg

Detallito en vinilo de carbono
p1081840.jpg

p1081835.jpg

p1081845.jpg

SCHUBERT CONCEPT

Y el de Jose Luis, mucho mas sobrio y elegante . Este ha dado menos guerra que el otro ( a los cascos me refiero, eh??) je je je, porque partia de una idea bastante clara por parte de JOLUFRA

p1081848.jpg

p1081849.jpg

p1081851.jpg

p1081852.jpg

p1081855.jpg

p1081862.jpg

ME LO HE PASADO GENIAL HACIENDO ESTOS DOS CASCOS!!!!!!

Última edición:
Pues me parecen muy bonitos, yo desde luego no te perderé la pista...

La verdad es que estoy encantado, me encanta como ha quedado, además hecho totalmente con la idea q tenia, aunque menos mal q Daniel me dio su opinión xq sino posiblemente la hubiera liado je je je.... Ha sido todo perfecto, mandando fotos X whatsapp para ir viendo el progreso... En fin, que ha sido un placer tratar con Daniel, y el resultado inmejorable (aunque es más bonito el mio q el de jolufra je je je je.... Altamente recomendable!!!! Un saludo

Gracias Alberto!!!!! La verdad es que me lo paso genial con estas cosas.... Lo unico malo es como tengo la casa. Hay trozos de vinilo por todos lados!!!! Mi mujer me mira ya con odio.... ja ja ja

Bonitos trabajos danimarin, eres todo un artista.
Saludos.

PRIMOOO! si quieres seguir con tu ocio te dejo un XR1000 pa que me lo pintes! :) ya en serio... me lo haces?!

Alguna vez ya he colgado algunos de los trabajillos que hago en mis ratos libres. No veais como disfruto haciendo estas cosillas, es como si se parara el tiempo a mi alrededor. La verdad es que algo que era solo una aficion de poner cuatro pegatinas a mis cascos va derivando en lo que veis.

Pues os presento los cascos de estos dos foreros..... Que os parecen???

BMW SYSTEM 6
El casco de Alberto ya no es gris!!! ahora es blanco perlado y con ese toque BMW sport. Ha sido una currada, porque los cascos modulares son un autentico incordio, pero el resultado creo que ha merecido la pena

p1081830.jpg

p1081833.jpg

Detallito en vinilo de carbono
p1081840.jpg

p1081835.jpg

p1081845.jpg

SCHUBERT CONCEPT

Y el de Jose Luis, mucho mas sobrio y elegante . Este ha dado menos guerra que el otro ( a los cascos me refiero, eh??) je je je, porque partia de una idea bastante clara por parte de JOLUFRA

p1081848.jpg

p1081849.jpg

p1081851.jpg

p1081852.jpg

p1081855.jpg

p1081862.jpg

ME LO HE PASADO GENIAL HACIENDO ESTOS DOS CASCOS!!!!!!

Este segundo es un C2

Ya conocia alguno de tus trabajos que presentaste y me gustaron pero en estos te has superado,superado,los dos guapisismos pero el sisten VI tremendo tremendo...Saludo komodoro

pues si, los cascos han quedado muy bonitos, el mío mas, por supuesto, .....me gustan mucho los dos, cada uno en su estilo. la relación con Daniel para realizar el trabajo, buenísima, súper atento, con unos deseos impresionantes de dejar bien hecho el trabajo....bueno una gozada haberlo conocido. Si tenéis que realizar alguna personalización ¨CASQUERIL¨, no lo dudéis, obtendréis un casco precioso a vuestro gusto y un amigo. Gracias Daniel y hasta pronto que te envíe el nuevo schubert c3 pro, para dar otra campanada.

Jose Luis... Ya sabes que a tu disposicion, y ademas, queda pendiente esa comida en Salamanca....... Igual me vale de excusa el C3.... je je

Gracias a vosotros, ha sido un placer

un buen trabajo y puedo decir que son mas bonitos que antes,podian copiar de ti los de la bmw porque algunos modelos son un poco feos

Hola que hay, Danimarin.
:shocked:Siendo los mismos cascos,:rolleyes2:que buen cambio de personalidad:rolleyes2: les has has dado:thumbsup:.
Hala hasta luego.

Estimado Danimarin,

Luego de leer este post, he quedado encantado con tu trabajo y quisiera primero felicitarte por la magnífica mano que veo tienes con la pintura artística con los cascos y luego hacerte una consulta.

Tengo un casco integral de carbono, como te imaginarás es todo negro, solo con la pegatina / calcomanía del nombre del fabricante, tiene un par de rayones muy superficiales y la verdad deseo pintarlo de blanco y dejar algunos espacios de carbono solo cubiertos de transparente, dejando un diseño que tengo en mi cabeza (Muy a lo panda, blanco y negro), haciendo con ello un casco nuevo, (por lo menos para mi). ;)

Ya que tu experiencia con cascos es amplia, te consulto:

¿Si le paso lija al trasparente actual, no correré el riesgo de lastimar la fibra de carbono y luego no le podré dejar "Bonito" a la hora de aplicarle el transparente?

Es una lástima que no te pueda invitar a que revises mi diseño estando de este lado del charco, pues no modo! :undecided:

Por adelantado muchas gracias por tu amabilidad,

Saludos desde Guatemala en Centro América,

Panda :cool2:

Estimado Danimarin,

Luego de leer este post, he quedado encantado con tu trabajo y quisiera primero felicitarte por la magnífica mano que veo tienes con la pintura artística con los cascos y luego hacerte una consulta.

Tengo un casco integral de carbono, como te imaginarás es todo negro, solo con la pegatina / calcomanía del nombre del fabricante, tiene un par de rayones muy superficiales y la verdad deseo pintarlo de blanco y dejar algunos espacios de carbono solo cubiertos de transparente, dejando un diseño que tengo en mi cabeza (Muy a lo panda, blanco y negro), haciendo con ello un casco nuevo, (por lo menos para mi). ;)

Ya que tu experiencia con cascos es amplia, te consulto:

¿Si le paso lija al trasparente actual, no correré el riesgo de lastimar la fibra de carbono y luego no le podré dejar "Bonito" a la hora de aplicarle el transparente?

Es una lástima que no te pueda invitar a que revises mi diseño estando de este lado del charco, pues no modo! :undecided:

Por adelantado muchas gracias por tu amabilidad,

Saludos desde Guatemala en Centro América,

Buenos dias Panda.. o tardes para ti, no se.... je je je

Te digo. Solo debes lijar bien las zonas donde quieras aplicar pintura, El resto de zonas, donde solo aplicaras barniz, hay que matizarlas para quitarles el brillo. Esto puedes hacerlo con un estropajo y gel matizante que encontraras en cualquier tienda de carroceros. Ya veras, que las zonas matizadas, quedaran bastante feas, pero al barnizar de nuevo recuperaran el brillo sin problemas. Si tuvieses que lijar algun pequeño arañazo superficial (que no llegue a tocar la fibra de carbono, solo en el barniz) en alguna zona que no quieras pintar, utiliza una lija de agua (una 2000).
Espero haberte ayudado

Estimado Danimarin,

Mil gracias por el consejo, espero que quede mejor de cómo está actualmente.

Trataré de tomar fotografías del proceso y las subiré cuando tenga listo el casco a ver si les gusta el resultado.

Saludos desde El País de la Eterna Primavera!

Atrás